Konami anuncia los derechos de la Copa Libertadores para Pro Evolution Soccer

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Konami anuncia los derechos de la Copa Libertadores para Pro Evolution Soccer

Mensaje por kenobysito el 2010-04-15, 11:28

Konami anuncia los derechos de la Copa Libertadores
para Pro Evolution Soccer

Konami anuncio que se ha asegurado los derechos de la Copa Libertadores, lo que significa que podremos jugar en las series deportivas de la copa, sino que también lo harán los equipos que participan en ella.

El presidente de KONAMI, Shinji Hirano por otro lado declaró lo siguiente “La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo, Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.

De momento no se sabe si esta licencia debutará en las series como contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, o si se hará esperar hasta la próxima entrega de las series.

FUENTE

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Default Re: Konami anuncia los derechos de la Copa Libertadores para Pro Evolution Soccer

Mensaje por GunnersSlash el 2010-04-15, 11:42

jaja yo me rei poco cuando lei esa noticia.. y mas cuando alguen en otra pag hizo un comentario de sobre como serian los jugadores
"pongale a todos cabello negro.. unos con bigote otros no y otros con nariz ancha pero eso si, todos con piel trigueña y listo"

jahsahasj

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Default Re: Konami anuncia los derechos de la Copa Libertadores para Pro Evolution Soccer

Mensaje por crucigamer. el 2010-04-15, 12:05

a mi si me parece la puteria...
Once, Colo Colo, Banfield y Flamengo ftw!

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5936

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba