Nuevo ciber "Legend" B/quilla
Page 1 of 2 • Share •
Page 1 of 2 • 1, 2 
Nuevo ciber "Legend" B/quilla
Bueno colaborando con la causa, para todos aquellos de la ciudad que no los tengo en steam o no los conozco

Uploaded with ImageShack.us
Ya estan abierta las puertas de la MEJOR sala de juegos virtuales de Barranquilla. LEGEND "Extreme Games", tu opcion para tu diversion y entretenimiento con tu comunidad.
JUEGOS DISPONIBLES:
- Battlefield Bad Company II
- Call of Duty Modern WarFare II
- WarCraft III
- Unreal Tournament III
- Counter Strike 1.6
- Age of Empire Conquerors
- Age of Mythology The Titans
- Assasin Creed II
- Resident Evil V
- StarCraft I - II
Dirección: Calle 84 #43b local 3

Uploaded with ImageShack.us

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 370
Re: Nuevo ciber "Legend" B/quilla
buena la osa ta bakano ese cafe aguanta ir pero toca ir a barranquilla aahaha q nunca e ido!! pero algun dia ire!

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 549
Huy bacanoo. Firme por el BC2. Si no viajo este fincho me echo la pasada por alla un rato. ty
Zorra estuve en el valle este fincho que paso. No te vi online pa dercirte pa llegar y enseñarte a jugar jajaja
Thack!. wrote:buena la osa ta bakano ese cafe aguanta ir pero toca ir a barranquilla aahaha q nunca e ido!! pero algun dia ire!
Zorra estuve en el valle este fincho que paso. No te vi online pa dercirte pa llegar y enseñarte a jugar jajaja

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 719
niCe.1! wrote:Huy bacanoo. Firme por el BC2. Si no viajo este fincho me echo la pasada por alla un rato. tyThack!. wrote:buena la osa ta bakano ese cafe aguanta ir pero toca ir a barranquilla aahaha q nunca e ido!! pero algun dia ire!
me fuy pa ocaña xD pero ya regrese noob!

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 549
Thack!. wrote:niCe.1! wrote:Huy bacanoo. Firme por el BC2. Si no viajo este fincho me echo la pasada por alla un rato. tyThack!. wrote:buena la osa ta bakano ese cafe aguanta ir pero toca ir a barranquilla aahaha q nunca e ido!! pero algun dia ire!
me fuy pa ocaña xD pero ya regrese noob!
Yo te aviso por ahi cuando vuelvo. Este mes llegoo nab

niCe.1!- PrO

fuiste a conocerlo ped? que tal es? que tal las maquinas? ...de hoy en 8 creo que voy a pasarme por alla por la samaria y me pase por quilla...hablamos pa ver si nos vemos
cya
cya

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 996
BaBBy wrote:fuiste a conocerlo ped? que tal es? que tal las maquinas? ...de hoy en 8 creo que voy a pasarme por alla por la samaria y me pase por quilla...hablamos pa ver si nos vemos
cya![]()
ayyyy ped !!!
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4428
hayy ken! no los molestes
juajaujuajuajua
juajaujuajuajua

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1786
max deja a ken ser libre y molestar a bab por decirle asi a ped xD
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1489
GaRfa wrote:max deja a ken ser libre y molestar a bab por decirle asi a ped xD
ajajajajajja maximo y garfa estan finitos hoy! xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5624
Queda como a una cuadra de mi casa...

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2071
Cuando cuesta la hora?.. te falto decirlo MarialejJa

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 820
cLoSeSiM wrote:Queda como a una cuadra de mi casa...
Queda a 3 de la mia....

Zone-- PrO

Zone- wrote:cLoSeSiM wrote:Queda como a una cuadra de mi casa...
Queda a 3 de la mia....
yo pillo coochofal y me deja en toa la puerta

Guajiro- Intermedio

- Cantidad de envíos: 463
GuaR!t0. wrote:Zone- wrote:cLoSeSiM wrote:Queda como a una cuadra de mi casa...
Queda a 3 de la mia....
yo pillo coochofal y me deja en toa la puerta
Jajskjajajaajajajaajaaajjahja

niCe.1!- PrO

Blqcko ^^ wrote:haber cuando vamos .......
nose.. tu andas mas perdio que un peo en una buseta.. :S

Zone-- PrO

Hoy pasé por ahí 
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1428
Page 1 of 2 • 1, 2 
Similar topics» [NUEVO] Activacion de Contenido PSN by Mustang Legend
» mi fz con quilla
» Deck Ciber Dragon Con Sincros
» NuEvO HaCkEr De CellToCell EvEnTo De AñO NuEvo Nak-Panzer-Blaze-WhiteNak-ToCell
» LegenD - Mis maquetas
» mi fz con quilla
» Deck Ciber Dragon Con Sincros
» NuEvO HaCkEr De CellToCell EvEnTo De AñO NuEvo Nak-Panzer-Blaze-WhiteNak-ToCell
» LegenD - Mis maquetas
Page 1 of 2