Compro Audios en Bogotá
Página 1 de 1. • Compartir •
Compro Audios en Bogotá
Compro audios de entrada normal, no en usb.
Preferiblemente que le tapen todo el oido a uno (esos que se los pone uno y queda medio sordo), en bogotá.
Fuy a unilago pero si tenia algo bueno el resto era malo o viceversa ó si tienen idea de donde comprar buenos audios acepto sugerencias.
gracias,
Pagos en Dolares y Pesos.
Preferiblemente que le tapen todo el oido a uno (esos que se los pone uno y queda medio sordo), en bogotá.
Fuy a unilago pero si tenia algo bueno el resto era malo o viceversa ó si tienen idea de donde comprar buenos audios acepto sugerencias.
gracias,
Pagos en Dolares y Pesos.
Última edición por AimFACE!! el 2010-03-29, 21:40, editado 1 vez

AimFACE!!- Noob
- Cantidad de envíos: 15
Re: Compro Audios en Bogotá
Especifique presupuesto.. porque unos audios que tapen toda la oreja pueden ir desde 20k a 300k 

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
por la descripcion pueden ser unos steelseries de cualquier clase ysean siberia 5hv2 neckabdn hay muchos... razer tanmbien hay varios sin embargo consulta con el tio te puede orientar muy bien

for^_^zak- Amateur

- Cantidad de envíos: 209
zeptic escribió:Especifique presupuesto.. porque unos audios que tapen
toda la oreja pueden ir desde 20k a 300k
Desde que los audifonos cumplan con el requerimiento basico que es "Cubrirme todo el oido" maximo 70k.
¿Por qué?
Pienso que meterle mas de 200.000mil pesos a unos audifonos es un gasto innecesario como los "Razer-Carcharias" que con Yorjan "el tio" salen x 210.000pesos, para mi esto es un gasto muy innecesario.
for^_^zak escribió:por la descripcion pueden ser unos steelseries de cualquier clase ysean siberia 5hv2 neckabdn hay muchos... razer tanmbien hay varios sin embargo consulta con el tio te puede orientar muy bien
Lo hice pero luego entre a las diferentes paginas como son Steelseries, Razer y en dolares me saldria mucho mas economico pero me parece una muy mala inversión pagar mas de 120dolares por unos audios.
ANEXO:
Los que me quieran ofrecer o vender unos audifonos segun la descripción planteada;
Me envian un MP con una foto de los audifonos, cuanto pide y el tiempo en uso.
En bogotá
Gracias;

AimFACE!!- Noob
- Cantidad de envíos: 15