CHEATS en steam !
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
CHEATS en steam !
Recuerdo del primer mensaje :
siii, bueno yo pienso que deben tomar medidas severas con estos manes,
que ya van como 3 dias que no dejan jugar en Ivanchos server; entran con sus AimBots, y no lo dejan disfrutar de los pocos servers que hay con 22 slots en colombia, bn en fin esta gente no merece mas que un BANNED permanente de todo server colombiano!
aqui dejo las ID´s
2764 STEAM_0:1:31352490 --> este man es comprobado que es JeitR, me pusee a google coloke su ID y acertadamente lo es, http://www.gamersco.com/members/jeitr_
2733 STEAM_0:1:22856851
PD: las ids son reales, ademas habian muchos testigos que pueden corrovorarlas
Gracias
siii, bueno yo pienso que deben tomar medidas severas con estos manes,
que ya van como 3 dias que no dejan jugar en Ivanchos server; entran con sus AimBots, y no lo dejan disfrutar de los pocos servers que hay con 22 slots en colombia, bn en fin esta gente no merece mas que un BANNED permanente de todo server colombiano!
aqui dejo las ID´s
2764 STEAM_0:1:31352490 --> este man es comprobado que es JeitR, me pusee a google coloke su ID y acertadamente lo es, http://www.gamersco.com/members/jeitr_
2733 STEAM_0:1:22856851
PD: las ids son reales, ademas habian muchos testigos que pueden corrovorarlas
Gracias

nckchros;- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
Re: CHEATS en steam !
K@RoLiT@ escribió:AGREE! ESO NO LES DARA DE COMER,, PERO SI ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS QUE JUGAMOS LEGALMENTE, ES HACER TRAMPA Y SI LO HACEN EN UN SIMPLE JUEGO, MEJOR NI IMAGINARSE EN LO DEMAS, SALUDOS
karo es mi pro preferia =D

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Por favor no se desvien, el tema aqui no es si jeitr es cheto o no, el tema es buscar una solucion a los chetos colombianos que jueguen en Steam.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
element- escribió:GOLLLLLL de suiza!!
juazzzzzzz!!!

LollipoP- Newbie

- Cantidad de envíos: 64
Esto se desvio y por esto...
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
Página 3 de 3. •
1, 2, 3