vendo monitor samsung y tarjeta de video nvidia 9600.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default vendo monitor samsung y tarjeta de video nvidia 9600.

Mensaje por GaRfa el 2010-06-05, 12:50

bueno pues señores: vendo:
tarjeta de vídeo:

Nvidia XFX 9600GT
Tipo de conexión

PCIe 2.0 x16
Alimentación

Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máximo Aprox. 95 vatios (a plena carga)
Chip gráfico

Denominación NVIDIA GeForce 9600 GT
Frecuencia 650 MHz
Procesadores Stream 64
Frecuencia Shader 1625 MHz
Versión Shader 4.0 Full Screen
Anti Aliasing hasta 8 x
Filtro anisotrópico hasta 16 x
Versión DirectX 10
Versión OpenGL 2.1
Memoria

Capacidad 512 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Tiempo acceso 1 ns
Frecuencia 1800 MHz
Interfaz 256 bits
RAMDAC

1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHz
Resoluciones

1024x768x32Bit 200 Hz
1280x1024x32Bit 170 Hz
1600x1200x32Bit 120 Hz
2048x1536x32Bit 85 Hz
2560x1600x32Bit 60 Hz (Dual Link)
MPEG2

Reproducción Sí
Codificación No
Conexiones directas

2 x salida/s DVI-I
de ellas 2 x con HDCP
de ellas 2 x Dual Link
1 x salida/s S-Video
Compatible con

Windows XP, Windows Vista

la tarjeta de vídeo esta en 250 mil pesos negociables.. />

también les traigo un monitor samsung!

este monitor al igual que la tarjeta son de 2da, pero están en perfecto estado, el precio de este lo fije en 400 mil pesos, negociables.. pueden comprar cosa por cosa-
la tarjeta de vídeo tiene 6 meses de uso y el monitor 8, asi que UP UP!
el monitor es un samsung 2253lw 21.6"!

Última edición por GaRfa el 2010-06-05, 18:35, editado 1 vez

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Default Re: vendo monitor samsung y tarjeta de video nvidia 9600.

Mensaje por kenobysito el 2010-06-05, 18:03

Fara , 250.00 mil flexiones de nuca o mamadas que llaman me tendrás que dar , esa tarjeta vale eso nueva ! , yo la vi me ilusione y dije si esta barata se la compro !!

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Default Re: vendo monitor samsung y tarjeta de video nvidia 9600.

Mensaje por GaRfa el 2010-06-05, 18:46

pues mk la mas barata que averigue nueva esta en 290, y de cooler picho, esta es de cooler pro:.
igual si le interesa oferte a ver que podemos estar mirando:D.

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba