Fly High; STEAM [En Pruebas] 5 2.3 3

Fly High; STEAM [En Pruebas]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como te gustaria que quedara el server?

Solo STEAM

STEAM y No-STEAM

Ver los resultados

Default Fly High; STEAM [En Pruebas]

Mensaje por RizZ0r el 2010-03-28, 23:21

Por aca haciendo un poco de publicidad para a un amigo Very Happy, Algunos me imagino que ya han jugado en este servidor que es doble protocolo (antes era de 12 slots y ahora es de 20)...desde hoy se esta colocando a prueba solo para jugadores STEAM y dependiendo de la respuesta que tenga este server podria quedar solamente en este modo (STEAM) asi que si se animan aca les dejo la ip: 190.144.9.146:27020

Mapas que contiene:
de_dust2
de_inferno
de_train
fy_snow
de_tuscan
de_cbble
de_forge
de_russka
de_lite_rc2
de_cpl_mill
de_cpl_strike
de_cpl_fire
de_cevo_concrete2
awp_india
de_nuke

La intension es tratar de colocar mapas que se jueguen a nivel competitivo o que se jueguen en ESEA

El servidor tiene 2 mods que son DeathMatch y GunGame...de vez en cuando se haran votaciones nada mas por variar el estilo de juego...Eso incluye el modo normal porque no todos van a querer jugar uno de estos mods

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 496

Ver perfil de usuario

Default Re: Fly High; STEAM [En Pruebas]

Mensaje por kenobysito el 2010-03-29, 03:07

RizZ0r escribió:Por aca haciendo un poco de publicidad para a un amigo Very Happy, Algunos me imagino que ya han jugado en este servidor que es doble protocolo (antes era de 12 slots y ahora es de 20)...desde hoy se esta colocando a prueba solo para jugadores STEAM y dependiendo de la respuesta que tenga este server podria quedar solamente en este modo (STEAM) asi que si se animan aca les dejo la ip: 190.144.9.146:27020

Mapas que contiene:
de_dust2
de_inferno
de_train
fy_snow
de_tuscan
de_cbble
de_forge
de_russka
de_lite_rc2
de_cpl_mill
de_cpl_strike
de_cpl_fire
de_cevo_concrete2
awp_india
de_nuke

La intension es tratar de colocar mapas que se jueguen a nivel competitivo o que se jueguen en ESEA

El servidor tiene 2 mods que son DeathMatch y GunGame...de vez en cuando se haran votaciones nada mas por variar el estilo de juego...Eso incluye el modo normal porque no todos van a querer jugar uno de estos mods

Rizzor el dueño de ese server es amigo suyo ?

Digale que se pegue una pasadita por aca a ver si nos colaboramos mutuamente con publicidad a mi me gusta ese server mas que chacal.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-03-29, 04:09

kenobysito escribió:

Rizzor el dueño de ese server es amigo suyo ?

Digale que se pegue una pasadita por aca a ver si nos colaboramos mutuamente con publicidad a mi me gusta ese server mas que chacal.

Si el man es amigo mio...Yo le voy a decir aunque ese mk no es de los que le gusta estar metido en foros y cosas pero le dire....de todos modos si quieres tambien me puedes decir por mp, o por steam y hablamos Wink

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orgasmatron el 2010-03-29, 10:27

Yo creo que tenemos que fomentar la originalidad de los juegos en colombia (cs a 20k no es ni mierda), por eso yo digo que sólo Steam.

Orgasmatron
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dvlz el 2010-03-29, 10:48

Yo opino que el server quedaria mejor en STEAM- y NO STEAM, ya que si se han podido fijar la gente steam no frecuenta mucho los servers que hay montados solo para ellos, me explico, el server ivanmcho muy de vez en cuando y eso que ultimamente esta siendo frecuentado, y ayer mirando y comparando los server que tengo, me he dado cuenta q a las 2 - 3 am el server fly high; no steam y steam estaba por ai con 10 personas, y ahora que lo pasan solo a steam no ay ni una, tambn hablo por ivancho, si son 24/7 ay q aprovecharlos no? y opino que seria mejor dejar el server en steam y no steam

IP:201.233.71.197:27016 server Super Soldier Mod By KZ Fake Player And D3v!L^

Dvlz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2010-03-29, 10:52

SERVER TAN PELLE!

vnzZ
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-03-29, 10:57

Mad_Thrasher escribió:Yo creo que tenemos que fomentar la originalidad de los juegos en colombia (cs a 20k no es ni mierda), por eso yo digo que sólo Steam.

Esto es muy cierto, pero tambien hay que tener en cuenta que gastar plata en un server que mantenga vacio no aguanta...Por eso se estara probando haber como va Smile

D3v!L^ escribió:Yo opino que el server quedaria mejor en STEAM- y NO
STEAM, ya que si se han podido fijar la gente steam no frecuenta mucho
los servers que hay montados solo para ellos, me explico, el server
ivanmcho muy de vez en cuando y eso que ultimamente esta siendo
frecuentado, y ayer mirando y comparando los server que tengo, me he
dado cuenta q a las 2 - 3 am el server fly high; no steam y steam estaba
por ai con 10 personas, y ahora que lo pasan solo a steam no ay ni una,
tambn hablo por ivancho, si son 24/7 ay q aprovecharlos no? y opino que
seria mejor dejar el server en steam y no steam

Tienes razon...de todas formas se esta mirando como seria mejor Smile

vnzZ escribió:SERVER TAN PELLE!

Entre gustos no hay disgustos...Antes agradecer que hay gente que gasta plata para que otros tengan donde jugar

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dvlz el 2010-03-29, 10:58

lol... pa q pero el server es chimbitaaa q va a hablar ome! Wink

___________________________________________________________________________________________

Dvlz
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guajiro el 2010-03-29, 11:10

D3v!L^ escribió:Yo opino que el server quedaria mejor en STEAM- y NO STEAM, ya que si se han podido fijar la gente steam no frecuenta mucho los servers que hay montados solo para ellos, me explico, el server ivanmcho muy de vez en cuando y eso que ultimamente esta siendo frecuentado, y ayer mirando y comparando los server que tengo, me he dado cuenta q a las 2 - 3 am el server fly high; no steam y steam estaba por ai con 10 personas, y ahora que lo pasan solo a steam no ay ni una, tambn hablo por ivancho, si son 24/7 ay q aprovecharlos no? y opino que seria mejor dejar el server en steam y no steam

completamente de acuerdo con devil , la mayoria de sv steam son frecuentados pocas veces, opino q deberian dejarlo como estaba ya q desde ayer q estoy entrando a Fly no lo he notado tan lleno como lo es normalmente, aunque esta perfecto q sea steam por lo q se dice de hacer algo como esea y lo de los mapas mas jugados y los mod.

Guajiro
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 472

Ver perfil de usuario

Mensaje por spltt el 2010-03-29, 15:08

PEYE PEYE!

spltt
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Npux el 2010-03-29, 17:20

D3v!L^ escribió:Yo opino que el server quedaria mejor en STEAM- y NO STEAM, ya que si se han podido fijar la gente steam no frecuenta mucho los servers que hay montados solo para ellos, me explico, el server ivanmcho muy de vez en cuando y eso que ultimamente esta siendo frecuentado, y ayer mirando y comparando los server que tengo, me he dado cuenta q a las 2 - 3 am el server fly high; no steam y steam estaba por ai con 10 personas, y ahora que lo pasan solo a steam no ay ni una, tambn hablo por ivancho, si son 24/7 ay q aprovecharlos no? y opino que seria mejor dejar el server en steam y no steam

Parc con todo respeto asi e parceros que cosa esta disiendo si ud a pillado pordar un ejemplo CSS cuantos servers no steam tiene ovia mente muchos a nivel mundial pero la mayoria es steam original que quiero desir con esto que el Cs entre mas avansa en colombia aya mas nivel osea mas steam menos no steam"no apoyo al imperialismo estadounidense solo al buen Cs ^^"y si Fly quedase server 20 slots steam siendo un server muy reconosido se llena y se puede ganar nivel alli,normalmente un score de una persona steam masomenos experimentada es normal como de 11 u 12 2 almenos en mi kaso"no estoy alardeando saben ke es verdad" y ademas las personas no steam nunk aprenderan a jugar bien porke es un nivel superior almenos hasta acotumbrarse al modo de juego segun mi punto de vista bueno me sali del tema ^^
mi punto es si dejan chapu dobleproto bueno para todos steam bueno para los steam y solo nosteam ps bueno creo para los no steam pero pues 20 slots no steam no me parese ^^

Npux
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-03-29, 17:36

Npux escribió:

Parc con todo respeto asi e parceros que cosa esta disiendo si ud a pillado pordar un ejemplo CSS cuantos servers no steam tiene ovia mente muchos a nivel mundial pero la mayoria es steam original que quiero desir con esto que el Cs entre mas avansa en colombia aya mas nivel osea mas steam menos no steam"no apoyo al imperialismo estadounidense solo al buen Cs ^^"y si Fly quedase server 20 slots steam siendo un server muy reconosido se llena y se puede ganar nivel alli,normalmente un score de una persona steam masomenos experimentada es normal como de 11 u 12 2 almenos en mi kaso"no estoy alardeando saben ke es verdad" y ademas las personas no steam nunk aprenderan a jugar bien porke es un nivel superior almenos hasta acotumbrarse al modo de juego segun mi punto de vista bueno me sali del tema ^^
mi punto es si dejan chapu dobleproto bueno para todos steam bueno para los steam y solo nosteam ps bueno creo para los no steam pero pues 20 slots no steam no me parese ^^

Si escribieras bien depronto mas personas entenderian que estas intentando expresar, por que francamente yo no entendi absolutamente nada...

Pd : Yo creo que deberian dejarlo doble protocolo, soy steam nunca juego desde no steam , pero desde que lo dejaron solo steam entra muy muy poca gente , por lo general uno prefiere jugar scrim pug que publico steam , vea por ejemplo que paso con el server de ivancho antes era full a toda hora , desde que lo volvieron steam se la pasa vacio.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Npux el 2010-03-29, 17:48

kenobysito escribió:
Npux escribió:

Si escribieras bien depronto mas personas entenderian que estas intentando expresar, por que francamente yo no entendi absolutamente nada...

Pd : Yo creo que deberian dejarlo doble protocolo, soy steam nunca juego desde no steam , pero desde que lo dejaron solo steam entra muy muy poca gente , por lo general uno prefiere jugar scrim pug que publico steam , vea por ejemplo que paso con el server de ivancho antes era full a toda hora , desde que lo volvieron steam se la pasa vacio.

keno yose que me sali del tema pero me dio peresa borrar todo por eso puse al final
"mi punto es si dejan chapu dobleproto bueno para todos steam bueno para
los steam y solo nosteam ps bueno creo para los no steam pero pues 20
slots no steam no me parese ^^"
osea si lo dejan doble protocolo pues normal server de juego normal
si solo steam como tu y devil dise estara vasio la mitad del tiempo pero pues seria un server bueno para el juego por eso digo tan solo una opinion^^ megustaria mas steam para que colombia levantara poquito a poquito mas el lvl de juego aver si algun dia ganamos un kode (:

Npux
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drex_CJ el 2010-03-29, 18:22

jajajajaja este man es de venezuela xD

Npux escribió:

keno yose que me sali del tema pero me dio peresa borrar todo por eso puse al final
"mi punto es si dejan chapu dobleproto bueno para todos steam bueno para
los steam y solo nosteam ps bueno creo para los no steam pero pues 20
slots no steam no me parese ^^"
osea si lo dejan doble protocolo pues normal server de juego normal
si solo steam como tu y devil dise estara vasio la mitad del tiempo pero pues seria un server bueno para el juego por eso digo tan solo una opinion^^ megustaria mas steam para que colombia levantara poquito a poquito mas el lvl de juego aver si algun dia ganamos un kode (:

jajajajaj .. ayudemosle a expresarse

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2314

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-03-29, 18:48

Ahi se esta probando otra vez con dproto por lo que el dia de hoy a estado vacio Razz

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2010-03-29, 19:16

kenobysito escribió:Pd : Yo creo que deberian dejarlo doble protocolo, soy steam nunca juego desde no steam , pero desde que lo dejaron solo steam entra muy muy poca gente , por lo general uno prefiere jugar scrim pug que publico steam , vea por ejemplo que paso con el server de ivancho antes era full a toda hora , desde que lo volvieron steam se la pasa vacio.

Ha habido una proliferación de chetos No-steam, hace 3 meses no jugaba y me doy cuenta de eso. Se que algunos Steam no les gusta jugar ahí por eso, además que los Steam tienen mejor acceso a otros servers, una solución seria que hubiera admin buen tiempo, implementar cosas como Voteban o Votekick.

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2010-03-29, 19:24

spltt escribió:

PEYE PEYE!

ni mierda pelle!

vnzZ

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2010-03-29, 19:48

yo opino Very Happy, deberian dejarlo solo steam, para que asi los nosteam se anime a comprarlo, pq sin servers donde juegan, otra cosa todos esos mods,plugins  wow :/ no me gustan para nada, se vuelve mamon un server asi, deberia ser todo default, y meter mapas de ligas, siempre los mismos mapas, ps es solo mi opinion, pd: vnz callese <3

saMb1-
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1425

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-03-29, 22:39

La verdad cuando yo entro a jugar a un servidor de esos doble protocolo no entro para ser el mejor ni para quedar de primero sino para divertirme y joder un rato pq no hay scrim pug disponible , asi que si veo un cheater por ahi me da igual por mucho lo jodo y me mamo gallo pero no me estreso por eso por que se que no es algo serio.

Un cheater en un pug o en un scrim si saca el rabo automaticamente.

Por otra parte me gusta mucho mas este servidor por que no es manejado por la mafia de los chacales a los cuales sinceramente no les creo un un orto sobre todo al tal Zone 51 que se cree el mas pro de este pais y para mi es wallhack

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-03-29, 22:41

saMb1- escribió:yo opino Very Happy, deberian dejarlo solo steam, para que asi los nosteam se anime a comprarlo, pq sin servers donde juegan, otra cosa todos esos mods,plugins wow :/ no me gustan para nada, se vuelve mamon un server asi, deberia ser todo default, y meter mapas de ligas, siempre los mismos mapas, ps es solo mi opinion, pd: vnz callese <3

Sip es verdad...los mods solo cuando hay muy poca gente se ponen a votacion de los demas...y en cuanto a los plugins no tiene ese de multikill y ese poco de vainas malucas :S nada mas tiene lo que se necesita y ya...high ping kick, afk kick y el del "anticheat"

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayalicious el 2010-03-30, 16:50

Obviamente con dproto es mejor.
Los que dicen solo steam son egositas ¬¬ Creo que todos empezamos siendo no steam y muchos ni tienen idea que esa vaina existe, solo aprenden que es por los servers doble protocolo.
Sería nice que todos tuvieran steam, pero muchos lo ven como un gasto innecesario, o no tienen tarjeta de credito y no saben a quien pedirle el favor o a quien comprarlo.

En servidores de doble proto es que la gente novata va aprendiendo y cogiendo nivel y antojandose de ser steam

Dayalicious
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por [G]aminoo[B]` el 2010-03-30, 17:01

Parce a mi me soya doble protoculo, porque en estos momentos mi pc se lagea mucho cuando abro la stim, entonces me toca desde no stim =S y es de los pocos servers chimbitas.

[G]aminoo[B]`
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 395

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-03-30, 22:27

Bueno ps el server se la ha pasado lleno con doble protocolo...en steam no logra llenarse del todo...Yo diria que una de las cosas buenas de este server es que no tiene tanto plugin como lo acostumbra la mayoria de servers no steam...En cuanto a lo de los cheaters en no steam se trata de mantener un poco de "orden" con respecto a eso pero tampoco baneando a la gente asi como asi

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orgasmatron el 2010-03-30, 23:09

cLoSeSiM escribió:
Ha habido una proliferación de chetos No-steam, hace 3 meses no jugaba y me doy cuenta de eso. Se que algunos Steam no les gusta jugar ahí por eso, además que los Steam tienen mejor acceso a otros servers, una solución seria que hubiera admin buen tiempo, implementar cosas como Voteban o Votekick.

Chetos hay en todo lado y en todos los juegos.

: Daya : escribió:
Obviamente con dproto es mejor.
Los que dicen solo steam son egositas ¬¬ Creo que todos empezamos siendo no steam y muchos ni tienen idea que esa vaina existe, solo aprenden que es por los servers doble protocolo.
Sería nice que todos tuvieran steam, pero muchos lo ven como un gasto innecesario, o no tienen tarjeta de credito y no saben a quien pedirle el favor o a quien comprarlo.

En servidores de doble proto es que la gente novata va aprendiendo y cogiendo nivel y antojandose de ser steam

No veo por qué esa acusación, y te equivocas, al menos yo no soy egoista, pretendo fomentar la originalidad de juegos en este pais, la piratería nos tiene cagados, y no, yo no empezé no-steam, yo empezé antes de Steam.

Orgasmatron
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orgasmatron el 2010-03-30, 23:17

[G]aminoo[B]` escribió:Parce a mi me soya doble protoculo, porque en estos momentos mi pc se lagea mucho cuando abro la stim, entonces me toca desde no stim =S y es de los pocos servers chimbitas.

Sin comentarios.

Orgasmatron
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por [G]aminoo[B]` el 2010-03-30, 23:41

Mad_Thrasher escribió:
[G]aminoo[B]` escribió:Parce a mi me soya doble protoculo, porque en estos momentos mi pc se lagea mucho cuando abro la stim, entonces me toca desde no stim =S y es de los pocos servers chimbitas.

Sin comentarios.
Parce le comento que mi promedio en un semestre de ingles en la universidad es masomenos de 4.5 para arriba.

Conoce la palabra "chimbear"?, se lo dejo de tarea cucho

[G]aminoo[B]`
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 395

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dvlz el 2010-03-31, 00:58

Bueno la verdad insisto que el server quedaria mejor para la gente steam y no steam y lo pondre desde 3 puntos de vista que creo que son importantes, el primero es que todos sabemos que tanto en steam como en no steam, ay chetos, ya que no se por que toda la gente se ha metido en la cabeza que steam es lo mejor, que en steam no se pueden usar chetos, que esteam es la verga (en palabras costeñas) y ps para mi steam es solo una linda interfaz fabricadapor la empreza valve , y lo unico distinto al cs no steam son skins el chat y la imagensita en el juego, ps esto es para mi, la segunda razon es que todos empezamos en no steam y nos metieron en la cabezxa que steam es lo mejor y terminamos comprandola (en mi caso regalada xD) y el tercer punto o razon , valga la redundancia del primer punto, los chetos se pueden usar en steam y en no steam, y nunca sabemos que jugadores usan wallhack ya que este cheat es indetectable, ps en teoria usar cheat o no es dependiente del player y chetos ay en todos los servers eso tenganlo por seguro Wink

PD: Fly High; server en que muchos NO STEAM juegan bien y cojen nivel, empezo siendo un server no steam/steam con el 70% de players no steam los cuales han aprendido el deporte dedicado a este foro Wink repito este es mi punto de vista

Dvlz
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayalicious el 2010-03-31, 11:31

Madsito escribió:
No veo por qué esa acusación, y te equivocas, al menos yo no soy
egoista, pretendo fomentar la originalidad de juegos en este pais, la
piratería nos tiene cagados, y no, yo no empezé no-steam, yo empezé
antes de Steam.

Si, pero como ahí mismo dije, la mayoría de los que empiezan jugando counter no tienen ni la menor idea de que steam existe y gracias a los servers doble protocolo es que la gente se entera de lo que es y los beneficios que trae tener el juego original.
Si todos los servidores fueran de un solo protocolo, simplemente no podrias fomentar la originalidad de juegos, porque no tendrías medios...
Ahí es donde digo que es ser egoista, porque es condenar a las personas no steam a que jueguen en servers caseros y se queden ahí

Dayalicious
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por [F]!re[F]ox el 2010-03-31, 12:59

le va a kedar el sv vacio si lo pone solo steam
ya q los steam no estan las 24 horas

[F]!re[F]ox
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2010-03-31, 14:46

kenobysito escribió:La verdad cuando yo entro a jugar a un servidor de esos doble protocolo no entro para ser el mejor ni para quedar de primero sino para divertirme y joder un rato pq no hay scrim pug disponible , asi que si veo un cheater por ahi me da igual por mucho lo jodo y me mamo gallo pero no me estreso por eso por que se que no es algo serio.

Que filosofía Kennoby, pensamos igual .

Si, chetos siempre ha habido pero cuando dije "proliferación" es que hay más de lo normal en respuesta a los pocos admins en los servers.

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2164

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba