ToNCES jejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default ToNCES jejeje

Mensaje por .::BadwiNjejeje::. el 2010-03-19, 16:36

HoLA toOs jejeje..... BnO No SOY MuY NuEVo ke dIGamOS EN El cS PeRO bUeNo hasTa AhOrA me dA POR MEtErme eN LA PAGINa jejeje::. BNo ps nAa MaS No NcueNtRo KE DeCiR pOr ESo mE vOy jejeje... Eso Si ANTeS prEGuNtArleS ALGuItO a tOOs ESOs MaEsTroS ke AhI AKi, sErA KE ME pODrIAN ayUdAR Con iPs De SeRvErS nO STeAM dE CoLoMbIA ....aH Y OtRa cosA alGuIEn sABe CoMo bAjaR Mi pINg AuNkE SeA UN pOKO Ya Ke hE iNteNtADo MIleS De CoSaS PeRo nA ME A sErViDO JEJEJE... AIOESSSS OJALA ME RESPONDAN xD

.::BadwiNjejeje::.
Noob

Cantidad de envíos: 34

Ver perfil de usuario

Default Re: ToNCES jejeje

Mensaje por andredmau5 el 2010-03-19, 18:53

Con esa forma de copiar, y como son algunos acá, lo único que te ganarás será una madreada impresionante =|
suerte con lo que buscas xD
creo que en el foro han posteado varias veces algo para bajar tu famoso ping xD

andredmau5
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2010-03-19, 19:58

.::BadwiNjejeje::. escribió:
HoLA toOs jejeje..... BnO No SOY MuY NuEVo ke dIGamOS EN El cS PeRO bUeNo hasTa AhOrA me dA POR MEtErme eN LA PAGINa jejeje::. BNo ps nAa MaS No NcueNtRo KE DeCiR pOr ESo mE vOy jejeje... Eso Si ANTeS prEGuNtArleS ALGuItO a tOOs ESOs MaEsTroS ke AhI AKi, sErA KE ME pODrIAN ayUdAR Con iPs De SeRvErS nO STeAM dE CoLoMbIA ....aH Y OtRa cosA alGuIEn sABe CoMo bAjaR Mi pINg AuNkE SeA UN pOKO Ya Ke hE iNteNtADo MIleS De CoSaS PeRo nA ME A sErViDO JEJEJE... AIOESSSS OJALA ME RESPONDAN xD

Aunque mucho jejeje, cuando ud cree post hagalos con un título concreto y sencillo entendible. Se la perdonamos .

Si ud necesita saber información use la clavija de búsqueda incrustada en la barra inferior. Escriba cosas como "bajar lag", "bajar ping" y probablemente encontrará lo que busca

Yo también necesito un listado de server, desde el juego nada mas me salen máximo 3 servers colombianos y todos con ping mayor a 200 :S. Descarto lag propio.

Ojala un STEAM busque su archivo MasterServers.vdf que están en sus carpeta de Steam y me lo haga pasar para saber si los master server han cambiado ya que la plataforma es constantemente actualizada. Agradecería mucho (y un + Smile)

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-03-19, 21:18

pa bajar el Ping...
debe dejar de copiar intercalando mayusculas y minusculas... eso genera LAG

PD: bienvenido... Razz
PD: Los servers estan en el portal, en la barrita que va pasando de der. a izq.

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5936

Ver perfil de usuario

Mensaje por JpoL el 2010-03-21, 14:29

jejeje

JpoL
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 371

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drex_CJ el 2010-03-22, 13:12

badwin ud es floggeR?

Welcome to home!

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2314

Ver perfil de usuario

Mensaje por .::BadwiNjejeje::. el 2010-03-23, 18:24

ahhhhhhh pero ke pasa ps............. yo ke sepa vivimos en un pais en el ke se permite la libertad de expresion...............veeeeeeeee cada kual tiene sus gustos y su forma de ser (dedicado al trasher ese), o es ke alguien les dice algo por tener las mechas largas, escuchar musika sin sentido, y otras mas cosas...no sufran por los demas ke kada uno vera ke hace con su puerka vida...me perdonan pero es lo ke pienso [fuckyou]
mmmmmmm y pa los demas ke no dijeron nada sino ke simplemente dieron la bienvenida.......la buena pa todos.... lol!

.::BadwiNjejeje::.
Noob

Cantidad de envíos: 34

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba