Hola, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Hola, me presento

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-17, 22:04

Bueno primero que todo me presento, hace ya poco juego CS y se me dio por casualidad buscar gente que como yo sea un viciao en el juego, la verdad no soy ni muy bueno ni muy malo jugando CS, soy como quien dice, un Ranger en esto del CS, para aquellos que quieran agregarme en su Steam mi Nick es Red Red Blood, y ni user es fvengoechea, me gustaria mucho jugar con gente de mi tierra Colombia ya que muchas veces jugando con gringos es muy complicado ya que mi ingles no es muy fluido, bueno hay les dejo mi user, espero que me agreguen y ser parte de esta gran comunidad de gamers.

Red Red Blood
Noob

Cantidad de envíos: 12

Ver perfil de usuario

Default Re: Hola, me presento

Mensaje por niCe.1! el 2010-03-17, 23:08

Valee.. Viva kiya si o pa k

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-03-17, 23:20

Hola primero que todo bienvenido a esta peculiar comunidad Smile aca encontraras mucha gente que juegan y hablan de counter strike , pero no solo eso sino muchas descargas utiles , temas de computadores , futbol , humor , politica , tecnologia y hasta arte, eres libre de participar en todos los temas pero siempre sin hacer spam u ofender a otros integrantes.

Hace ratico que no actualizamos la lista de servidores pero en colombia puedes jugar en unos interesantes como :

190.144.9.146:27020
200.116.5.3:27019
190.144.9.146:27016
190.144.28.78:27019

entre otros.

Nuevamente bienvenido y ojala traigas mas amigos a que se integren a esta comunidad. Smile

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xprss# el 2010-03-17, 23:27

kenobysito escribió:Hola primero que todo bienvenido a esta peculiar comunidad Smile aca encontraras mucha gente que juegan y hablan de counter strike , pero no solo eso sino muchas descargas utiles , temas de computadores , futbol , humor , politica , tecnologia y hasta arte, y obvio zona pajilleros Smile eres libre de participar en todos los temas pero siempre sin hacer spam u ofender a otros integrantes.

Hace ratico que no actualizamos la lista de servidores pero en colombia puedes jugar en unos interesantes como :

190.144.9.146:27020
200.116.5.3:27019
190.144.9.146:27016
190.144.28.78:27019

entre otros.

Nuevamente bienvenido y ojala traigas mas amigos a que se integren a esta comunidad. Smile

Xprss#
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 794

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2010-03-18, 02:34

de que parte de colombia eres? y bienvenido xDD

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flanker`- el 2010-03-18, 03:10

BaBBy escribió:de que parte de colombia eres? y bienvenido xDD

callese plz !! [fuckyou]

Flanker`-
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guajiro el 2010-03-18, 09:05

viejo red bienvenido a nuestra comunidad, el server de barranquilla es
ip: 186.83.190.144:27015 , ya sabe nos pillamo ahí

Guajiro
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 472

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-18, 22:43

Bueno, muchas gracias por la bienvenida, y una pregunta, los servers que me estan dando son para el Steam, por que el counter que tengo es original y he estado buscando y buscando pero muy pocas veces encuentro servers colombianos, y si es asi me veran mucho en esos servers, ha y ademas de Counter, tambien tengo juegos de Steam como Left 4 Dead, Left 4 Dead 2 Half life 1 y la BETA de R.U.S.E, "la cual estoy pensando en comprarla" ya saben si quieren ya sea por counter o por cualquier otro juego de los que le mencione jugar digan no mas y hay estare...

Red Red Blood
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por zparkii el 2010-03-19, 02:23

Saludos desde los canadas

zparkii
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-19, 08:31

Ha otra pregunta, donde se colocan los numeros de server en el Steam?

Red Red Blood
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guajiro el 2010-03-19, 08:44

los colocas normal, como en el non steam

Guajiro
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-19, 12:56

He hay el dilema....no se como hacerlo , si me pudieran explicar. seria fffantastico, ha y Babby, perdon por contestar tan tarde Soy de Barranquilla Colombia

Red Red Blood
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por lsanl el 2010-03-19, 13:09

men desde el steam steam le das en server y te sale un pantallita y le das en favorites y ahy abajo dice add server y ahy pones la ip del server q quieres agreagar.

desde el juego es solo abrirlo y donde dice favorites le das add server y pones la ip del server q quieres agregar
bn

lsanl
Noob

Cantidad de envíos: 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-19, 13:11

OK GRACIAS como lo puede ver no soy todo un as en CS pero hay voy aprendiendo...

Red Red Blood
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por lsanl el 2010-03-19, 13:19

haha lol relajado men q asi somos todos al principio

lsanl
Noob

Cantidad de envíos: 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-19, 13:37

Bueno, ya que estamos en esto de ayudar al projimo, como hago para colocar una firma personalizada aqui, mejor dicho un JPG de mi autoria para que todos los vean y cual es el tamaño. GRACIAS

Red Red Blood
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por GeRcHo el 2010-03-19, 14:19

Red Red Blood escribió:Bueno, ya que estamos en esto de ayudar al projimo, como hago para colocar una firma personalizada aqui, mejor dicho un JPG de mi autoria para que todos los vean y cual es el tamaño. GRACIAS

Aqui mismo en el foro hay ayudas para eso What a Face

http://www.cscolservers.com/tutoriales-f4/como-agregar-una-firma-y-una-imagen-t308.htm?highlight=firma

GeRcHo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 668

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote king el 2010-03-19, 16:25

:O apenas empezando con steam, Bien hecho... Smile esto aca es bacano, aca le enseñan todo!! Smile

PD: tan cañero como nos dice los juegos de steam Very Happy

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1450

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-03-19, 16:30

Red Red Blood escribió:Bueno, muchas gracias por la bienvenida, y una pregunta, los servers que me estan dando son para el Steam, por que el counter que tengo es original y he estado buscando y buscando pero muy pocas veces encuentro servers colombianos, y si es asi me veran mucho en esos servers, ha y ademas de Counter, tambien tengo juegos de Steam como Left 4 Dead, Left 4 Dead 2 Half life 1 y la BETA de R.U.S.E, "la cual estoy pensando en comprarla" ya saben si quieren ya sea por counter o por cualquier otro juego de los que le mencione jugar digan no mas y hay estare...

Parce si cuentas con el dinero para comprar un juego carito , y sobre todo el PC para correrlo bien no te recomiendo que compres RUSE , mejor comprate Battelfield Bad Company 2 que esta la reputeria , o Call Of Duty Modern Warfare 2 , aunque la verdad segun los comentarios y lo que he visto es mejor el Bad Company2, ademas 10 dls mas barato.

Pregunta : No te sentiste tumbado al comprar Left4dead 2 ???, el 1 pego muchisisismo pero el dos se veia igual que el uno y valia el doble por eso la pregunta.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-19, 19:30

kenobysito escribió:
Red Red Blood escribió:Bueno, muchas gracias por la bienvenida, y una pregunta, los servers que me estan dando son para el Steam, por que el counter que tengo es original y he estado buscando y buscando pero muy pocas veces encuentro servers colombianos, y si es asi me veran mucho en esos servers, ha y ademas de Counter, tambien tengo juegos de Steam como Left 4 Dead, Left 4 Dead 2 Half life 1 y la BETA de R.U.S.E, "la cual estoy pensando en comprarla" ya saben si quieren ya sea por counter o por cualquier otro juego de los que le mencione jugar digan no mas y hay estare...

Parce si cuentas con el dinero para comprar un juego carito , y sobre todo el PC para correrlo bien no te recomiendo que compres RUSE , mejor comprate Battelfield Bad Company 2 que esta la reputeria , o Call Of Duty Modern Warfare 2 , aunque la verdad segun los comentarios y lo que he visto es mejor el Bad Company2, ademas 10 dls mas barato.

Pregunta : No te sentiste tumbado al comprar Left4dead 2 ???, el 1 pego muchisisismo pero el dos se veia igual que el uno y valia el doble por eso la pregunta.

Bueno lo tendre en cuenta la verdad no he jugado Bad Company2 sera buscar en meristation cuanto le dan de puntaje, y con respecto a L4D2 la verdad no me senti tumbado, por que aproveche un descuento que tenia panamercana y me lo compre en si el juego completo me salio en $79.000 mucho mas barato que el L4D1 que me salio en $85.000

Red Red Blood
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-19, 21:06

A ver si sale la firma.... si sale a ver que tal les parece y les comento que he creado un grupo en Facebook para todos los costeños y colombianos que jugamos Counter

Red Red Blood
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-19, 21:09

y ahora? por que en el pasado Mensaje o vi la firma, si no sale les doy el nombre del grupo se llama costa Striker

Red Red Blood
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Red Blood el 2010-03-19, 23:00

epa se me olvido un punto muy importante al presentarme, tengo 27 añitos, soy publicista y actualmente trabajo, adicto a la tecnologia y a los juegos de PC y ojala acojan el grupo en Facebook, por que me gustaria que de ese grupo conformemos ya sean quedadas, torneos o demas y si se da la oportunidad, de un negocito aparte vender ya sea gorras, camisetas y objetos varios con el logotipo del grupo...jejejejeje eso si nesecitaria como quien dice gente que este interezada, que pueda sacar un poco de su tiempo para esta idea, espero que la acojan

Red Red Blood
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guajiro el 2010-03-19, 23:07

ya entre al grupo en face y lo agrege, mi msn es: guajiro-10@hotmail.com

Guajiro
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario