SERVIDORES PUBLICOS ADDICT REVOLUTION
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
SERVIDORES PUBLICOS ADDICT REVOLUTION
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas tardes... ps como ya saben la comunidad a crecido y ps cada dia llegan nuevos players y nuevos gustos al cs..
Asi ke Addict Clan les realiza el ANUNCIO de los neuvos servers disponibles para el publico:
Server 1.
CS Normal
www.gametracker.com/server_info/190.85.31.243:27015/b_560_95_1.png" border="0" width="560" height="95" alt=""/>
Server 2.
Cs GunGame
www.gametracker.com/server_info/190.85.31.243:27016/b_560_95_1.png" border="0" width="560" height="95" alt=""/>]
IPs:
190.85.31.243:27015 Normal CS
190.85.31.243:27016 GunGame
Bueno ps no me keda mas ke decirles ke bienvenidos..
un salu2
Att: JuAnK
Buenas tardes... ps como ya saben la comunidad a crecido y ps cada dia llegan nuevos players y nuevos gustos al cs..
Asi ke Addict Clan les realiza el ANUNCIO de los neuvos servers disponibles para el publico:
Server 1.
CS Normal
Server 2.
Cs GunGame
IPs:
190.85.31.243:27015 Normal CS
190.85.31.243:27016 GunGame
Bueno ps no me keda mas ke decirles ke bienvenidos..
un salu2
Att: JuAnK
Última edición por juanks el 2011-05-31, 13:00, editado 3 veces (Razón : cambio de tutilo x ke no son solo colombianos)

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
Re: SERVIDORES PUBLICOS ADDICT REVOLUTION
hola, yo no puedo entrar, lo que pasa es que lo agreg a favoritos y voy a entrar y me aparece ip 0.0.0.0:0 y no pasa nada depronto es solo un protocolo o no se??

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 381
mk los servidores estan bn buen ping nada de lag n1

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
hay que convencer a juank pa que el sv1 lo deje sin SXE, y que den admin a alguien que no se separe del pc por lo menos en las tardes para que vigile xD.
una cosa, porque a los que tienen internet de une les da un ping tan feo comparado con las otras empresas???????????
una cosa, porque a los que tienen internet de une les da un ping tan feo comparado con las otras empresas???????????

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 723
Wenas noches señores, ps me complace escuchar esos comments.. eso kiere decir ke algo de lo ke hice agrado aunkesea un poco... espero los disfruten y difundan entre la comunidad... recuerden los 2 de 32 slots cada uno... y ps espero posicionarlos como los mejores de colombia.
A todos gracias por los comments.. y cualkier duda info o aporte.. es bienvenido..
Gracias y salu2
Nota: en el server 1 pronto se aplicara sXe .. salu2
A todos gracias por los comments.. y cualkier duda info o aporte.. es bienvenido..
Gracias y salu2
Nota: en el server 1 pronto se aplicara sXe .. salu2

juanks- Intermedio

arregle el ex_interp esta como en 0.05 algo asi :S deberia estar en 0,01 si no estoy mal. ^^

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Disculpas por mi ignorancias Babby, pero desconozco el concepto del command ex_interp lo he escuchado pero no lo conozco.. si puede darme mas info gracias

juanks- Intermedio

bueno he entrado a sus servers y notable mente el ping es bajo... lastima que el registro sea pesimo, habian unos 3 o 4 personas que tenian lag de 200 y con ese lag... se jode el server.
yo le puedo recomendar 2 plugins para evitar el problema:
country kicker sirve para evitar la gente que no sea de colombia al server (debe configurarlo).
o
lame connection punisher
el server esta de lo mejor, pero se le recomienda estudiar mas de cerca sus servidores ya que hacen falta pequeñas pero fundamentales cosas para que sea el servidor perfecto del CS en colombia
PD: si piensan cambiar el gg por el zm me avisan, yo les ayudo con todo
yo le puedo recomendar 2 plugins para evitar el problema:
country kicker sirve para evitar la gente que no sea de colombia al server (debe configurarlo).
o
lame connection punisher
Este plug-in mejora la experiencia de su servidor de forma automática rechazando a los clientes con conexiones "malas" , de modo que usted nunca tendrá que hacer frente a los jugadores que se framean (van de por cuadros) por el mapa y sean mas difícil de golpear.
También puede detectar clientes que ejecutan aplicaciones en segundo plano cualquier que puedan estar afectando su conexion, como los programas P2P.
el server esta de lo mejor, pero se le recomienda estudiar mas de cerca sus servidores ya que hacen falta pequeñas pero fundamentales cosas para que sea el servidor perfecto del CS en colombia
PD: si piensan cambiar el gg por el zm me avisan, yo les ayudo con todo

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
el ex_interp lo define el cliente no el servidor no ?
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:el ex_interp lo define el cliente no el servidor no ?
La verdad ni se... por eso consulte.
He escuchado de el pero no conozco su funcionamiento.
Los plugins ke menciona makiza.. los revisare.. y ps dependiendo los metere.. aunke el country kicker no lo implementare... ya que el server es latino pero si intentaremos minimizar y ponerle limites a los pings altos.. ke se presentan

juanks- Intermedio

Esos server donde estan hosteados , buen ping pero el registro no es tan bueno deberias pedir ayuda a alguien q sepa para q te lo configure !

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 846
BaBBy escribió:arregle el ex_interp esta como en 0.05 algo asi :S deberia estar en 0,01 si no estoy mal. ^^
yes zirrrr ahh y no le metan tantos modelos a los serversss una hora descargando chimbadas askldjlasdas

Creo ke esto ya se debe a rates, eso si lo puedo estar verificando y modificando y si alguien conoce.. los calculos optimos de rates segun el ancho de banda les agradeceria....
Ya acabo de borrar el plugin deagle... ya ke traia inconvenientes con vibraciones... y otras cosas...
EDWARS Ud menciono lo del ex_interp porfavor si tiene mas info sobre eso le agradeceria..
Ya acabo de borrar el plugin deagle... ya ke traia inconvenientes con vibraciones... y otras cosas...
EDWARS Ud menciono lo del ex_interp porfavor si tiene mas info sobre eso le agradeceria..

juanks- Intermedio

Viejo juank, estos servers estan mucho mejores a los anteriores, ya no se framea ni se cae ni nada, pero viejo le queria pedir que porfa para el server de GG ponga los mapas de antes, los de ahorita no son muy buenos, y porfa haga algo con los chetos, ayer habia un ***** con aimbot y era un fastidio, bueno, era eso, saludos.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
Si alguien sabe ke rates maneja Necropolis o Ivancho le agradeceria los rotara.. me parece ke tienen muy buena config.. tengo problemas con los rates actuales.... es muy inestables... no logro encontrar el punto.
Si alguno tiene info de cuales son o como generar unos optimos... me serviria bastante
Thx
Si alguno tiene info de cuales son o como generar unos optimos... me serviria bastante
Thx

juanks- Intermedio

Tote -k escribió:Bacano que le kitara ese Sxe!!, si yo entro a un server de esos, me toka reiniciar cs pa entrar a otro k no tenga sxe :S:S... que locha
ud puede entrar a cualquier server con el SXE puesto, a menos que sea cheto claro.
juanks escribió:Si alguien sabe ke rates maneja Necropolis o Ivancho le agradeceria los rotara.. me parece ke tienen muy buena config.. tengo problemas con los rates actuales.... es muy inestables... no logro encontrar el punto.
Thx
entra AQUI para poder determinar sus rates.

makiza- Ultra PrO !

que pasa ps, porque me tienen tan abandonado el Gungame si no les gusta algo, háganlo saber, si detestan un map al admin xD. o que sugieren.
almenos roten la ip que hay muchos que quedaron paila por el cambio de ip.
(en mi firma la ip)
(en mi firma la ip)

sky-line- PrO

sky-line escribió:que pasa ps, porque me tienen tan abandonado el Gungame si no les gusta algo, háganlo saber, si detestan un map al admin xD. o que sugieren.
(en mi firma la ip)
DA MAMERA abrir el sxe para entrar y tambn da mamera tener que cerrar el juego cuando uno se kiera cambiar pa un scrim pug pero igual esos serverssin sxe gg mucho cheat

bueno la verdad poco entro a los servers....pero cuando he entrado hay un lag ni el hp........no se si estaran mal configurados o que...pero no se pk siempre que uno entra le cambia el cl_updaterate a 20 y rate 30000 y la ex_interp en 0.05.....la verdad no entro casi pk siempre hay lag.....y se ve super lento...en comparacion con otros servers....y bueno nada esto me pasa con ambos servers....
....ahi le dejo la inquietud 

gkh4n ^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 409
gkh4n ^ escribió:bueno la verdad poco entro a los servers....pero cuando he entrado hay un lag ni el hp........no se si estaran mal configurados o que...pero no se pk siempre que uno entra le cambia el cl_updaterate a 20 y rate 30000 y la ex_interp en 0.05.....la verdad no entro casi pk siempre hay lag.....y se ve super lento...en comparacion con otros servers....y bueno nada esto me pasa con ambos servers........ahi le dejo la inquietud
lagg en el gungame????????
entrò recientemente??? ps no se men pero actualmente esta tirando un ping muy bajo, hace poco makiza colaboro un poco co un medidor de rates, y la configuraciòn que se le hizo mejoro considerablemente los svs.

sky-line- PrO

sky-line escribió:que pasa ps, porque me tienen tan abandonado el Gungame si no les gusta algo, háganlo saber, si detestan un map al admin xD. o que sugieren.
(en mi firma la ip)
jajajaja.. mk.. calma calma.... todas las MODS y ajustes son para ambos wn.... los 2 tendran el mismo rendimiento.. xd

juanks- Intermedio

sky-line escribió:gkh4n ^ escribió:bueno la verdad poco entro a los servers....pero cuando he entrado hay un lag ni el hp........no se si estaran mal configurados o que...pero no se pk siempre que uno entra le cambia el cl_updaterate a 20 y rate 30000 y la ex_interp en 0.05.....la verdad no entro casi pk siempre hay lag.....y se ve super lento...en comparacion con otros servers....y bueno nada esto me pasa con ambos servers........ahi le dejo la inquietud
entrò recientemente??? ps no se men pero actualmente esta tirando un ping muy bajo, hace poco makiza colaboro un poco co un medidor de rates, y la configuraciòn que se le hizo mejoro considerablemente los svs.
si en ambos servers...como el gungame ...como en el otro...y siempre tiene un choke y un loss ni el h... por eso casi no entro....pk la verdad el registro no esta muy bueno....

gkh4n ^- Intermedio

gkh4n ^ escribió:sky-line escribió:gkh4n ^ escribió:bueno la verdad poco entro a los servers....pero cuando he entrado hay un lag ni el hp........no se si estaran mal configurados o que...pero no se pk siempre que uno entra le cambia el cl_updaterate a 20 y rate 30000 y la ex_interp en 0.05.....la verdad no entro casi pk siempre hay lag.....y se ve super lento...en comparacion con otros servers....y bueno nada esto me pasa con ambos servers........ahi le dejo la inquietud
si en ambos servers...como el gungame ...como en el otro...y siempre tiene un choke y un loss ni el h... por eso casi no entro....pk la verdad el registro no esta muy bueno....![]()
si ud tiene loss indudablemente va a tener choke.
loss es la perdida de paquetes al ser enviados al servidor o viceversa.
en cortas palabras ud tiene un internet chanda.

makiza- Ultra PrO !

qn me pasa mas servers no steam please?????

arcanev- Amateur

- Cantidad de envíos: 208
makiza escribió:gkh4n ^ escribió:sky-line escribió:gkh4n ^ escribió:bueno la verdad poco entro a los servers....pero cuando he entrado hay un lag ni el hp........no se si estaran mal configurados o que...pero no se pk siempre que uno entra le cambia el cl_updaterate a 20 y rate 30000 y la ex_interp en 0.05.....la verdad no entro casi pk siempre hay lag.....y se ve super lento...en comparacion con otros servers....y bueno nada esto me pasa con ambos servers........ahi le dejo la inquietud
si en ambos servers...como el gungame ...como en el otro...y siempre tiene un choke y un loss ni el h... por eso casi no entro....pk la verdad el registro no esta muy bueno....![]()
si ud tiene loss indudablemente va a tener choke.
loss es la perdida de paquetes al ser enviados al servidor o viceversa.
en cortas palabras ud tiene un internet chanda.
internet chanda pff.......la verdad estos son los unicos servers que me presentan problema.....en los otros servidores no generan ningun problema ...y no me venga a decir que esta mal configurado el cs....siempre he tenido la config igual..rate y cl_updaterate...cl_cmdrate...asi como la ve
.....y si no sabe no hable mal de mi internet

gkh4n ^- Intermedio

Hay una cuestion.. y es notable... los ke tienen ciertos prooveedores "UNE" entre otros... creo ek ETB tambien.. poseen un problema con las DNS ke orientan su canal.. el reuso del ancho de banda apunta a servidores totalmente diferentes.. y alejados... causando ke el ping sea como gringo..
Los proveedores confirmados ke poseen buena disipascion de ping son TELMEX y TELEFONICA.
Asi ke por los demas no podemos abogar..amenos ke exista una solucion como poner como DNS alternativo la IP del server.. es lo unico ke se me ocurre.. hasta el momento
bueno ps nos hablamos al rato..
salu2
Los proveedores confirmados ke poseen buena disipascion de ping son TELMEX y TELEFONICA.
Asi ke por los demas no podemos abogar..amenos ke exista una solucion como poner como DNS alternativo la IP del server.. es lo unico ke se me ocurre.. hasta el momento
salu2

juanks- Intermedio

juanks escribió:Hay una cuestion.. y es notable... los ke tienen ciertos prooveedores "UNE" entre otros... creo ek ETB tambien.. poseen un problema con las DNS ke orientan su canal.. el reuso del ancho de banda apunta a servidores totalmente diferentes.. y alejados... causando ke el ping sea como gringo..
salu2
y si ponen a esa gente a usar los dns de google ?
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Parcero que le sucede al GG, ya por tanto camello ni me entero de lo que pasa..
ahora q disq steam????????12slots????? nueva ip???????
dejalo como estaba please.... el relax despues de un dia tan mamon y lo poposias asi neeeeee!
ahora q disq steam????????12slots????? nueva ip???????
dejalo como estaba please.... el relax despues de un dia tan mamon y lo poposias asi neeeeee!

sky-line- PrO

Bueno despues de meditar y meditar decidi dejar un sv publico y ps opte por el antigio GunGame ke ya muchos conocian.... el server voy a estar haciendole cambios para optimizarle rendimiento.. "estoy usando el backup antiguo" pero ya esta ON
Gran sorpresa para mi ke el top 15 mostro dentro del rank al viejo Caution "QEPD" ke aunke no lo conoci mucho sabia ke mantenia mucho en mi server por eso hasta me dio algunos HS xD...
Bueno la Ip es esta por si se kieren pasar:
www.gametracker.com/server_info/63.247.65.170:27015/b_560_95_1.png" alt="" />
Espero verlos por ahy cualkier cosa ahy estare
salu2
Gran sorpresa para mi ke el top 15 mostro dentro del rank al viejo Caution "QEPD" ke aunke no lo conoci mucho sabia ke mantenia mucho en mi server por eso hasta me dio algunos HS xD...
Bueno la Ip es esta por si se kieren pasar:
- Código:
63.247.65.170:2701
Espero verlos por ahy cualkier cosa ahy estare

juanks- Intermedio

:_( Viejo juank que detalle lo del top15, EL PAPA DEL GUNGAME que en paz descanse! ojala nadie deje morir el nombre de Luis Felipe "Caution[!]" Valencia Wills GG las mejores JuAnK espero rentatr otro sv cuando vuelva al cs
<3

Dvlz- Amateur

- Cantidad de envíos: 113
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4