Nuevo CyberCafe Bogota - Colombia
Page 1 of 1 • Share •
20100510
Nuevo CyberCafe Bogota - Colombia
En el día de hoy el mundo entero se ha venido transformado en una comunidad cyber realista tomando como fondo Los videojuegos ,empleando una serie de plataformas nos ha traído sensaciones semi-realistas, Bogotá- Colombia no se ha quedado quedar atrás y es por eso que se ha venido formando una serie de centros en los cuales jugadores comparten sensaciones y jugando en grupo, se destacan uno de otros el caso es que contamos con centros ya reconocidos por tales jugadores uno de estos es el CyberCafe Assault Arena “Aa” teniendo muy buena referencia de eventos ya vividos como lo es el Kode5 evento a escala Mundial presente en Colombia y realizado en tal centro hoy les informo de un nuevo centro
Nombre: Big Mind
Tel 494 32 85
Dirección: Calle 40 No 77 a - 05 Sur 2 piso
Email. DubmanSelktah@Gmail.com - jeikolove@hotmail..com
]size=12]Asistencia: 9 am a 9 pm “eventos mayores cuenta con madrugada incluida (Mayores de edad)”[/size]
Cuenta con 20 PC con una capacidad de hacer más real el juego sitio muy amplio contando que está localizado en zona comercial con variedad de centros de comida para hacer de este café un centro acondicionado para un mayor entretenimiento
Es así como los invito a conocer el sitio y entretenerse un muy agradable rato, estaré informando Eventos para los juegos de gran acogida disponibles en Colombia
World of Warcraft (WOW)
Counter Strike
Call of Duty 5
Age Of Empires (Conqueros)
PES “2010” Pro Evoulution
Etc…
Nombre: Big Mind
Tel 494 32 85
Dirección: Calle 40 No 77 a - 05 Sur 2 piso
Email. DubmanSelktah@Gmail.com - jeikolove@hotmail..com
]size=12]Asistencia: 9 am a 9 pm “eventos mayores cuenta con madrugada incluida (Mayores de edad)”[/size]
Cuenta con 20 PC con una capacidad de hacer más real el juego sitio muy amplio contando que está localizado en zona comercial con variedad de centros de comida para hacer de este café un centro acondicionado para un mayor entretenimiento
Es así como los invito a conocer el sitio y entretenerse un muy agradable rato, estaré informando Eventos para los juegos de gran acogida disponibles en Colombia
World of Warcraft (WOW)
Counter Strike
Call of Duty 5
Age Of Empires (Conqueros)
PES “2010” Pro Evoulution
Etc…

CyberGmers "cG"- Noob
- Cantidad de envíos: 2
Similar topics» colombia map v1.0
» GTA Colombia PS2
» ¿Quieres Donar ? Esta es la mejor manera ( Solo Colombia )
» Bienvenidos...de nuevo
» Presentacion nuevo foro
» GTA Colombia PS2
» ¿Quieres Donar ? Esta es la mejor manera ( Solo Colombia )
» Bienvenidos...de nuevo
» Presentacion nuevo foro
Nuevo CyberCafe Bogota - Colombia :: Comments
porfavor valores de horas asi espesificar todo !!!!
y ps a mi tambien me keda serca pa ir en bike!!!
y ps a mi tambien me keda serca pa ir en bike!!!
huy un nuevo cafe y es aca en kennedy un poco retirado de mi casa pero en el mismo barrio en estos dias pego para aya y aviso que tal es ! Esperen mi visita !
B ! o X
B ! o X
Huyy!! que Haspero 2 LAN e bogota peor va la madre tods son el la mismisima M&$&$ devria aver uno almenos por la 100 o algo asi porke uno viviendo en la 153 hasta la 40 o asi sie s ocmo jodida la kosa xd
Amigo puedes contar con el completo y total apoyo de www.cscolservers.com , es mas si quieres puedes hacerte un banner de acuerdo a los que tenemos en el portal para colocarlo ahi , y obvio totalmente gratis; algo que se vea atractivo para que toda persona que entre conozca este nuevo sitio , ademas te recomiendo que le tomes unas buenas fotos al lugar y que especifique con que tipo de maquinas cuentas.
Cualquier idea que tengas y que en este portal te podamos colaborar son bienvenidas , nuestra funcion es apoyar la cultura Gamer y por supuesto los nuevos empresarios que se quieran dedicar a esto.
Cualquier cosa que necesites me puedes contactar por MP.
Cualquier idea que tengas y que en este portal te podamos colaborar son bienvenidas , nuestra funcion es apoyar la cultura Gamer y por supuesto los nuevos empresarios que se quieran dedicar a esto.
Cualquier cosa que necesites me puedes contactar por MP.
Bacano que haya un nuevo lan, pero yo ni por la verga me voy hasta allá.