Hola, me presento
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola, me presento
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno primero que todo me presento, hace ya poco juego CS y se me dio por casualidad buscar gente que como yo sea un viciao en el juego, la verdad no soy ni muy bueno ni muy malo jugando CS, soy como quien dice, un Ranger en esto del CS, para aquellos que quieran agregarme en su Steam mi Nick es Red Red Blood, y ni user es fvengoechea, me gustaria mucho jugar con gente de mi tierra Colombia ya que muchas veces jugando con gringos es muy complicado ya que mi ingles no es muy fluido, bueno hay les dejo mi user, espero que me agreguen y ser parte de esta gran comunidad de gamers.
Bueno primero que todo me presento, hace ya poco juego CS y se me dio por casualidad buscar gente que como yo sea un viciao en el juego, la verdad no soy ni muy bueno ni muy malo jugando CS, soy como quien dice, un Ranger en esto del CS, para aquellos que quieran agregarme en su Steam mi Nick es Red Red Blood, y ni user es fvengoechea, me gustaria mucho jugar con gente de mi tierra Colombia ya que muchas veces jugando con gringos es muy complicado ya que mi ingles no es muy fluido, bueno hay les dejo mi user, espero que me agreguen y ser parte de esta gran comunidad de gamers.

Red Red Blood- Noob
- Cantidad de envíos: 12
Re: Hola, me presento
A ver si sale la firma.... si sale a ver que tal les parece y les comento que he creado un grupo en Facebook para todos los costeños y colombianos que jugamos Counter

Red Red Blood- Noob
y ahora? por que en el pasado Mensaje o vi la firma, si no sale les doy el nombre del grupo se llama costa Striker

Red Red Blood- Noob
epa se me olvido un punto muy importante al presentarme, tengo 27 añitos, soy publicista y actualmente trabajo, adicto a la tecnologia y a los juegos de PC y ojala acojan el grupo en Facebook, por que me gustaria que de ese grupo conformemos ya sean quedadas, torneos o demas y si se da la oportunidad, de un negocito aparte vender ya sea gorras, camisetas y objetos varios con el logotipo del grupo...jejejejeje eso si nesecitaria como quien dice gente que este interezada, que pueda sacar un poco de su tiempo para esta idea, espero que la acojan

Red Red Blood- Noob
ya entre al grupo en face y lo agrege, mi msn es: guajiro-10@hotmail.com

Guajiro- Intermedio

- Cantidad de envíos: 472
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: