Hola!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola!!
Buenas
. llevo poco tiempo en el cs y pues ya conocia esta pagina pero ahorita me dio por presentarme xd.
Mi nick es Near algunos me conocen tal vez. Espero ser bien aceptado en esta comunidad de gamers xd.
Por cierto alguno quiere vender su steam? ya se que el tio las vende a 31 lk pero queria saber si alguien me la vende a menor precio. Gracias
Mi nick es Near algunos me conocen tal vez. Espero ser bien aceptado en esta comunidad de gamers xd.
Por cierto alguno quiere vender su steam? ya se que el tio las vende a 31 lk pero queria saber si alguien me la vende a menor precio. Gracias
Near- Noob
- Cantidad de envíos: 15
Re: Hola!!
a no guevon, antess nadie hacia precentaciones asi, y ahora pues llego la moda, van como 3 seguidas

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
zeptic escribió:ehmm.. para algo es esta sección no?..
Si, nostros eramos los timidos que nada mas veniamos a ver la zona pajillera y de hay mas nada..

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
Bienvenido a la comunidad 
Precisamente esta seccion es para eso para que nos conozcamos y vayamos entrando en confianza para postear y demas , espero que recorras el foro y colabores en las diferentes secciones ya sea con comentarios o aportando material nuevo y soluciones.
Por ahora tenemos algo limitadas las secciones por mantenimiento pero muy pronto vamos a volver a implementarlas todas.
Precisamente esta seccion es para eso para que nos conozcamos y vayamos entrando en confianza para postear y demas , espero que recorras el foro y colabores en las diferentes secciones ya sea con comentarios o aportando material nuevo y soluciones.
Por ahora tenemos algo limitadas las secciones por mantenimiento pero muy pronto vamos a volver a implementarlas todas.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
arcN escribió:a no guevon, antess nadie hacia precentaciones asi, y ahora pues llego la moda, van como 3 seguidas
Jajajaa si.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
f0rcet escribió:zeptic escribió:ehmm.. para algo es esta sección no?..
Si, nostros eramos los timidos que nada mas veniamos a ver la zona pajillera y de hay mas nada..
hahaha

WolkenKratzer- PrO

- Cantidad de envíos: 892
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: