ToNCES jejeje
Página 1 de 1. • Compartir •
ToNCES jejeje
HoLA toOs jejeje..... BnO No SOY MuY NuEVo ke dIGamOS EN El cS PeRO bUeNo hasTa AhOrA me dA POR MEtErme eN LA PAGINa jejeje::. BNo ps nAa MaS No NcueNtRo KE DeCiR pOr ESo mE vOy jejeje... Eso Si ANTeS prEGuNtArleS ALGuItO a tOOs ESOs MaEsTroS ke AhI AKi, sErA KE ME pODrIAN ayUdAR Con iPs De SeRvErS nO STeAM dE CoLoMbIA ....aH Y OtRa cosA alGuIEn sABe CoMo bAjaR Mi pINg AuNkE SeA UN pOKO Ya Ke hE iNteNtADo MIleS De CoSaS PeRo nA ME A sErViDO JEJEJE... AIOESSSS OJALA ME RESPONDAN xD

.::BadwiNjejeje::.- Noob
- Cantidad de envíos: 34
Re: ToNCES jejeje
Con esa forma de copiar, y como son algunos acá, lo único que te ganarás será una madreada impresionante =|
suerte con lo que buscas xD
creo que en el foro han posteado varias veces algo para bajar tu famoso ping xD
suerte con lo que buscas xD
creo que en el foro han posteado varias veces algo para bajar tu famoso ping xD

andredmau5- Amateur

- Cantidad de envíos: 186
.::BadwiNjejeje::. escribió:
HoLA toOs jejeje..... BnO No SOY MuY NuEVo ke dIGamOS EN El cS PeRO bUeNo hasTa AhOrA me dA POR MEtErme eN LA PAGINa jejeje::. BNo ps nAa MaS No NcueNtRo KE DeCiR pOr ESo mE vOy jejeje... Eso Si ANTeS prEGuNtArleS ALGuItO a tOOs ESOs MaEsTroS ke AhI AKi, sErA KE ME pODrIAN ayUdAR Con iPs De SeRvErS nO STeAM dE CoLoMbIA ....aH Y OtRa cosA alGuIEn sABe CoMo bAjaR Mi pINg AuNkE SeA UN pOKO Ya Ke hE iNteNtADo MIleS De CoSaS PeRo nA ME A sErViDO JEJEJE... AIOESSSS OJALA ME RESPONDAN xD
Aunque mucho jejeje, cuando ud cree post hagalos con un título concreto y sencillo entendible. Se la perdonamos
Si ud necesita saber información use la clavija de búsqueda incrustada en la barra inferior. Escriba cosas como "bajar lag", "bajar ping" y probablemente encontrará lo que busca
Yo también necesito un listado de server, desde el juego nada mas me salen máximo 3 servers colombianos y todos con ping mayor a 200 :S. Descarto lag propio.
Ojala un STEAM busque su archivo MasterServers.vdf que están en sus carpeta de Steam y me lo haga pasar para saber si los master server han cambiado ya que la plataforma es constantemente actualizada. Agradecería mucho (y un +

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
pa bajar el Ping...
debe dejar de copiar intercalando mayusculas y minusculas... eso genera LAG
PD: bienvenido...
PD: Los servers estan en el portal, en la barrita que va pasando de der. a izq.
debe dejar de copiar intercalando mayusculas y minusculas... eso genera LAG
PD: bienvenido...
PD: Los servers estan en el portal, en la barrita que va pasando de der. a izq.

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
ahhhhhhh pero ke pasa ps............. yo ke sepa vivimos en un pais en el ke se permite la libertad de expresion...............veeeeeeeee cada kual tiene sus gustos y su forma de ser (dedicado al trasher ese), o es ke alguien les dice algo por tener las mechas largas, escuchar musika sin sentido, y otras mas cosas...no sufran por los demas ke kada uno vera ke hace con su puerka vida...me perdonan pero es lo ke pienso ![[fuckyou]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/71987.gif)
mmmmmmm y pa los demas ke no dijeron nada sino ke simplemente dieron la bienvenida.......la buena pa todos....
![[fuckyou]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/71987.gif)
mmmmmmm y pa los demas ke no dijeron nada sino ke simplemente dieron la bienvenida.......la buena pa todos....

.::BadwiNjejeje::.- Noob
- Cantidad de envíos: 34