Arcades Famosos en la Vida Real [Video]
Página 1 de 1. • Compartir •
Arcades Famosos en la Vida Real [Video]
Sin duda los juegos de Arcade marcaron un parteaguas en la industria del entretenimiento ya que fueron el comienzo de todos los videojuegos, y nos permiten disfrutar de horas de diversión en diversas plataformas actualmente. Pero como olvidar todos esos clásicos de Arcade que aún actualmente resultan muy entretenidos como es el caso de nuestro gran amigo el fontanero Mario, o el inolvidable Pac-man o el entretenido Space Invaders.

Pues a algunos geeks muy apasionados por los juegos de video, se les ocurrio realizar un video sobre como sería jugar algunos juegos de Arcade en la vida real, y realizando actividades comunes. Scott Stevens, Micah Hollinger, Chris Beresford, Tim Eddy, Ben Bogart, and Casey Wrights fueron los creadores de este singular video que aquí les dejamos para que los disfruten.
Parceros me parecio muy pero muy chimba el videoo
<3 ARCADES!!

Pues a algunos geeks muy apasionados por los juegos de video, se les ocurrio realizar un video sobre como sería jugar algunos juegos de Arcade en la vida real, y realizando actividades comunes. Scott Stevens, Micah Hollinger, Chris Beresford, Tim Eddy, Ben Bogart, and Casey Wrights fueron los creadores de este singular video que aquí les dejamos para que los disfruten.
Parceros me parecio muy pero muy chimba el videoo
<3 ARCADES!!
Última edición por sLow el 2010-07-15, 18:50, editado 1 vez

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
Re: Arcades Famosos en la Vida Real [Video]
FAIL!sLow escribió:
<3 ACADES!!
aajajajaj, que geeks! :S.. pero k pasta

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1448
jajajajjaj ay marik jaja

sLow- Intermedio

juaaaaaaaaaaaaaZ,... tio .. a tu edad no creo q hayas jugado nintendo.. pero yo si me acuerdo de cuando tenia q echarles fresco a los casets hahaha lol... y la pistolita de mata patos uno miraba el vidrio a ver si veia la bala .lol..

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 928
lol Zone se equioca parce!!! a los 8 todavia jugaba mario Bros, contra, hasta el de paticos!!!

sLow- Intermedio

Zone- escribió:juaaaaaaaaaaaaaZ,... tio .. a tu edad no creo q hayas jugado nintendo.. pero yo si me acuerdo de cuando tenia q echarles fresco a los casets hahaha lol... y la pistolita de mata patos uno miraba el vidrio a ver si veia la bala .lol..
Ush yo me lo imagino en esas... mirando la pantalla.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2161
cLoSeSiM escribió:Zone- escribió:juaaaaaaaaaaaaaZ,... tio .. a tu edad no creo q hayas jugado nintendo.. pero yo si me acuerdo de cuando tenia q echarles fresco a los casets hahaha lol... y la pistolita de mata patos uno miraba el vidrio a ver si veia la bala .lol..
Ush yo me lo imagino en esas... mirando la pantalla.
haha, no sabes ha que me refiero, era el vidrio de la escopeta con que se mataba los patos, o los platos
yo miraba el vidrio de la escopeta no en la pantalla, como mataba los patos y esas vainas, yo WTF!... Disparaba mirandolo y todo.. Buscando un suicidio o.o

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 928
Adentro hay un sensor infrarrojo... como los controles de TV

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2161

portal no es tan arcade que digamos...

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
ajajaajaj yo en mi vida soplè mas cartuchos de nintendo ke bareta xD
yo creia ke funcionaba y uno hasta ponia dizke la camisa encima jajajajaja ke montañero era uno xD
yo creia ke funcionaba y uno hasta ponia dizke la camisa encima jajajajaja ke montañero era uno xD

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2313