Resident Evil 4 AfterLife [La Pelicula]
Página 1 de 1. • Compartir •
Resident Evil 4 AfterLife [La Pelicula]

Ya está disponible el primer tráiler de Resident Evil: Afterlife, la cuarta película (con personajes reales) de la mundialmente famosa saga de videojuegos. El filme contará nuevamente con la dirección de Paul Anderson, que estuvo al frente de la primera entrega. Resident Evil: Afterlife nos situará inmediatamente después de los sucesos de RE Extinction, en el que Alice (Milla Jovovich) continuará en su búsqueda de un lugar seguro del mortal virus T que ha arrasado prácticamente con toda la humanidad, convirtiendo a todos en muertos vivientes. A lo largo de esta aventura, Alice se reencontrará con Claire Redfield (Ali Larter) y contará con la ayuda Chris Redfield (Wentworth Miller) para enfrentar a la corporación Umbrella liderada por el temible Albert Wesker (Shawn Roberts). El tráiler visualmente es bastante prometedor, teniendo en cuenta que la película tendrá las técnicas más avanzadas en 3D, sin embargo la historia parece ser más de lo mismo y cada vez se le incluye más el toque ‘Matrix’. Pero una de las grandes sorpresas es que la trama incluirá e virus Uroboros de Resident Evil 5 o al menos es lo que se puede apreciar en el tráiler. Ver el traier resulta una buena noticia para todos aquellos que jugamos el Resident Evil 5 , ya que vemos que la pelicula esta basada gran parte en el videojuego , asi que podremos ver a Wesker arrojando sus gafas oscuras, o los clasicos enemigos que nos pusieron a transpirar de mas como el loco ese gigante con el hacha que aparece en la primera escena en Africa y hasta el tipo que se le convierte la cabeza en alguna especie de planta, y por supuesto el temible UROBOROS. Ademas al estar hecha para 3D y con la tecnologia que utilizo AVATAR hace que esperemos grandes efectos. Vean el Trailer en HD vale la pena |
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Re: Resident Evil 4 AfterLife [La Pelicula]
Tanto los juegos como las películas son excelentes, y más a mi que me trama mucho todo lo relacionado con zombies.
Yo hace muchísimo publiqué que algún día la iban a hacer, entonces creo que ésto podría considerarse como un Gran complemento, o una continuación de la noticia original
http://www.cscolservers.com/noticias-y-curiosidades-de-la-red-f34/resident-evil-afterlife-t2466.htm?highlight=afterlife
Yo hace muchísimo publiqué que algún día la iban a hacer, entonces creo que ésto podría considerarse como un Gran complemento, o una continuación de la noticia original
http://www.cscolservers.com/noticias-y-curiosidades-de-la-red-f34/resident-evil-afterlife-t2466.htm?highlight=afterlife

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
ush ese kenoby creando temas porque si cuando ya existia uno,, mucho spammer 

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
hay cerca de 4 escenas que son la misma chimbada que matrix... y eso que en el mero trailer 

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936