La loca politica
Página 1 de 1. • Compartir •
La loca politica
Juanmanuel jajajajajajajajajajajajjaj

Última edición por Drex_CJ el 2010-06-22, 18:10, editado 1 vez

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2313
Re: La loca politica
Yo opino que ya deberían superar el tema electoral 

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1497
Estan excelentes, me gustaria ver mas, sin embargo ya toca es aguantarse el regularsito gobierno que se aproxima y desde ya estamos viendo burocracia al mejor estilo uribista.

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
Yo creo que ahora viene keno y los madrea por meterse con su loca

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209