Nuevo trailer Harry Potter en premios MTV
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo trailer Harry Potter en premios MTV
Se acerca el final de la gran historia escrita por J.K. Rowling que ha cautivado e impresionado a chicos y grandes. La última parte de la saga de Harry Potter está cada vez más cerca y poco a poco van surgiendo más imágenes y videos que nos muestran como va agarrando vida está parte de la historia, en donde se resolverán eventos que quedaron pendientes en películas anteriores.
Ahora en una sorpresiva exclusiva para MTV en los recién concluidos MTV Movie Awards 2010, Warner Brothers mostró el último avance de la película “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (“Harry Potter & the Deathly Hallows“) que muestra los problemas y tiempos oscuros que se están viviendo tanto en el mundo mágico como en el mundo “muggle” y donde Harry y sus amigos Ron y Hermione se verán forzados a luchar contra muchas adversidades para derrotar a Lord Voldemort.

Pdt: Me se el FINAL el que quiera se lo cuento Jajaja
Ahora en una sorpresiva exclusiva para MTV en los recién concluidos MTV Movie Awards 2010, Warner Brothers mostró el último avance de la película “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (“Harry Potter & the Deathly Hallows“) que muestra los problemas y tiempos oscuros que se están viviendo tanto en el mundo mágico como en el mundo “muggle” y donde Harry y sus amigos Ron y Hermione se verán forzados a luchar contra muchas adversidades para derrotar a Lord Voldemort.

Pdt: Me se el FINAL el que quiera se lo cuento Jajaja

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
Re: Nuevo trailer Harry Potter en premios MTV
+1
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
harry poter es chevere cual sux (+)

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 681
yo me vi la 1ra y la 2nda y de ahi pa lante todas me parecen extremadamente aburridoras y maricas

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
Harry popote RLZ! +1 (:

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
Excelente faltando nada mas sino como mes y 15 dias pa el estreno de la primera parte del final de esta gran saga
+1 por el trailer aunque ya hay nuevos
quise ponerlos pero no pude ponerlo así entonces paila jaja
Los que solo han visto la pelicula pienso que se quedaran con muchas dudas ya que yo personalmente lei los libros hasta la anterior pelicula y si no es por eso quedo perdido totalmente
esperemos que esta si se paresca algo mas a los libros y no se la tiren como han echo con la mayoria de meliculas
Los que solo han visto la pelicula pienso que se quedaran con muchas dudas ya que yo personalmente lei los libros hasta la anterior pelicula y si no es por eso quedo perdido totalmente
esperemos que esta si se paresca algo mas a los libros y no se la tiren como han echo con la mayoria de meliculas

CoLLeR- Amateur

- Cantidad de envíos: 193
yo me vi la ultima me kede dormido como a la mitad y desperte para kedar
por ke dejaron ksi todo pa esta ultima akjsdklñajsdkas

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
CoLLeR escribió:Excelente faltando nada mas sino como mes y 15 dias pa el estreno de la primera parte del final de esta gran saga
el final no me gusto
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
la pelicula anterior no estubo tan buena como pinta esta, a esperar con que nos salen

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 584
arcanev escribió:harry potter sux
Arcanev le recomiendo ver las peliculas y leer los libros y hay si hable no critique de lo que no a visto
GaRfa escribió:CoLLeR escribió:Excelente faltando nada mas sino como mes y 15 dias pa el estreno de la primera parte del final de esta gran saga
el final no me gusto
yo se ademas que le cortaron lo mejor EL verdadero final del libro es una pelea increible donde se saben muchas verdades pero como siempre se los cagan
Hoy vi el estreno de harry potter y Personalmente me encanta la pelicula apesar de que le cortaron muchas cosas y asi no dejo de gustarme porque contaron lo mejor y cosas talvez insignificantes en la historia por asi decirlo no lo pusieron lo mejor de esta ultima parte sin duda el final la muerte de dobby y que mejor parte para recortarla que la de voldemort cojiendo la varita de sauco, ahora a esperar otros 6 meses para terminar la saga y esperar que J.K Rowling se pronuncie para preguntas que tenemos muchos fanaticos de la saga

CoLLeR- Amateur

- Cantidad de envíos: 193