Yo Quisiera. 5 5 3

Yo Quisiera.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Yo Quisiera.

Mensaje por crucigamer. el 2010-06-18, 17:30

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, un lugar mas para spammear ...
este topic es como esos de Me Alegra y Me Emputa ... solo que Aca vamos a decir que "Quisieramos" ser , probar, hacer lo que sea que uds crean que les gustaria realizar xD

Empiezo:

Yo quisiera Romper uno de esos Vidrios de Emergencia de los Buses xD
Yo quisiera Enamorarme de una Mujer que Este completamente Enamorada de mi.
Yo quisiera Terminar mis Estudios
Yo quisiera Darle un Regalo Bien impresionante de día Padre a mi papá
Yo quisiera que Paraguay Fuera Campeon del Mundo.

ojala les guste .. y ahi queda abierto Very Happy

Última edición por crucigamer#online el 2010-06-18, 20:08, editado 2 veces

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Default Re: Yo Quisiera.

Mensaje por GunnersSlash el 2010-06-20, 17:50

yo quisiera decir q se pwnea a chrome co los addons que tiene.. lleva la navgacion a otro nivel

pd:

edit2: yo quisisera decir q me quede esperando yodo el dia q me iban a usar para rgabar algo no me acuerdo de q en css y no me acuerdo q era

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2010-06-20, 17:54

yo quisiera que la gente actuara de acuerdo a su edad, a su experiencia en la vida, y a su forma de pensar, y no todo lo contrario.

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2010-06-20, 17:57

uy yo quisiera saber xq KrukzikraMa no aparece??
debe andar en mera traba con drex

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-06-20, 18:18

GunnersSlash escribió:uy yo quisiera saber xq KrukzikraMa no aparece??
debe andar en mera traba con drex

¿Por Que me invocas?
Ya me saco de la lampara.. ¿Que necesita pipiolo?

Última edición por crucigamer#online el 2010-06-20, 18:21, editado 1 vez

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por krb_ el 2010-06-20, 18:21

GaRfa escribió:yo quisiera que la gente actuara de acuerdo a su edad, a su experiencia en la vida, y a su forma de pensar, y no todo lo contrario.

A quien se refiere? Suspect

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2010-06-20, 18:31

element- escribió:
GaRfa escribió:yo quisiera que la gente actuara de acuerdo a su edad, a su experiencia en la vida, y a su forma de pensar, y no todo lo contrario.

A quien se refiere? Suspect

no a nadie del foro, una situación que me paso hace poco cuando llegue a la casa, estaba abriendo la puerta, cuando escuche a los vecinos hablar de las elecciones, y una señora que se, es mayor de 50 años se estaba riendo del hijo que ni siquiera puede votar, diciéndole: jaja su mockus se quemó.... la verdad mas que rabia, me sentí como triste. porque en vez de celebrar su victoria, tiene que atacar al otro, y mas que todo siendo la mama, tiene que darle ejemplo de saber ganar, pero bueno es un episodio aparte.

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-06-20, 18:38

Yo quisiera saber por que si Fajardo salio caminando en muletas de la clinica, no volvio a aparecer en la campaña, no volvio a hacer nada por ganar , ni estuvo presente en la declaracion de derrota de mockus ??

Francamente esperaba mas de fajardo.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabbeR el 2010-06-20, 19:22

Yo quisiera que Juan Manuel Santos me reciba mi hoja de vida porque el prometio más de 2 millones de empleos.

FabbeR
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje por krb_ el 2010-06-20, 19:51

FabbeR escribió:Yo quisiera que Juan Manuel Santos me reciba mi hoja de vida porque el prometio más de 2 millones de empleos.

Yo quisiera q fuera un buen presidente Rolling Eyes Desde hoy cambiamos colombia Cool

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-06-20, 20:00

FabbeR escribió:Yo quisiera que Juan Manuel Santos me reciba mi hoja de vida porque el prometio más de 2 millones de empleos.

Yo quisiera que mas gente le creyera a Santos..
El man ya habia ganado Home.. cuando dijo lo del trabajo formal por cada hogar.. ¿para que necesitaba decir eso en ese momento? ¿para ganar mas votos para las elecciones del 2014? .. Suspect No lo creo.. xD
Ya era Presidente electo en el momento de referirse a ese tema, a mi me parece que lo dijo con la firme conviccion de cumplirlo.

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabbeR el 2010-06-20, 20:04

crucigamer#online escribió:

Yo quisiera que mas gente le creyera a Santos..
El man ya habia ganado Home.. cuando dijo lo del trabajo formal por cada hogar.. ¿para que necesitaba decir eso en ese momento? ¿para ganar mas votos para las elecciones del 2014? .. Suspect No lo creo.. xD
Ya era Presidente electo en el momento de referirse a ese tema, a mi me parece que lo dijo con la firme conviccion de cumplirlo.

yo quisiera que la gente no lo idolatrara tanto y se dieran cuenta de muchas cosas malas que tiene al contrario de las buenas y quisiera que de verdad me reciba la hoja de vida xD

FabbeR
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2010-06-20, 20:07

Yo hubiese querido que Mockus fuera más concreto en lo que decía

Somos una fuerza política que no se rinde!

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndresJoke el 2010-06-20, 21:07

yo quisiera que la gente no sacara tantas excusas por bobadas (si así como dice pirry)

AndresJoke
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 681

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-06-20, 21:19

Yo quisiera que independientemente de que haya ganado santos todos empecemos a actuar mas "VERDE" o al menos con la filosofia que promulgaron en la primera vuelta, por que eso realmente nos haria mejores , no hace falta tener un presidente para mejorar la sociedad.

Espero que tanto los verdes actuen mas como proponía mockus antes de la primera vuelta , y los que votamos por santos tambien pongamos de nuestra parte para mejorar este pais.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-06-20, 22:53

yo quisiera ver las putas imagenes del foro :@"""

EDWARDS*

Cantidad de envíos: 1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-06-20, 23:54

EDUAR escribió:yo quisiera ver las putas imagenes del foro :@"""

como asi no le carga ninguna imagen del foro ???

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-06-21, 00:26

kenobysito escribió:

DE LAS que postean no =) osea las ke suben al host ese imagehack o algo asi eso solo em pasa cuando em conecto desde telebucarmanga cuando uso el de telefonica si me deja ver todo yo averigue y lo ke lei era ke mehabian baneado mi ip en ese host

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-06-21, 00:55

EDUAR escribió:
kenobysito escribió:

DE LAS que postean no =) osea las ke suben al host ese imagehack o algo asi eso solo em pasa cuando em conecto desde telebucarmanga cuando uso el de telefonica si me deja ver todo yo averigue y lo ke lei era ke mehabian baneado mi ip en ese host

Usted hizo algo en imageshack ? no creo no creo que le hayan baneado la ip , si es asi pida que se la cambien en telebucaramierda.

Pero antes intente esto , yo creo que el problema es por los dns a kupo si no estoy mal le pasa igual no ve ninguna imagen de imageshack.

Pille cambie los DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y me cuenta , sino le tengo otras soluciones.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sp0t.CoL el 2010-06-21, 01:06

Yo quisiera ver un "ESEA Colombiano"... un plugin bien chimbita donde la gente que vaya a jugar se registre primero para tener algo de control con lo que la gente hace con el server.

Sp0t.CoL
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'File~ el 2010-06-21, 16:29

yo quisiera q colombia jugara en el mundial [cry]

'File~
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-06-21, 17:12

kenobysito escribió:
EDUAR escribió:
kenobysito escribió:

Usted hizo algo en imageshack ? no creo no creo que le hayan baneado la ip , si es asi pida que se la cambien en telebucaramierda.

Pero antes intente esto , yo creo que el problema es por los dns a kupo si no estoy mal le pasa igual no ve ninguna imagen de imageshack.

Pille cambie los DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y me cuenta , sino le tengo otras soluciones.

si ya funciono gracias (+)

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por T3RRoR4ever el 2010-06-24, 17:47

yo quisiera que colombia tuviera servers buenos y un nivel decente, estos me aburren...

T3RRoR4ever
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1179

Ver perfil de usuario

Mensaje por spamz el 2010-06-24, 20:35

Yo quisiera que pirry dejara la goma de "La revolucion de las cosas pequeñas" xD

Y del con eso cada programa.

spamz
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-09-03, 11:40

Yo quisiera comerme una Negra bien chimbita !.. pero Negra Negra esa Malparida de esas que tienden a ser casi Moradas.

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zone- el 2010-09-03, 11:52

Crucigrama escribió:Yo quisiera comerme una Negra bien chimbita !.. pero Negra Negra esa Malparida de esas que tienden a ser casi Moradas.

entonces tienes que hacer esto:

1- Consiguete una buena mona linda blanca con buenas tetas y un culo que amortigue una caida de 10 pisos
2- Compra una cuerda de 10 metros, 1 palanca, 2 guantes, 3 condones, 1 escalera y 1 bolsa de burundanga.
3- haces una colgadera con su ahorcadera (como se escriba) y la amarras bien desde la palanca.
4- Cuando la hayas conseguido saca la bolsa de burundanga y tirasela en la cara, cuando este lela, llevala al lugar de la soga.
5- La montas y le amarras la soga, y la dejas caer, ella va cojiendo (o se va poniendo) muchos colores... Rojo, verde, purpura... Hasta llegar a morado o negro... Entonces sera a tu gusto como dejarla =D

Y guala... Tienes tu negra casi morada.

PD. O te vas para haiti.

Zone-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salvatore el 2010-09-03, 20:29

O te vas para Morabia o Zamora con 10mil, y escojes la q queras Wink

Salvatore
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-09-03, 20:39

Salvatore escribió:O te vas para Morabia o Zamora con 10mil, y escojes la q queras Wink

a 10mil? ... Shocked
apa lo invito a comer negra Wii

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por zparkii el 2010-09-03, 21:09

Yo quisiera tener plata

zparkii

Cantidad de envíos: 1800

Ver perfil de usuario

Mensaje por spamz el 2010-09-03, 21:12

Zone- escribió:
Crucigrama escribió:Yo quisiera comerme una Negra bien chimbita !.. pero Negra Negra esa Malparida de esas que tienden a ser casi Moradas.

entonces tienes que hacer esto:

1- Consiguete una buena mona linda blanca con buenas tetas y un culo que amortigue una caida de 10 pisos
2- Compra una cuerda de 10 metros, 1 palanca, 2 guantes, 3 condones, 1 escalera y 1 bolsa de burundanga.
3- haces una colgadera con su ahorcadera (como se escriba) y la amarras bien desde la palanca.
4- Cuando la hayas conseguido saca la bolsa de burundanga y tirasela en la cara, cuando este lela, llevala al lugar de la soga.
5- La montas y le amarras la soga, y la dejas caer, ella va cojiendo (o se va poniendo) muchos colores... Rojo, verde, purpura... Hasta llegar a morado o negro... Entonces sera a tu gusto como dejarla =D

Y guala... Tienes tu negra casi morada.

PD. O te vas para haiti.

..... [huh]

spamz

Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drex_CJ el 2010-09-05, 13:45

yo quisiera empezar a coger rumbo y dejar la casa :|

kisiera tambn retroceder el tiempo y no haber pasado tantos engaños xD