Un Error cuando Inicio
Página 1 de 1. • Compartir •
Un Error cuando Inicio
buenas caballeros..
la cuestion es que esto me empezo a aparecer hace no se 5 o 6 dias, el pc esta arrancando y me sale este error... aunque despues de que le doy aceptar, trabajo como si no sucediera ningun problema.
honestamente no he visto que afecte nada: pero aun asi tengo la curiosidad de saber que pueda ser y si tiene algun grado de peligrosidad.
anexo:

me ayudan?
la cuestion es que esto me empezo a aparecer hace no se 5 o 6 dias, el pc esta arrancando y me sale este error... aunque despues de que le doy aceptar, trabajo como si no sucediera ningun problema.
honestamente no he visto que afecte nada: pero aun asi tengo la curiosidad de saber que pueda ser y si tiene algun grado de peligrosidad.
anexo:

me ayudan?

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
Re: Un Error cuando Inicio
AppleSyncNotifier.exe?
desistalaste un programa recientemente?
fíjate que esté desistalado completamente y que éste no se esté iniciando con el pc, ya que por eso pide las dll correspondientes, en cuanto a gravedad, no creo que sea para preocuparse.
tal vez podrías intentar lo siguiente:
ir a inicio, y en la ventana de búsqueda copias lo siguiente "msconfig"
vas a la pestaña inicio de windows y verificas que efectivamente no esté este programa chuleado al inicio del pc, de ser así le quitas el chulo, reinicias y nos cuenta cómo siguió tu problema.
Es lo único que se me ocurre
Saludos y suerte
desistalaste un programa recientemente?
fíjate que esté desistalado completamente y que éste no se esté iniciando con el pc, ya que por eso pide las dll correspondientes, en cuanto a gravedad, no creo que sea para preocuparse.
tal vez podrías intentar lo siguiente:
ir a inicio, y en la ventana de búsqueda copias lo siguiente "msconfig"
vas a la pestaña inicio de windows y verificas que efectivamente no esté este programa chuleado al inicio del pc, de ser así le quitas el chulo, reinicias y nos cuenta cómo siguió tu problema.
Es lo único que se me ocurre
Saludos y suerte

andredmau5- Amateur

- Cantidad de envíos: 186
Re: Un Error cuando Inicio
Pro favor Crucigrama los temas solucionados cerrarlos ty 

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304