Nueva Actualizacion de Counter-Strike: Source

Reply to topic

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

20100623

Default Nueva Actualizacion de Counter-Strike: Source

La nueva actualizacion de CSS esta disponible y lanzada desde ayer
además de algunas características más, hoy por fin se ha aplicado a todos además de estar disponible de ahora en adelante para MAC con un descuento del 66% dejándolo a tan solo 6.80 dolares de su precio original, 20.00dolares
Los cambios se detallan a continuación:
Añadido soporte para MAC
Añadidos 144 logros
Nuevas estadísticas de por vida y pantallas de sumario
Nuevas estadísticas de partida
Nueva pantalla al finalizar la ronda mostrando al mejor jugador (MVP)
Actualizada la tabla de puntuaciones con nuevos iconos, estilo, estrellas para los MVP y los avatares de la red de amigos.
Nueva camara cinematica de muerte
Nuevo sistema de dominación y venganza
Añadidos los avatares al chat de voz y a las imágenes del final de ronda
Incorporadas muchas actualizaciones al motor Source.
Deshabilitados los comandos que no se podian usar de manera arbitraria. Ahora solo se muestra una lista de los que son posibles usar en consola.
Arreglados los problemas que causaban que el AWP y Scout no reproducieran el sonido de zoom correctamente.
El comando "mat_showlowresimage" ahora se considera como cheat
Eliminados diversos comandos de desarrollador que causaban cuelgues en el juego
Actualizados las direcciones en el motor para mejorar los siguientes efectos:
- Efecto de la linterna
- HDR ahora se mostrará mejor
- Añadido finalmente el renderizado multinúcleo
Añadida la variable "sv_disablefreezecam" para deshabilitar la cámara de muerte en los servidores
Añadida la variable "sv_nonemesis" para deshabilitar las dominaciones/venganzas.
Añadida la variable "sv_nomvp" para deshabilitar la información del mejor jugador.
Añadida la variable "sv_nostats" para deshabilitar las estadísticas en el servidor.
Eliminados los comandos relacionados con el tickrate y actualizado a 66 en lugar de 33. Esto mejorará en diversos aspectos:
- Velocidad de cierre/apertura de puertas
- Arreglado problema de colisión con el suelo
- Arreglado ciertos comportamientos irregulares de algunas armas
Estos son los cambios mas importantes. Si quieres saber cuales son el resto de cambios, puedes pulsar el botón de Leer más.
El resto de cambios tienen que ver con la interfaz gráfica y el gameplay:
Interfaz gráfica:
Añadidos los siguientes comandos para personalizar la tabla de puntuaciones:
- cl_scoreboard_ct_color_red
- cl_scoreboard_ct_color_green
- cl_scoreboard_ct_color_blue
- cl_scoreboard_t_color_red
- cl_scoreboard_t_color_green
- cl_scoreboard_t_color_blue
- cl_scoreboard_dead_color_red
- cl_scoreboard_dead_color_green
- cl_scoreboard_dead_color_blue
Mejorado el aspecto y corregido el ratio de muestreo en algunas pantallas de selección de equipo
Ahora los caracteres mostraran de forma correcta el color diferenciando los dos equipos.
Gameplay:
Ahora las escaleras son mas faciles de subir. También se han añadido las variables "sv_ladder_dampen" y "sv_ladder_angle".
Subsanado un error por el que se regalaban tres puntos erroneamente al finalizar la ronda explosionando la bomba.
Arreglado un error por el que no se añadia un punto al matar a otro jugador con una granada mientras este u otro jugador te disparaban al mismo tiempo.
Añadida la variable "mp_ignore_round_win_conditions" para deshabilitar/habilitar las diferentes condiciones de victoria en una ronda.
Algunas imagenes que tome:
Antes:

Despues:

pd: no se porque pero las imagenes no salen, entonces puse link directo :/

Last edited by GunnersSlash on 2010-06-28, 11:13; edited 9 times in total (Reason for editing : imagenes actualizadas (es [img]link de imagen[/img] ))

saMb1-
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1365

View user profile

Back to top Go down

- Similar topics
Share this post on: Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Nueva Actualizacion de Counter-Strike: Source :: Comments

Post on 2010-06-28, 12:59 by niCe.1!

La verdad el source nunca me ha gustado mucho pero el juego quedo bn chevere. Lo malo es que no tengo con quien jugarlo jugar solo es pavoso :s y ademas ya no corre el cspromod!! COn la nueva actualizacion no abre el pro mod Sad

Back to top Go down

Post on 2010-06-28, 10:38 by saMb1-

hoy jugando un scrim me di cuenta de esto o.O http://img687.imageshack.us/img687/7075/dedust20001tq.jpg

Last edited by GunnersSlash on 2010-06-28, 11:16; edited 1 time in total (Reason for editing : imagen)

Back to top Go down

Post on 2010-06-25, 23:02 by cLoSeSiM

saMb1- wrote: But with the peakers advantage gone, that will allow weaker/less experienced players to hang with the big boys because now there is a part of the game that only pros knew about gone.

Que llorones... Les cambian el juego y les cambian la vida. De malas... ellos tienen que vender y uno debe jugar.

Back to top Go down

Post on 2010-06-25, 21:08 by zeptic

hoy lo compré (:
está chimbita pero si, hay cosas muy raras... cuando me acervo a los objetos me empieza a "temblar" el model.. y a veces en el cambio de arma también sucede.

Bacano el juego.. pero me ha dado duro lo de la awp y las granadas hehe

Back to top Go down

Post on 2010-06-25, 12:24 by saMb1-

estuve leyendo algunos importantes foros de CSS en estados unidos, y segun dicen por ahi el CSS va a volver a su forma antigua antes de la actualizacion MANHANA, quien sabe si sera cierto.

La gente en los channels mas importantes de css para buscar scrims hablo de #semiprosource #prosource #sourceinvite #sourcescrim #sourcemain, estuvieron recojiendo "firmas" para que valve kitara esa nueva actualizacion, ojala sea asi, aunque no creo porque ellos invirtieron mucho dinero para eso, pero como el cliente manda Smile...Vamos haber que pasa

pd: ojala no sea asi :/

aca un post que hizo uno de las grandes estrellas profesionales de css:
Caseyfoster

Well i pubbed it for about 30 minutes yesterday, ill update this thread after i play a scrim if that ever happens. The game feels the exact same as far as hit location, strafe speed and physics. But there is a massive change in the strafe + shoot peak, i tried it about 10-15 times in a row in different spots vs awpers standing still and they killed me every time as soon as i hit the corner. So there is obviously no more peakers advantage which will put riflers at a massive disadvantage vs awpers. But being as i am super rusty (havnt played source in 2 months) i was trying to crouch and spray like any newb would do.

Although i know tons of people prob hate the update with the more pub like feeling with the deathcam and awards and achievments and shit, i dont think it will be that bad. TF2 has been like this since it came out and you dont hear much about it. So this could either be a massive step forward or it wil stay the same. But with the peakers advantage gone, that will allow weaker/less experienced players to hang with the big boys because now there is a part of the game that only pros knew about gone.

The next 6 months will really tell where the game is going, with ESEA making a massive effort in converting pub nubs into competitive players and Netcode making newbs better, i think source will only continue to grow. Oh AND CEVO being there being the little baby brother league <3 Celone.

But yeah, everyone hates change, but there is nothing you can do about it if the game changes. Just look at 1.6, the game changed so much over the years and people just kept getting better at it.

Back to top Go down

Post on 2010-06-24, 15:33 by saMb1-

element- wrote:
saMb1- wrote:Dios, cuanto tocara esperar para que salgan los nuevos mods y el nuevo zblock para el nuevo css omg Sad

pidale esto al niño dios Very Happy admin abuse Sad

lol no marica es uqe que mamera en cada ronda haciendo votekick oMG

Back to top Go down

Post on 2010-06-24, 15:24 by BaBBy

quien tiene tarjeta, que me compre el game, y le consigno? Very Happy Sad

Back to top Go down

Post on 2010-06-24, 14:42 by krb_

saMb1- wrote:Dios, cuanto tocara esperar para que salgan los nuevos mods y el nuevo zblock para el nuevo css omg Sad

pidale esto al niño dios Very Happy admin abuse Sad

Back to top Go down

Post on 2010-06-24, 14:41 by EDWARDS*

eres un bot y un admin nub =)

Back to top Go down

Post on 2010-06-24, 14:31 by saMb1-

Dios, cuanto tocara esperar para que salgan los nuevos mods y el nuevo zblock para el nuevo css omg Sad

Back to top Go down

Post on 2010-06-24, 10:27 by GunnersSlash

para los q compran a credito por internet y ni saben que es lo q hacen:

1. todas las compras electronicas internacionales son diferidas a 24 cuotas (esa es la politica)

2. cuando a ud le llega el extracto le llega un pago minimo (las cuotas de ese mes) y un pago total (pagar cuotas por adelantado)

como los intereses se generan a la fecha de corte de la tarjeta.. si ud saca a credito y antes del cierre hace un abono a la tarjeta por el mismo valor no le cobran intereses y ya pago toda la deuda

yo suelo utilizar mucho la mia pero todas las compras las hago a un mes de tal fomra que obtengo 3 beneficios
1: no pago intereses
2: me devuelven 4 puntos del IVA
2: genero ams historial financiero uno no sabe en un futuro se necesite un credito para algo

Back to top Go down

Post on 2010-06-24, 05:30 by saMb1-

Npux wrote:Invalid Steam key size.
descarge el nuevo CSS pero me sale esta shit Invalid Steam key size.
que carajos es esto cuando boy a entrar a un server online miltiplayer o como se les quiera llamr me sale esto que pasa:S?¿

mire haber si ya, pq ud sabe que cuando las actualizacion de un juego cambian, los servers tienen que actualizarlos, la mayoria de los servers estaban vacios...hasta en la noche se pudo jugar, incluso hasta en esea. y ahora a los cheaters les toca duro hpta Very Happy

Back to top Go down

Post on 2010-06-24, 00:12 by niCe.1!

Jajajaja. Tiene que llamar al banco o de donde sea la tarjeta y ya. Las 3 veces que pague el mes me hicieron lo mismo. Se llama al banco y ya breve 1 o 2 cuotas!

Back to top Go down

Post on 2010-06-24, 00:04 by zeptic

mk no hay forma de evitar eso de las cuotas??

mi papá todavia esta pagando como 4 cs y 1 source hbavshavbsayha xD
y esos intereses xD haha

PD: 2 cs y el source son mios, los otros 2 cs son de unos amigos.

FAIL.. EL SOURCE NUNCA LO JUGUÉ :(

Last edited by zeptic on 2010-06-24, 00:57; edited 1 time in total

Back to top Go down

Post on 2010-06-23, 21:59 by niCe.1!

GunnersSlash wrote:ESOS GANGASOS SON BUENISIMOS SAMBI PERO PARCE SI NISIQUIERA COMPRAN CS LLEVANDO MESES Y AÑOS JUGANDO.. YO CREO Q MUCHO MENOS VAN A COMPRAR SOURCE

cuando yo la compre fue la vez del 75% wekeend y me salio por 10.000 pesitos xD
esa vez me cague de risa cuando llego el extracto de la tarjeta con cuotas de 500 pesos mensuales ajhsjas

JASJASJAJSJAJAJAJA HPTA cuando pague el primer mes de esea el extracto decia que los 6 dolares los habian reparitido a 24 cuotas. DOS HPTAS AÑOS!!! y al segundo mes cuando cobraron la suscripcion hicieron lo mismo lo shptas de paypal. Iba a pagar como 40 barras enintereses jajajja

Back to top Go down

Post on 2010-06-23, 20:38 by Orgasmatron

NOW ON MAC? HPTA VIDA!

Gunner, decía que es raro que pongan un juego Source más barato que un Goldsrc.

Back to top Go down

Post on 2010-06-23, 17:52 by Npux

Invalid Steam key size.
descarge el nuevo CSS pero me sale esta shit Invalid Steam key size.
que carajos es esto cuando boy a entrar a un server online miltiplayer o como se les quiera llamr me sale esto que pasa:S?¿

Back to top Go down

Post on 2010-06-23, 17:20 by GunnersSlash

Mad_Thrasher wrote: está más barato que cs 1.6, y lo está que es algo raro.

Steam generalmente hace descuentos

yo compre el cs:source en $ 10.000 por la pagina y de raro no tenia nada

Back to top Go down

Post on 2010-06-23, 17:09 by Orgasmatron

Pues, lo que dice sambi, creo, es que está más barato que cs 1.6, y lo está que es algo raro.

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top