Tus zonas erógenas según tu horóscopo ( ASTROLOGÌA)
Page 1 of 1 • Share •
Tus zonas erógenas según tu horóscopo ( ASTROLOGÌA)
Aries: Les encanta que digan cosas subidas de tono durante el ****, también en la conquista; son amantes de los juegos y disfraces, donde la imaginación tiene mucho que ver. Necesitan de toqueteo y besos.
Tauro: A los nacidos bajo este signo, les da pena el **** oral, pero es de suma importancia para un orgasmo pleno y placentero. Para que la pasión despierte deben sentirse amados o deseados, gustan del coito largo con penetraciones profundas y lentas.
Géminis: Lo salvaje corresponde a este signo, se vale de todo, mordidas, jaloneos, el placer en los senos es inmenso así como en el pene. Gustan de frotar los cuerpos y los multiorgasmos son parte de ellos.
Cáncer: Son un tanto voyeuristas, gustan de verse en un espejo o cámara, se excitan más con el placer del otro. La música hace un buen ambiente, los besos prolongados y la penetración suave es lo suyo.
Leo: Estos van por el placer, te arrancan la ropa; gustan de la penetración fuerte y repetida. No se conforman con un orgasmo, luego de uno van por otro.
Virgo: Suelen calentarse con películas eróticas, con cuerpos desnudos, escotes y faldas cortas. Son provocadores y se hacen los difíciles porque se excitan con las súplicas y urgencia s3x**.
Libra: Les encanta fajar y recrear los sentidos con velas, olores, plática y buen vino durante el coqueteo y juego erótico. Les gusta quitarse la ropa en tono desafiante, les mueve el **** oral en diversos lugares como la sala o cocina. Logran orgasmo fácilmente y les encanta repetir varias veces el acto en una sola noche.
Escorpión: Amanecen calientes desde que se levantan, son de los que mandan mensajes atrevidos esperando el acto con su pareja, te advierte que cuando llegues te encontrará sin ropa. Gustan de dominar la acción.
Sagitario: Les gusta empezar el toqueteo ya en la cama, en la posición donde uno está acostado y que la otra persona haga casi todo el trabajito. Tienen un cuerpo cálido y amoroso que incita a que lo adoren, gustan de las caricias suaves y las velas y de verles desnudos temblando de placer.
Capricornio: Les cuesta aflojar el cuerpo, olvidarse de los problemas y entregarse al placer. Son muy visuales y les importa mucho que su amante tenga buenas pompis y piernas. Les gusta ponerse en poses provocativas para que se exciten y luego duran horas y horas de placer sin freno.
Acuario: La seducción abarca la buena comida, las velas y la bebida, muchos besos y toqueteos con una actitud de "Gáname esclavo", que enciende a su pareja. Son de los que gritan en el éxtasis y orgasmo, les gusta cambiar de posiciones y salirse de la cama a otros rincones de la casa.
Piscis: No esperan, empiezan a tocar y arman el acto. Saben los puntos sensibles de su pareja con lo que los derriten. Son insaciables y locos en la cama.
Fuente
Opinion Personal: La verdad, el documento me parece interesante y en algo certero... y ps tengo algo de creencia sobre la astrologia, los invito a ke lean su signo, y opinen si es certero o no, y ps vakno nuevos aportes, y ps no eh visto temas ke tengan ke ver directamente con astrologia.
PD: Zona Erògenea: Región del cuerpo cuya excitación produce sensaciones eróticas.
Tauro: A los nacidos bajo este signo, les da pena el **** oral, pero es de suma importancia para un orgasmo pleno y placentero. Para que la pasión despierte deben sentirse amados o deseados, gustan del coito largo con penetraciones profundas y lentas.
Géminis: Lo salvaje corresponde a este signo, se vale de todo, mordidas, jaloneos, el placer en los senos es inmenso así como en el pene. Gustan de frotar los cuerpos y los multiorgasmos son parte de ellos.
Cáncer: Son un tanto voyeuristas, gustan de verse en un espejo o cámara, se excitan más con el placer del otro. La música hace un buen ambiente, los besos prolongados y la penetración suave es lo suyo.
Leo: Estos van por el placer, te arrancan la ropa; gustan de la penetración fuerte y repetida. No se conforman con un orgasmo, luego de uno van por otro.
Virgo: Suelen calentarse con películas eróticas, con cuerpos desnudos, escotes y faldas cortas. Son provocadores y se hacen los difíciles porque se excitan con las súplicas y urgencia s3x**.
Libra: Les encanta fajar y recrear los sentidos con velas, olores, plática y buen vino durante el coqueteo y juego erótico. Les gusta quitarse la ropa en tono desafiante, les mueve el **** oral en diversos lugares como la sala o cocina. Logran orgasmo fácilmente y les encanta repetir varias veces el acto en una sola noche.
Escorpión: Amanecen calientes desde que se levantan, son de los que mandan mensajes atrevidos esperando el acto con su pareja, te advierte que cuando llegues te encontrará sin ropa. Gustan de dominar la acción.
Sagitario: Les gusta empezar el toqueteo ya en la cama, en la posición donde uno está acostado y que la otra persona haga casi todo el trabajito. Tienen un cuerpo cálido y amoroso que incita a que lo adoren, gustan de las caricias suaves y las velas y de verles desnudos temblando de placer.
Capricornio: Les cuesta aflojar el cuerpo, olvidarse de los problemas y entregarse al placer. Son muy visuales y les importa mucho que su amante tenga buenas pompis y piernas. Les gusta ponerse en poses provocativas para que se exciten y luego duran horas y horas de placer sin freno.
Acuario: La seducción abarca la buena comida, las velas y la bebida, muchos besos y toqueteos con una actitud de "Gáname esclavo", que enciende a su pareja. Son de los que gritan en el éxtasis y orgasmo, les gusta cambiar de posiciones y salirse de la cama a otros rincones de la casa.
Piscis: No esperan, empiezan a tocar y arman el acto. Saben los puntos sensibles de su pareja con lo que los derriten. Son insaciables y locos en la cama.
Fuente
Opinion Personal: La verdad, el documento me parece interesante y en algo certero... y ps tengo algo de creencia sobre la astrologia, los invito a ke lean su signo, y opinen si es certero o no, y ps vakno nuevos aportes, y ps no eh visto temas ke tengan ke ver directamente con astrologia.
PD: Zona Erògenea: Región del cuerpo cuya excitación produce sensaciones eróticas.

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/
No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya
El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 547
Re: Tus zonas erógenas según tu horóscopo ( ASTROLOGÌA)
ps mi horoscopo tiene algo de cierto pero no me gustan que me arranquen la ropa XD
BTW chevere el aporte
BTW chevere el aporte

GreyTomate-- Amateur

- Cantidad de envíos: 127
Quien hiso el horóscopo tubo que haber comprobado "físicamente".
Por el contenido del topic debió "meterlo" en el rincón bajo, zona 0, espacio oscuro, o zona de guerra maniática del foro.
Si ese mismo...
Por el contenido del topic debió "meterlo" en el rincón bajo, zona 0, espacio oscuro, o zona de guerra maniática del foro.
Si ese mismo...

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2154
jajajajajajajajajaja.... escorpion rlz!!!

MynX- Newbie

- Cantidad de envíos: 63
Segun eso me hago la dificil y me gusta lol
Yo no me hago, soy
Yo no me hago, soy

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209
Yo soy Escorpion y es verdad... siempre me levanto parolo

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2298
Ps sabe ke si pense en ponerlo en la zona cero... pero es ke es algo ke no contiene imagenes o videos de la zona cero es mas bn algo informativo, por eso no lo puse aki... =D=D Capricornio Relaz! xD

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/
No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya
El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 547
Drex_CJ wrote:Yo soy Escorpion y es verdad... siempre me levanto parolo
ajajajajjaja te levantas encarpao? xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5915
Drex_CJ wrote:Yo soy Escorpion y es verdad... siempre me levanto parolo
La mayoria xD

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209
eeeeeeee ps no sè, esto como que no cuadra con migo. " cancer"
es mejor duuuuro xD.
es mejor duuuuro xD.

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 718
jajajajja sisiisisisisi Escorpion sisisisi es verdad
simpre me lebanto re parolo!!! .l.![[paja]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/683918.gif)
simpre me lebanto re parolo!!! .l.
![[paja]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/683918.gif)

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
jajajajajajaja sisas yo cojo señal desde qe me levanto 

Drex_CJ- Dios Spammer

Dayalicious wrote:Drex_CJ wrote:Yo soy Escorpion y es verdad... siempre me levanto parolo
La mayoria xD
yo no soy escorpion y casi siempre me levanto parolo xD
aeauehaeuaheuaheuaehauehauea
virgo ftw
dsique nos gusta las peliculas ***
![[ghost]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/651838.gif)

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
Drex_CJ wrote:jajajajajajaja sisas yo cojo señal desde qe me levanto
ajajjhdgshfgsahdfsgdfsdhfshadfgasdhfj mk drex, parce me esta haciendo reir mucho en estos dias xD...
y las de los costeños xDhfjshfsadfsadjhfsadgfhsdgfsf, drexer estas finito mk, estas finito !
maxiiipotamo wrote:Dayalicious wrote:Drex_CJ wrote:Yo soy Escorpion y es verdad... siempre me levanto parolo
La mayoria xD
yo no soy escorpion y casi siempre me levanto parolo xD
aeauehaeuaheuaheuaehauehauea
virgo ftw
dsique nos gusta las peliculas ***![]()
![]()
ahahjhjaajajajaja yo soy virgo y no le niego que hay peliculas eroticas solladitas xD ...
y si, sea del signo que sea, desde que ande en sequia con las nenas, ps se levanta garrotiao siempre...

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5915
Yo siempre he sido fino sino qe estoy saliendo del cascaron 
jajaja serà porqe durè 3 dias sin fumar y ahora despertò mi humor? xD
jajaja serà porqe durè 3 dias sin fumar y ahora despertò mi humor? xD

Drex_CJ- Dios Spammer

Tambien soy escorpion y no se porque hptas me levanto parolo
Ha de ser la habilidad que tengo para escojer que sueños tengo
Ha de ser la habilidad que tengo para escojer que sueños tengo

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
mmmm.... casi todos los hombres que conozco se levantan asi, mejor dicho el 99% es asi... pero lo que quiere decir eso supongo que es que siempre tienen ganas... o no?... como mujer escorpion que soy... jejejeje no niego nada! XD

MynX- Newbie

- Cantidad de envíos: 63
Drex_CJ wrote:jajajajajajaja sisas yo cojo señal desde qe me levanto
sisisi drex sintoniza de una la voz del guamo!!!

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Amigos mios el que se levanten con una erección es perfectamente normal , esto ocurre por lo general durante el sueño REM , o sueño paradojico que es el nivel de sueño mas profundo; es mas una de las formas de analizar la causa de una disfuncion s3x** o impotencia es analizar el sueño del hombre , ya que si el tipo es imponte con la hembra y se le para en la noche las cosas son psicologicas y por ende mas complicadas , si el tipo es impotente y en la noche tampoco se le para es que es un problema fisiologico y muy probablemente vascular.
Si quieren aprender mas pueden visitar este sitio:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/16/saludsexual/1224141914.html
Si quieren aprender mas pueden visitar este sitio:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/16/saludsexual/1224141914.html
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4569
Similar topics» Pagas Segun El Rango
» Horoscopo
» HOROSCOPO, ACERTADISIMO
» Zonas secretas
» Imagen de zonas de daño por CORTE de cada Monstruo
» Horoscopo
» HOROSCOPO, ACERTADISIMO
» Zonas secretas
» Imagen de zonas de daño por CORTE de cada Monstruo
Page 1 of 1