SERVIDORES PUBLICOS ADDICT REVOLUTION 5 5 4

SERVIDORES PUBLICOS ADDICT REVOLUTION

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default SERVIDORES PUBLICOS ADDICT REVOLUTION

Mensaje por juanks el 2010-04-27, 15:58

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes... ps como ya saben la comunidad a crecido y ps cada dia llegan nuevos players y nuevos gustos al cs..

Asi ke Addict Clan les realiza el ANUNCIO de los neuvos servers disponibles para el publico:

Server 1.
CS Normal

Server 2.
Cs GunGame

www.gametracker.com/server_info/190.85.31.243:27016/b_560_95_1.png" border="0" width="560" height="95" alt=""/>]

IPs:
190.85.31.243:27015 Normal CS
190.85.31.243:27016 GunGame

Bueno ps no me keda mas ke decirles ke bienvenidos..

un salu2

Att: JuAnK

Última edición por juanks el 2011-05-31, 13:00, editado 3 veces (Razón : cambio de tutilo x ke no son solo colombianos)

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Default Re: SERVIDORES PUBLICOS ADDICT REVOLUTION

Mensaje por juanks el 2010-11-15, 10:01

sky-line escribió:que pasa ps, porque me tienen tan abandonado el Gungame si no les gusta algo, háganlo saber, si detestan un map al admin xD. o que sugieren.

almenos roten la ip que hay muchos que quedaron paila por el cambio de ip.

(en mi firma la ip)

jajajaja.. mk.. calma calma.... todas las MODS y ajustes son para ambos wn.... los 2 tendran el mismo rendimiento.. xd

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por gkh4n ^ el 2010-11-15, 11:00

sky-line escribió:
gkh4n ^ escribió:bueno la verdad poco entro a los servers....pero cuando he entrado hay un lag ni el hp........no se si estaran mal configurados o que...pero no se pk siempre que uno entra le cambia el cl_updaterate a 20 y rate 30000 y la ex_interp en 0.05.....la verdad no entro casi pk siempre hay lag.....y se ve super lento...en comparacion con otros servers....y bueno nada esto me pasa con ambos servers....Smile....ahi le dejo la inquietud Smile

lagg en el gungame????????
entrò recientemente??? ps no se men pero actualmente esta tirando un ping muy bajo, hace poco makiza colaboro un poco co un medidor de rates, y la configuraciòn que se le hizo mejoro considerablemente los svs.

si en ambos servers...como el gungame ...como en el otro...y siempre tiene un choke y un loss ni el h... por eso casi no entro....pk la verdad el registro no esta muy bueno.... Sad

gkh4n ^
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 409

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2010-11-15, 11:17

gkh4n ^ escribió:
sky-line escribió:
gkh4n ^ escribió:bueno la verdad poco entro a los servers....pero cuando he entrado hay un lag ni el hp........no se si estaran mal configurados o que...pero no se pk siempre que uno entra le cambia el cl_updaterate a 20 y rate 30000 y la ex_interp en 0.05.....la verdad no entro casi pk siempre hay lag.....y se ve super lento...en comparacion con otros servers....y bueno nada esto me pasa con ambos servers....Smile....ahi le dejo la inquietud Smile

entrò recientemente??? ps no se men pero actualmente esta tirando un ping muy bajo, hace poco makiza colaboro un poco co un medidor de rates, y la configuraciòn que se le hizo mejoro considerablemente los svs.

si en ambos servers...como el gungame ...como en el otro...y siempre tiene un choke y un loss ni el h... por eso casi no entro....pk la verdad el registro no esta muy bueno.... Sad

si ud tiene loss indudablemente va a tener choke.

loss es la perdida de paquetes al ser enviados al servidor o viceversa.

en cortas palabras ud tiene un internet chanda.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcanev el 2010-11-15, 11:21

qn me pasa mas servers no steam please?????

arcanev
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 208

Ver perfil de usuario

Mensaje por gkh4n ^ el 2010-11-15, 11:28

makiza escribió:
gkh4n ^ escribió:
sky-line escribió:

si ud tiene loss indudablemente va a tener choke.

loss es la perdida de paquetes al ser enviados al servidor o viceversa.

en cortas palabras ud tiene un internet chanda.

internet chanda pff.......la verdad estos son los unicos servers que me presentan problema.....en los otros servidores no generan ningun problema ...y no me venga a decir que esta mal configurado el cs....siempre he tenido la config igual..rate y cl_updaterate...cl_cmdrate...asi como la ve [fuckyou] .....y si no sabe no hable mal de mi internet [happy]

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

gkh4n ^
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 409

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-15, 11:37

Hay una cuestion.. y es notable... los ke tienen ciertos prooveedores "UNE" entre otros... creo ek ETB tambien.. poseen un problema con las DNS ke orientan su canal.. el reuso del ancho de banda apunta a servidores totalmente diferentes.. y alejados... causando ke el ping sea como gringo..

Los proveedores confirmados ke poseen buena disipascion de ping son TELMEX y TELEFONICA.

Asi ke por los demas no podemos abogar..amenos ke exista una solucion como poner como DNS alternativo la IP del server.. es lo unico ke se me ocurre.. hasta el momento

bueno ps nos hablamos al rato..

salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-11-15, 12:29

juanks escribió:Hay una cuestion.. y es notable... los ke tienen ciertos prooveedores "UNE" entre otros... creo ek ETB tambien.. poseen un problema con las DNS ke orientan su canal.. el reuso del ancho de banda apunta a servidores totalmente diferentes.. y alejados... causando ke el ping sea como gringo..

Los proveedores confirmados ke poseen buena disipascion de ping son TELMEX y TELEFONICA.

Asi ke por los demas no podemos abogar..amenos ke exista una solucion como poner como DNS alternativo la IP del server.. es lo unico ke se me ocurre.. hasta el momento

bueno ps nos hablamos al rato..

salu2

y si ponen a esa gente a usar los dns de google ?

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-02-07, 22:37

Parcero que le sucede al GG, ya por tanto camello ni me entero de lo que pasa..
ahora q disq steam????????12slots????? nueva ip???????
dejalo como estaba please.... el relax despues de un dia tan mamon y lo poposias asi neeeeee!

sky-line
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 723

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2011-05-31, 12:11

Bueno despues de meditar y meditar decidi dejar un sv publico y ps opte por el antigio GunGame ke ya muchos conocian.... el server voy a estar haciendole cambios para optimizarle rendimiento.. "estoy usando el backup antiguo" pero ya esta ON

Gran sorpresa para mi ke el top 15 mostro dentro del rank al viejo Caution "QEPD" ke aunke no lo conoci mucho sabia ke mantenia mucho en mi server por eso hasta me dio algunos HS xD...

Bueno la Ip es esta por si se kieren pasar:

Código:
63.247.65.170:2701

www.gametracker.com/server_info/63.247.65.170:27015/b_560_95_1.png" alt="" />

Espero verlos por ahy cualkier cosa ahy estare Very Happy salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dvlz el 2011-06-09, 00:01

:_( Viejo juank que detalle lo del top15, EL PAPA DEL GUNGAME que en paz descanse! ojala nadie deje morir el nombre de Luis Felipe "Caution[!]" Valencia Wills GG las mejores JuAnK espero rentatr otro sv cuando vuelva al cs Smile <3

Dvlz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2011-06-09, 00:05

D3v!L^ escribió::_( Viejo juank que detalle lo del top15, EL PAPA DEL GUNGAME que en paz descanse! ojala nadie deje morir el nombre de Luis Felipe "Caution[!]" Valencia Wills GG las mejores JuAnK espero rentatr otro sv cuando vuelva al cs Smile <3

Le comento una vaina... yo utilice el BackUp de colombia para USA en GunGame... ese man era muy teso.. incluso aun esta en ese Top15.... hasta pense en ponerle al server algo asi como |Caution[!] GunGamers ON| en honor al viejo man.... Pero no me parecio prudente ya que a muchos les disgustaria esto o no lo verian bien... es dificil saber ke opinarian todos... pero si... yo tambien kede :O cuando lo vi Very Happy

QEPD [hi]

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dvlz el 2011-06-09, 00:20

Viejo yo opino y estoy casi que seguro que no habira inconveniento alguno. conozco muchos gamers que eran amigos del viejo felo y no creo que tengan objecion alguna, si algun administrador del foro pudiera poner un sondeo (yo no se q hp mas ignorante) seria fantastico, exponiendo las razones del nombre del servidor, seria muy bacano ponerle el sv en honor de el, igual es tu sv men, me pareceria un gran detalle <3

Dvlz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por SxeInFecteD el 2011-12-28, 00:33

Parce seguro son las Ip's?
Las ingreso y no me sale nada ._. quiero jugar xD

SxeInFecteD
Noob

Cantidad de envíos: 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-12-28, 02:32

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por SxeInFecteD el 2011-12-28, 09:22

._. De todas solo me sirvieron 4 Sad .... una persona que sea seria y me venda un steam Very Happy

SxeInFecteD
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por SxeInFecteD el 2011-12-28, 09:33

Y otra los servers de Juank? :B

SxeInFecteD
Noob

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4