TEAM .:=GuN Sh0t=:
Página 1 de 1. • Compartir •
TEAM .:=GuN Sh0t=:
primero q todo un saludo todos los de la web.... las cuestion es q un amigo un bacan ha creado un team el desea progresar y todo aspira tener gente armar su team
por el momento esta solo... pero espera crecer es es no steam aspira ser steam ... para el noob q contesto asi ... si supiera .... mejor no digo hay q tener un poquito de moderacion al publicar respùestas ... iluso .... no le respondo .... por q saldria de discucion quiza no me di a entender ..... en colombia y en los de mas paises donde se juega counter la mayoria de la gente aun usa no steam.... pense en dar una opinion armar un tema de debate entre los jugadores de counter strike 1.6, steam y no steam .... en tratar de sacar un poquito el counter como asi armando servidores donde la gente compita por ser el mejor o mas bn qedar entre los mejores doy una idea no seee... motivar el counter la mayoria de algunos tienen counter strike source... uno de los mejores hasta donde he visto discuciones sobre el tema.... bueno el caso es que tengan en cuenta mi opinion .....solo una idea... no mas yo tambn fuy jugador de halo 1 ,2 ,3 y he visto como se arman torneos relanpagos los cuales los mejores son dados a conocer asi como en estados unidos por ejemplo la MLG .... SI lo se es una liga utiliza counter strike source steam ... bueno hay dejo la duda ......
la ip de mi server es 190.67.177.134:11804 por el dia de hoy ya q mi ip es dinamica espero verlos ha polluelo no me vuelvas a llamar iluso.... piensa para hablar... bay saludos moderadores d la web ....y demas colegas ...
por el momento esta solo... pero espera crecer es es no steam aspira ser steam ... para el noob q contesto asi ... si supiera .... mejor no digo hay q tener un poquito de moderacion al publicar respùestas ... iluso .... no le respondo .... por q saldria de discucion quiza no me di a entender ..... en colombia y en los de mas paises donde se juega counter la mayoria de la gente aun usa no steam.... pense en dar una opinion armar un tema de debate entre los jugadores de counter strike 1.6, steam y no steam .... en tratar de sacar un poquito el counter como asi armando servidores donde la gente compita por ser el mejor o mas bn qedar entre los mejores doy una idea no seee... motivar el counter la mayoria de algunos tienen counter strike source... uno de los mejores hasta donde he visto discuciones sobre el tema.... bueno el caso es que tengan en cuenta mi opinion .....solo una idea... no mas yo tambn fuy jugador de halo 1 ,2 ,3 y he visto como se arman torneos relanpagos los cuales los mejores son dados a conocer asi como en estados unidos por ejemplo la MLG .... SI lo se es una liga utiliza counter strike source steam ... bueno hay dejo la duda ......
la ip de mi server es 190.67.177.134:11804 por el dia de hoy ya q mi ip es dinamica espero verlos ha polluelo no me vuelvas a llamar iluso.... piensa para hablar... bay saludos moderadores d la web ....y demas colegas ...
Última edición por ll KIOMAX ll el 2010-04-27, 10:59, editado 1 vez (Razón : esraba mal ecrito el nombre del team xD)

ll KIOMAX ll- Noob
- Cantidad de envíos: 14
Re: TEAM .:=GuN Sh0t=:
Ligas en No-Steam, ILUSO!!.....
Team Members?
Team Members?

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
INTEGRANTES...
BUENO AMIGOS LO PROMETIDO ...
PRIMERO Q TODO ES UN GUSTO PARTICIPAR EN ESTA WEB... DANDOLES EL GUSTO DE PRESENTAR EL TEAM .:=GuN ShOT=:.
INTEGRANTES
.:=GuN Sh0t=:. kioMax ADMIN SERVER
.:=GuN Sh0t=:. [I]nde[X] ADMIN LIDER
.:=GuN Sh0t=:. T_T [W]ALLAC3 T_T ADMIN WEB
.:=GuN Sh0t=:. l Diesel
.:=GuN Sh0t=:. 100_hp
.:=GuN Sh0t=:. [R]ugelito
.:=GuN Sh0t=:. xxx SeBas xxx
bueno ps PA qUE entren los tocinoS xD
ip
gunsh0t.sytes.net:27019

INTEGRANTES
.:=GuN Sh0t=:. kioMax ADMIN SERVER
bueno ps PA qUE entren los tocinoS xD
ip
gunsh0t.sytes.net:27019

Última edición por ll KIOMAX ll el 2010-05-17, 16:35, editado 1 vez (Razón : que pena por los afanes de copiar y pegar es q tenia una reunion gracias noobs...)

ll KIOMAX ll- Noob
ll KIOMAX ll escribió:BUENO AMIGOS LO PROMETIDO ...PRIMERO Q TODO ES UN GUSTO PARTICIPAR EN ESTA WEB... DANDOLES EL GUSTO DE PRESENTAR EL TEAM .:=GuN ShOT=:.
INTEGRANTES
MLG kioMax DMIN SERVER
LOCALITATION : COLOMBIA - SANTANDER
NAME : ANDRES
NAME : OSCAR
NAME : WALL
LOCALITATION : COLOMBIA - CUCUTA
NAME : DIEGO
LOCALITATION : COLOMBIA - NEIVA
NAME :
BUENO AMIGOS ESPERO ATENDERLOS ...
HAY ESTAREMOS NUESTRO SERVER NO TIENE IP ..
PERO ES FACIL DE ENCONTRAR POR EL NOMBRE DEL SERVIDOR Q NO CAMBIA ... YA IRE PUBLICANDO MAS MIEMBROS DEL TEAM... BAYY SALUDOS ADMINS
Tengo un par de preguntas:
1. Qué es "LOCALITATION" ?
2. Cómo así que el server no tiene IP?
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1497
WoOdY + escribió:ll KIOMAX ll escribió:BUENO AMIGOS LO PROMETIDO ...PRIMERO Q TODO ES UN GUSTO PARTICIPAR EN ESTA WEB... DANDOLES EL GUSTO DE PRESENTAR EL TEAM .:=GuN ShOT=:.
INTEGRANTES
MLG kioMax DMIN SERVER
NAME : ANDRES
NAME : OSCAR
NAME : WALL
LOCALITATION : COLOMBIA - CUCUTA
NAME : DIEGO
LOCALITATION : COLOMBIA - NEIVA
NAME :
BUENO AMIGOS ESPERO ATENDERLOS ...
HAY ESTAREMOS NUESTRO SERVER NO TIENE IP ..
PERO ES FACIL DE ENCONTRAR POR EL NOMBRE DEL SERVIDOR Q NO CAMBIA ... YA IRE PUBLICANDO MAS MIEMBROS DEL TEAM... BAYY SALUDOS ADMINS
Tengo un par de preguntas:
JAJAJAJAJAJA
jkashdkajhdkasjd
Me rei mucho con el localitation jajaja
"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 458
localitation ! xD
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
localitation ! xD
(keno, esto ya quedo agregado a la lista que me mandaste a hacer xD)

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
LOCALITATION!!! !JUAJUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAUJAU!!!!! CUANTO A QUE NI SABEN QUÉ SIGNIFICA COUNTER-STRIKE! JAJAJAJAUJAUAJAUJAUA!

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
No tiene ip??????????? o es que la ip es dinamica, antes de postear deberias leer el topic y corregir lo que escribes.... no de papaya 

KRoM^- Noob
WoOdY + escribió:
asdjuasjausjuajduasduadu QUE EPIC FAIL
La IP está robada o la empeñaron?

cLoSeSiM- Moderador

Cuál es el problema, el sólo publicó la localitation de los integranteitions..

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
zeptic escribió:Cuál es el problema, el sólo publicó la localitation de los integranteitions..
jujaujauajaujajajjauajauajuajauajaua ay marik muy charro! ajjajajaj integranteitions jajaja

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
jajajaj era un chiste algo diferenta a postear a ver quien scrim a ver o un 1vs 1

ll KIOMAX ll- Noob
ll KIOMAX ll escribió:jajajaj era un chiste algo diferenta a postear a ver quien scrim a ver o un 1vs 1
Jajajaj ese man la caga y se revuelca entre el mierdero ahora dice que es un chiste y en razón de la edición puso "que pena por los afanes de copiar y pegar es q tenia una reunion gracias noobs"... De nada, PRO!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1497
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJ.....
TEAM BOTTT...
ESE MALPARIDO de xxxSEBASxxxxx
Es el wallhack mas grande del mundo
nisikiera los disimula...Petardoss..TEAMM..para new gamee....
GAS
TEAM BOTTT...
GAS

SpaKe- Noob
- Cantidad de envíos: 7
zeptic escribió:Cuál es el problema, el sólo publicó la localitation de los integranteitions..
ajajajja cadurpi!! toma tu mas!
WoOdY + escribió:ll KIOMAX ll escribió:jajajaj era un chiste algo diferenta a postear a ver quien scrim a ver o un 1vs 1
Jajajaj ese man la caga y se revuelca entre el mierdero !
ajjajajajajajjajajajajajajjaja xD
PD: al menos le pusimos humor a esto kiomax, hay gente que llega, la caga, y despues se ponen bravos porque nos los gozamos...
no haga lo mismo, yo se que ud no es asi...
Última edición por crucip0warfulla__. el 2010-05-18, 10:48, editado 1 vez

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
ll KIOMAX ll escribió:
por el momento esta solo... pero espera crecer es es no steam aspira ser steam ... para el noob q contesto asi ... si supiera .... mejor no digo hay q tener un poquito de moderacion al publicar respùestas ... iluso .... no le respondo .... por q saldria de discucion quiza no me di a entender
ha polluelo no me vuelvas a llamar iluso.... piensa para hablar...
Pues me malinterpreto... todos los que llevamos un tiempo en el foro sabemos que las ligas de no-steam son netamente imposibles.
Hay un server llamado Chacal... si ud entra y mata a un miembro del team de Chacal de la manera más increible no creerá lo que sucederá. No le dirán pro...
Soy un buen noob pa que...
Lo digo porque me percaté ahora de que el post original fué editado.

cLoSeSiM- Moderador

hahahahahhahahaha
hoy me levante de mal genio hahahhaha pero de este post me alegro el dia que hpta risa
hahaha localitation hhahhaahahah
hoy me levante de mal genio hahahhaha pero de este post me alegro el dia que hpta risa
gkh4n ^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 409
Blqcko ^^ escribió:hahahahahhahahahahoy me levante de mal genio hahahhaha pero de este post me alegro el dia que hpta risa
![]()
Te levantaste con la regla?¿

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Zone- escribió:Blqcko ^^ escribió:hahahahahhahahahahoy me levante de mal genio hahahhaha pero de este post me alegro el dia que hpta risa
![]()
ahahahaha zone no seas gay.....me levante de mal genio por un h!·$"$ trabajo que salio mal de la U...y me mate full para hacerlo...:S

gkh4n ^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 409
Blqcko ^^ escribió:Zone- escribió:Blqcko ^^ escribió:hahahahahhahahahahoy me levante de mal genio hahahhaha pero de este post me alegro el dia que hpta risa
![]()
ahahahaha zone no seas gay.....me levante de mal genio por un h!·$"$ trabajo que salio mal de la U...y me mate full para hacerlo...:S
hahaha mk... welcome to ua.. xD!.-.... ahora estan mas pesaos!.. :S

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
SpaKe escribió:JUAJUAJUAJUAJUAJUAJ.....
TEAM BOTTT...
GAS
yo no se si el vago juego con ese pero que si te gano o seria por pro o por wall akien le importa tan rabon yo creo que seras noobs de primera si el juegacon wall es prolema de el no mioo xD ...
lo otro a quien le importa quien es noobs o pro lo que importa es demostra lo que sabe jugar por lo que me he dado cuenta q en los pocos servidores de colombia como lo son algunos no digo nombres por hay... los disq pros son los q utilizan esoo llamado cheto... o wallhack por eso es lo q saben hacer ... no digo esto por discucion ni nada .... es la simple realidad ... por ahora juego no steam ... por que por lo q he leido las cuentas steam son buenas ... pero como todo siempre hay un hpt detras para hacer trampa no se por ahora me dediq a jugar counter luego de haber jugado halo 1 , 2 , 3 decidi probar algo diferente haaa ...
cualquiera se equivoca no me percate de los errores buena me gozaron pero.. bueno algun les traere mas chistes ...
asi q como se les pegue la gana jugemos .... saludos q pena pido disculpas nadien es digino de equivocarse ... saludos y qtengan un bonito dia ...

ll KIOMAX ll- Noob
No le preste atención...
Yo también tuve una que otra embarrada en los primeros topics en los que hablé y como se da cuenta se la montan...
Siempre hay uno que otro tonto que se las quiere tirar de vivo y nosotros tbn se la montamos.
Les recomiendo a ambos leer las normas del forol, en especial a Spake el enciso 8:Reglamento del Foro
Y que no vaya a salir otro "Pedro el Escamoso", que por tanta burla se tiraron el topic.
Yo también tuve una que otra embarrada en los primeros topics en los que hablé y como se da cuenta se la montan...
Siempre hay uno que otro tonto que se las quiere tirar de vivo y nosotros tbn se la montamos.
Les recomiendo a ambos leer las normas del forol, en especial a Spake el enciso 8:Reglamento del Foro
Y que no vaya a salir otro "Pedro el Escamoso", que por tanta burla se tiraron el topic.

cLoSeSiM- Moderador

ll KIOMAX ll escribió:SpaKe escribió:JUAJUAJUAJUAJUAJUAJ.....
TEAM BOTTT...
GAS
yo no se si el vago juego con ese pero que si te gano o seria por pro o por wall akien le importa tan rabon yo creo que seras noobs de primera si el juegacon wall es prolema de el no mioo xD ...
lo otro a quien le importa quien es noobs o pro lo que importa es demostra lo que sabe jugar por lo que me he dado cuenta q en los pocos servidores de colombia como lo son algunos no digo nombres por hay... los disq pros son los q utilizan esoo llamado cheto... o wallhack por eso es lo q saben hacer ... no digo esto por discucion ni nada .... es la simple realidad ... por ahora juego no steam ... por que por lo q he leido las cuentas steam son buenas ... pero como todo siempre hay un hpt detras para hacer trampa no se por ahora me dediq a jugar counter luego de haber jugado halo 1 , 2 , 3 decidi probar algo diferente haaa ...
cualquiera se equivoca no me percate de los errores buena me gozaron pero.. bueno algun les traere mas chistes ...
asi q como se les pegue la gana jugemos .... saludos q pena pido disculpas nadien es digino de equivocarse ... saludos y qtengan un bonito dia ...
Mi hermano a lo bien ud tiene 21 años? porque tengo la duda si es que ud no sabe escribir, o soy yo el que no sabe leer

rAyZeN- Amateur

- Cantidad de envíos: 167
Campeon..
....

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1450
eso va hacer un team de esos k duran 1 mes!!!!

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Un TEAM no importa lo que importa son sus integrantes...

cLoSeSiM- Moderador