El top de la verguenza [VOTA YA!]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El top de la verguenza [VOTA YA!]
Las 10 mejores canciones de la década
Esta es la única, la antológica lista por excelencia de las más importantes canciones de un lapso histórico que, de no ser por nosotros, habría de ser condenado a quedarse sin historia.
Aún sin recuperarse de la desaparición de Rolling Stone Cono Norte y como un damnificado más de la triste diáspora mediática de los presentes días, he decidido ocupar el inmenso vacío dejado por tan sensible ausencia.
En un mundo despojado de sensibilidades, y enfermo terminal de amnesias y desafectos. En un siglo que ya hace mucho comenzó sin que aún comencemos a percatarnos, es perentorio empezar a trabajar en los urgentes balances de última hora.
por un selecto equipo interdisciplinario de periodistas, etnomusicólogos, expertos en criminalística y gestores culturales, hemos decidido comenzar a hacer acopio antológico de lo mejor de la ya agonizante década inicial del siglo.
Señores lectores... Hagan caso omiso de los listados amañados de Shock y de La Caja de Resonancia. No presten atención a El Expreso del Rock ni a la poco objetiva crítica especializada.
Esta es la única, la quintaescencial, la antológica lista por excelencia de las más importantes canciones de un lapso histórico que, de no ser por nosotros, habría de ser condenado a quedarse sin historia. Aquí vamos...
10. Mi tetita (Wendy Sulca)
Esta hiperrealista y franca oda a las glándulas mamarias y al caudaloso lote de lácteos emanado con generosa prolijidad por el par de pechos pendientes de la humanidad de las eméritas mujeres que con su presencia tutelar pueblan el ubérrimo territorio de nuestra América Latina se constituye en un bello ejemplo de gratitud, fluyendo desde la aguda garganta de la precoz Wendy, "con tan solamente ocho años de edad".
9. El gato volador (El Chombo)
Un poco más antiguo que el resto de los temas que componen este listado, 'El gato volador' es una de las más bellas composiciones jamás concebidas por mente humana alguna. La riqueza semiológica y poética de la que su alegórica letra hace gala de ingenio, calidad interpretativa y trascendentalismo lírico y un aporte inigualable al largo historial de creaciones musicales inspiradas por la cultura felina, entre las que se cuentan el inmortal 'Cats' de Andrew Lloyd Webber, el 'Love cats' de The Cure, o 'La gata bajo la lluvia' de Rocío Durcal.
8. La quemona (Master Boys)
La larga frustración padecida por una insaciable dama harta de la parquedad e impericia de su legítimo esposo en el lecho conyugal la conduce por el lascivo sendero de la voracidad y los apetitos libidinosos desenfrenados.
Su señor marido, un pobre y laborioso hombre a quien todas las fuerzas se le van llevando el pan al hogar, llega en las noches exánime hasta a su residencia marital, suplicándole a su traicionera amada por un poco de cariño. Pero ella le responde con excusas débiles.
Aferrada como la que más a su mancebo de turno, a diario la traidora espera a que llegue la mañana para iniciar unas maratónicas jornadas de jodienda que se prolongan hasta el final de la tarde.
Pero más importantes aún que este dramático cuadro de plácido y adúltero concubinato son las palabras del octogenario abuelo al que alude el vocalista, cuyas últimas palabras son aquellas de 'la mujer que es quemona siempre andan (sic) al garete, cuando ella lo quiere dar hasta en el filo de un machete'. O cuando la protagonista de esta historia invita a su amante a 'hacer cosas que nadie se ha inventado', transformándose en una variante moderna y femenina del pionero Marqués de Sade. Con una prueba de semejante envergadura todavía hay quienes se atreven a cuestionar al reggaetón en su calidad de expresión cultural de altísimo refinamiento y valor literario.
7. Un nuevo amanecer (La Tigresa del Oriente)
Después de 40 años de proclamas pacifistas infructuosas. Después de un estéril y sobredimensionado mayo del 68. Después de tantos intentos fallidos por hacer de nuestra América Latina un bello reducto en donde paz y amor se disputen el liderazgo como sus dos virtudes fundamentales, desde las entrañas del suelo inca nos viene esta muestra de filantropía, altruismo, pero sobre todo de refinamiento y buen gusto.
El lujoso atavío de la cantante, el altísimo contenido social de sus letras y la penetración del mensaje en la conciencia colectiva de nuestros países son sin duda dignos de toda nuestra admiración. Inmejorable uso de la escala pentatónica, con reminiscencias orientales y vernáculas.
6. Yasuri Yamileth (Katherine Severino)
Al mejor estilo de 'si no me querés te corto la cara' y desde Panamá nos viene éste, uno de los más ingratos recuerdos procedentes del país ístmico al lado del de la pérdida del Canal, hace ya más de una centuria. La modelo y productora de radio Katherine Severino es la responsable de este sonado martirio auditivo del que aún los más sensibles no consiguen recuperarse.
5. My conejito (Los Conquistadores)
En la misma onda de Manimal, del Hombre Lobo, o de la Bloodhoud Gang y su 'Discovery Channel', 'El conejito' es otra de esas alegorías zoomorfas generadas por la imaginación realista mágica latinoamericana.
Pero es más que eso. 'Mi conejito' se constituye además en la entrada oficial de la poderosa comunidad económica andina, por la puerta grande al mundo del tecno 'para todas las discotecas'. El maravilloso trasfondo de las letras, ya difícil de comprender, incluso para las mentes más agudas, alcanza el paroxismo con la exquisita coreografía exhibida en el video correspondiente.
4. Torres gemelas (Delfín Quispe)
Con uno de los más descarnados y fieles retratos de época, a la altura de los más antológicos manifiestos políticomusicales del tipo 'El oro del Rhin', 'Whiter shade of pale', 'California Dreamin'', 'Wind of change' o 'Sandinista', el agraciado Delfín Quispe consiguió confeccionar un manifiesto generacional de proporciones épicas.
La utilización de secuencias y de recursos electrónicos de avanzada, herederos directos del sendero marcado hace ya más de 30 años por Kraftwerk, no hacen más que reforzar los bríos de esta pieza maestra de la música latinoamericana, fiel hito de una era cabalística.
3. DMG (Pedro Blanco)
Con el mismo ímpetu con el que Carpentier en su 'Reino de este mundo', Lennon en su 'Power to the people' o algunos otros visionarios dieron testimonio de la emancipación de las minorías oprimidas, es este un relato desapasionado acerca de la realidad de los sistemas comerciales piramidales, y de la tozudez de un hombre, cuya condición de benefactor no ha podido ser aplacada, ni siquiera por la persecución aleve y descarada de las autoridades.
Aun desde la cárcel David Murcia Guzmán sigue siendo permanente fuente de ingresos para un sinnúmero de individuos y entidades colombianas, entre las que podemos destacar a los más importantes canales televisivos del país, RCN y Caracol, rebosantes de rating, gracias al héroe preso.
2. Cómo nos cambia la vida (William Domínguez)
Si los alzados en armas, los captores, los plagiarios y el resto de subversivos de grueso calibre llegasen a dimensionar los alcances del constante daño infligido a la patria, no tanto por privar a tantos seres humanos inocentes de su libertad, ni a sus familias de su presencia, sino porque en la fragua de nuestras selvas muchas de las víctimas llegan en su exasperación a componer exabruptos musicales de estas dimensiones, años haría que el conflicto hubiera sido resuelto.
Sometidos a indescriptibles suplicios, a condiciones extremas de maltrato y aislamiento, y a tensiones capaces de quebrantar de forma definitiva la salud mental del más valiente, algunos de los rehenes llegan, como en este caso, a experimentar extensos y horrorizantes episodios de delirio, de los que salen porquerías similares a la melodía en cuestión.
Fue bajo un cuadro dantesco parecido al descrito que el soldado William Domínguez, inspirado tal vez por Satanás o por la perversa alma en pena de Tirofijo, llegó a concebir el desafinado esperpento musical que hoy registramos.
Desde la selva ya la CÍA informa una impresionante ola de suicidios en cadena por parte de algunos rehenes sometidos a extensas audiciones del mencionado tema.
1. El Guararey (Grupo Deseo)
que tal estas chicas de la tierra del sucu sucu?? se llevan el numero uno de sobra y sin comentarios
Ahora los invito a proponer sus 10.

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Re: El top de la verguenza [VOTA YA!]
Para mi el voto indiscutiblemente es por el exito musical del Teniente William Dominguez 
Quien por alguna extraña razon intento plagiar el ritmo de "Como nos cambia la vida " de Uriel Henao claro que le salio un poquititititin mal.
Video Filmado en el hermoso paraje del salto del duente en la Mesa de los Santos
Santander 
Aca esta el Video de donde saco el ritmo.

Quien por alguna extraña razon intento plagiar el ritmo de "Como nos cambia la vida " de Uriel Henao claro que le salio un poquititititin mal.
Video Filmado en el hermoso paraje del salto del duente en la Mesa de los Santos
Aca esta el Video de donde saco el ritmo.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
La quemona,
metelo papi metelo

metelo papi metelo

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 556
falto el mesa que mas aplauda le mando le mando le mando la niña

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
PERU POWER
jajaja si esa cancion pego esto y pa colmo yo me apellido Mesa... imaginese la vacilada xD
mJ. escribió:falto el mesa que mas aplauda le mando le mando le mando la niña
jajaja si esa cancion pego esto y pa colmo yo me apellido Mesa... imaginese la vacilada xD

Asmodeus- PrO

- Cantidad de envíos: 589
el gato volador hahahahahahaha ahahaha el chombooo haha la famosa factoria haha ke chiste mk mmm ke dias vino ese man a bukra a mi pais valia 30 el cover donde estaban LMAO hahah

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
hhdahdashdahdha voto por Wendy Sulca!.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
"si kieres matrimonio... lavate la cara" jajajaja
SOLO FLOW PERUANO

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
LMFAO ese de Yasurie s una boleta
Busken Lavida de Yasiry en Yt
Da Mucha Risa^^
LMFAO ese de Yasurie s una boleta
Busken Lavida de Yasiry en Yt
Da Mucha Risa^^

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
yasuri yamileth es uno de los performance "criollos" que mas popularidad ha tenido en youtube.. es algo independiente de este video pero va por el mismo estilo jajaaj

GunnersSlash- Admin

Asmodeus escribió:PERU POWERmJ. escribió:falto el mesa que mas aplauda le mando le mando le mando la niña
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAFOJQWEPOGSJALDFAJJAJAUAJAUAAJAJAJAJAJAJASFASDFASDFASDFDASJFJAJJAAJAJJAJAJAJAJASFJASJFDJWEJAJFDAJSFJAFWJEJFAWFJJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ Y NO ME ACORDE PA JODERLOOOO JUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
_____________________________________________________________________________________
Wendy sulca ftl.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
f0rcet escribió:hhdahdashdahdha voto por Wendy Sulca!.
mk china pa cantar tan feo y a cantado al lado de yanki

WolkenKratzer- PrO

- Cantidad de envíos: 892
WolkenKratzer escribió:f0rcet escribió:hhdahdashdahdha voto por Wendy Sulca!.
mk china pa cantar tan feo y a cantado al lado de yanki
HAHHAHAHh por eso voto por ella, "Quiero mi tetica"

f0rcet- Ultra PrO !

Ush mi voto definitivamente para el man de las torres gemelas, por favor escuchenlo y verán.
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1497
ese de la quemona es una gonorrea pero se lo paso la peor se la tetica gas eso que WTF.....

KrAtOs_lbs- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
ajajajajaja dios NO! ... xD
ahi parce... el de las torres gemelas! xD
ajajajjaja yasury yamillet xD ahahhahaaaa
el de la tetica!! ajajajja xD ajajajjaa ahi no xD ajjajaja
ajajja que linda mi vaca ajajajjajajajaj ese hpta bailando con el ternerito! xD ahhahahaha...
yo en mi infinita honestidad tengo que reconocer que me solle la quemona ... en varias ocasiones
Gunner, con la mano en el corazon, le pido que coloque votacion multiple... es que hay muchos que son tan pesimos y no me logro decidir!
porfavor....
ajajja que linda mi vaca ajajajjajajajaj ese hpta bailando con el ternerito! xD ahhahahaha...
yo en mi infinita honestidad tengo que reconocer que me solle la quemona ... en varias ocasiones
Gunner, con la mano en el corazon, le pido que coloque votacion multiple... es que hay muchos que son tan pesimos y no me logro decidir!
porfavor....
¿porque hay cosas tan malas?
![[digno]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/644479.gif)
![[digno]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/644479.gif)

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
Crucipaww________. escribió:ajajajajaja dios NO! ... xD
porfavor....
¿porque hay cosas tan malas?
Ush mk la quemona, ese disco ud lo viera cuando lo bailaban aca quedaba todo WTF??
La verdad es que uno con un par de tragos en una fiesta y colocaban ese disco uno se sollaba ni el putas.

f0rcet- Ultra PrO !

las torres gemelas se ownea a todas... GONORREISIMA!

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
jajajajajajajajaj Dios no puedo creerlo....
A quien carajos se le ocurre un gato volador, mucha traba tan hp jajajajajaja....
Guararey ajjajaj minimo son lesbis las viejas jajajajja no mk .. jajajaj
La mata de la verguenza es ese men y su vaca dios.... "si quieres matrimonio lavate la cara"... WTF?
Tuma tu +
A quien carajos se le ocurre un gato volador, mucha traba tan hp jajajajajaja....
Guararey ajjajaj minimo son lesbis las viejas jajajajja no mk .. jajajaj
La mata de la verguenza es ese men y su vaca dios.... "si quieres matrimonio lavate la cara"... WTF?
Tuma tu +

Farritho- Amateur

- Cantidad de envíos: 106
jajajajajaja.......! Buenas cancianes jjajajajajajaja....XD! ![[feliz]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/438317.gif)
![[feliz]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/438317.gif)

WARRIOS- Amateur

- Cantidad de envíos: 134
vnzZ escribió:las torres gemelas se ownea a todas... GONORREISIMA!
ushhh pasadisimo "Dese Ecuador Sudamerica te cantaaaaaa DELFIN!!!"
me cague de la risa con esas hptas rimas de ese malparido xD

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
señores... encontre el campeeeeeeeeeeeon, si!!! el campeeeeeeeeeeon ..
observen con detalle y cuidado, se juntaron wendy sulca, la tigresa del oriente y el Delfin.. para recrear nuestro dia, y transportarnos a una epoca primitiva en la que el oido aun no desarrollaba su total capacidad....
si señores, los 3 reunidos en un mismo epico y legendario video...
y por supuesto como en cscolserver, solo se maneja el mejor Material, pues aqui se lo tengo....
en exclusiva, para el foro mas pawer, En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por los 3 ridiculos mas grandes de la historia!!!
observen con detalle y cuidado, se juntaron wendy sulca, la tigresa del oriente y el Delfin.. para recrear nuestro dia, y transportarnos a una epoca primitiva en la que el oido aun no desarrollaba su total capacidad....
y por supuesto como en cscolserver, solo se maneja el mejor Material, pues aqui se lo tengo....
en exclusiva, para el foro mas pawer, En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por los 3 ridiculos mas grandes de la historia!!!

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
crucip0warfulla__. escribió:señores... encontre el campeeeeeeeeeeeon, si!!! el campeeeeeeeeeeon ..
en exclusiva, para el foro mas pawer, En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por los 3 ridiculos mas grandes de la historia!!!![]()
Jajaja esa mezcla es como si se unieran pa cantar Britney spears, madona y ricky martin ps, lo mejor de latinoamerica y desps se kjan k pork nos dicen k somos el tercer mundo....
k pensaran en israel
Lope- Noob
- Cantidad de envíos: 26
ufff mk esa cancion en que cd viene? yo compre el de cada uno pero queiro tener el cd en el que sale esa cancion 

GunnersSlash- Admin

jajajaja
Dios como se le piede llamar eso cantantes o musica es que en peru no hay criticos o que kjajajajjajajajaj no hasta donde hemos llegado
Dios como se le piede llamar eso cantantes o musica es que en peru no hay criticos o que kjajajajjajajajaj no hasta donde hemos llegado
KrAtOs_lbs- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
ISRRAEEL ISRAAELL que BONITO ES ISRRAEEEEEEEEELL!!!!!!! uff
esa Voz de Wendy sulca me lo Repela jajaja y ese delfin con esa percha que gonorrea puro estilo Europeo Aajajhajhasjhasasjh!!
esa Voz de Wendy sulca me lo Repela jajaja y ese delfin con esa percha que gonorrea puro estilo Europeo Aajajhajhasjhasasjh!!

GeRcHo- Moderador

- Cantidad de envíos: 668
jajajajajajajajajajajaja q hptaaa risaa...
Y ahoraaaa el pasito de delfin.... WTF JAJAJA
Y ahoraaaa el pasito de delfin.... WTF JAJAJA
"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 458
juajuajua el gato voladoorrrrr

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 681
Hay q hacer un post de las canciones mas peruanas q existen

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
crucip0warfulla__. escribió:señores... encontre el campeeeeeeeeeeeon, si!!! el campeeeeeeeeeeon ..
en exclusiva, para el foro mas pawer, En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por los 3 ridiculos mas grandes de la historia!!!![]()
No puede ser, Dios mio que asco esa gente, no les dara pena?

Lunatico- Amateur

- Cantidad de envíos: 211
Página 1 de 2. • 1, 2