Votaciones 2010, opiniones ...
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Votaciones 2010, opiniones ...
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas, abro este espacio para que los mas letrados en el ambito de la politica nos ayuden a guiarnos sobre las elecciones que se aproximan.
Yo honestamente soy un completo ignorante en este campo ... y ps espero que personas como garfa, gunner, keno, woody, drex, blackhawk, salvatore, entre otros...(que se han informado a traves de la vida en esta materia) me digan lo que piensen sobre los candidatos que hay ahora y que y porque seria lo "mejor" para nuestro pais...
espero respuestas parceros...
Buenas, abro este espacio para que los mas letrados en el ambito de la politica nos ayuden a guiarnos sobre las elecciones que se aproximan.
Yo honestamente soy un completo ignorante en este campo ... y ps espero que personas como garfa, gunner, keno, woody, drex, blackhawk, salvatore, entre otros...(que se han informado a traves de la vida en esta materia) me digan lo que piensen sobre los candidatos que hay ahora y que y porque seria lo "mejor" para nuestro pais...
espero respuestas parceros...

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
Re: Votaciones 2010, opiniones ...
Drex_CJ escribió:Si juan manuel santos no hubiera hecho lo de la operacion Jake, seguramente no tendria tantos votos..
ese man me trae como mala espina, la cara del man no me agrada :S
lo mas gonorreas esqe estoy casi seguro de ke ese va a ganar![]()
Auqne siendo sincero, no veo nada mejor.. talvez fajardo, pero a fajardo no creo ke tenga muchos votos a comparacion de santos.... y por ahi lei ke le decian a fajardo.. Dr fajardo jaja xD.. fajardo me cae bien, pero esa es una ñarria tambn.. èl tambn estubo involucrado con robo de dinero en la alcadia aki en medallo...
pero es un parcerazo
No ves nada mejor???
Q triste.... :S
Y Mockus?, uno de los tipos mas intelectuales del pais, comprometido con la educacion y la sociedad en gral....
Seguramente santos nos llevaria lejosssssss.... A conseguir mas y mas presupuesto para guerra y menos para educacion.....
Y a q chave2 se nos meta y acabe con esta mierda :@
"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 458
con educación todo se puede. 
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
Hagamos una cosa :
German Vargas Lleras : Presidente
Juan Manuel Santos : Ministro de Defensa
Sergio Fajardo : Ministro de Educacion
Alvaro Uribe Velez : Ministro del interior
Antanas Mokcus : Ministro de Cultura
Noemi : Canciller
Y quedan todos felices
German Vargas Lleras : Presidente
Juan Manuel Santos : Ministro de Defensa
Sergio Fajardo : Ministro de Educacion
Alvaro Uribe Velez : Ministro del interior
Antanas Mokcus : Ministro de Cultura
Noemi : Canciller
Y quedan todos felices
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Twister^^ escribió:
No ves nada mejor???
Q triste.... :S
Y Mockus?, uno de los tipos mas intelectuales del pais, comprometido con la educacion y la sociedad en gral....
Seguramente santos nos llevaria lejosssssss.... A conseguir mas y mas presupuesto para guerra y menos para educacion.....
Y a q chave2 se nos meta y acabe con esta mierda :@
ps mokus no es ke tenga un pasado de una persona muy normal.. ps el man ha hecho sus espectaculos de forma muy "loca" xD.
y ps.. yo vote por mokus en estas elecciones.. el man me kae bien y tiene su buena filosofia.. es un "loco" entre tantos mas.. pero el es un loco amigable xD, da buena espina el man.. aunke en la presidencia no creo ke le vaya muy bien, no tiene como el perfil
xD.nah pero solo son palabras de 1 simple votante.. amanecerà y veremos

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
Sabe algunos de ustedes que paso con Arolen y sus quejas de ataques de hackers?
Es que no son capaces de tener el equipo necesario y el personal para derrrotar este tipo de ataque?
En el pais de los intelectuales, los que operan los sistemas son los mas retrogrados, porque?
Me gustaria saber que opinan en el foro sobre la parte tecnica del proceso y lo que ocurrio
Saludos a todos
Es que no son capaces de tener el equipo necesario y el personal para derrrotar este tipo de ataque?
En el pais de los intelectuales, los que operan los sistemas son los mas retrogrados, porque?
Me gustaria saber que opinan en el foro sobre la parte tecnica del proceso y lo que ocurrio
Saludos a todos

airwolf3000- Noob
- Cantidad de envíos: 2
A mi me dijeron ke las elecciones estaba protegida por el SXE Injected, ke el sxe les hizo kaer el sistema y poreso se demoraron tanto contando los votos.

Drex_CJ- Dios Spammer

Vargas Lleras no me parece la mejor opcion, al ver sus comerciales HD, con ese escenografia, esa dedicacion, Gastando tantos millones en publicidad, no me imagino k haria con la plata del pais!....
En lo personal, Fajardo es el mas indicado...
Aclaro k no se mucho de politica...
En lo personal, Fajardo es el mas indicado...
Aclaro k no se mucho de politica...

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1450
Quien es el candidato del partido verde

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
airwolf3000 escribió:Sabe algunos de ustedes que paso con Arolen y sus quejas de ataques de hackers?
Saludos a todos
Bueno por lo que ví en las declaraciones era más que un Hacker, osea alguna empresa, porque para organizar un ataque así como que se requiere de varias máquinas o máquinas muy poderosas para hacer colapsar la página, el límite fué de 76.000 accesos por segundo. En ningún momento se alteraron los resultados.
Eso demuestra la baja calidad técnica que hubo en la transmisión de datos y en los servidores.
El candidato presidencial al partido verde es Mockus

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
LOLDrex_CJ escribió:A mi me dijeron ke las elecciones estaba protegida por el SXE Injected, ke el sxe les hizo kaer el sistema y poreso se demoraron tanto contando los votos.

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395
Drex_CJ escribió:A mi me dijeron ke las elecciones estaba protegida por el SXE Injected, ke el sxe les hizo kaer el sistema y poreso se demoraron tanto contando los votos.

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
La verdad no habia escuchado con calma a Mokcus , pero hace unos dias que cuando gano la consulta interna lo pasaron en el Radar , y francamente me dejo fuera de lugar parecia que se acabara de trabar con algun tipo de hierba, alegando que habia que crear tabues o algo asi por el estilo , lastima que no consegui esa entrevista para subirla por que francamente me parecio patetica la forma de hablar de el pero bueno miren estas dos y me cuentan.
Para mi básicamente ese es el discurso de mockus un discurso bonito y armonico por que es una muy buena persona; pero si se analiza bien en el fondo es carente de sentido y de verdaderas respuestas y sobre todo de verdaderos planteamientos que logren una solución real; noten que cuando a el le preguntan algo se basa siempre en la suposición que las personas van a cambiar , los malos se van a volver buenos , los violentos van a deponer las armas y todo va a ser perfecto, yo creo que a Antanas le hace falta aterrizarse a la realidad y dejar de vivir en ese mundo de maravillas que el supone.
Opino que Mockus es una excelente persona , que seria un excelente profesor , un buen asesor presidencial e incluso un muy buen amigo y consejero pero le hace falta aterrizar a la realidad humana para llegar a ser un presidente aceptable.
Pst : Tambien podria presumir por ahi que tiene un complejo de edipo no resuelto con su madre.
Para mi básicamente ese es el discurso de mockus un discurso bonito y armonico por que es una muy buena persona; pero si se analiza bien en el fondo es carente de sentido y de verdaderas respuestas y sobre todo de verdaderos planteamientos que logren una solución real; noten que cuando a el le preguntan algo se basa siempre en la suposición que las personas van a cambiar , los malos se van a volver buenos , los violentos van a deponer las armas y todo va a ser perfecto, yo creo que a Antanas le hace falta aterrizarse a la realidad y dejar de vivir en ese mundo de maravillas que el supone.
Opino que Mockus es una excelente persona , que seria un excelente profesor , un buen asesor presidencial e incluso un muy buen amigo y consejero pero le hace falta aterrizar a la realidad humana para llegar a ser un presidente aceptable.
Pst : Tambien podria presumir por ahi que tiene un complejo de edipo no resuelto con su madre.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

Ps la verdad yo a mokus siempre le he tenido fama de lokito.. hasta hace no mucho lo vine a conocer bien..
me pareciò ser el mismo lokito pero muy buena gente, y con su buen pensamiento filosofico.. pero la verdad como dice ud, yo siempre pensè ke el nunca servirìa pa la presidencia, el man no se sabe expresar muy bien.. por eso dije ke mokus no tenia el perfil xD
yo votè por mokus en la consulta, pero solo para ke ganara en el partido verde...
por ahi me contaron mis papas, ke la mama de ese man es loka, y ke èl todabia està al pulmon de ella.. osea, èl actua conforme le aconseje su mama.
Mokus nah, nunca fue una eleccion. se los dejo entre fajardo y santos.
porqe ese man vargas lleras no es una buena persona, es un mentiroso por lo ke vi hace poco.. diciendo ke tenia las coordenadas de donde se encontraba la guerrilla en venezuela.. severo ese man, eso es ke el man tiene un radar en el ano y se las sabe todas..
tiene una accion de inteligencia mejor ke la ke tiene el ejercito
_
Noemì.... nahhhhhhh, la señora es buena gente pero le falta mucho para saber adminsitrar todo un paìs.. no se le ve la chispa como para ke responda por el paìs.
de resto ninguno me convence... como dije, kreo ke va a ganar santos.. depronto fajardo le va a dar la guerra.. esperemos a ver ke tal
me pareciò ser el mismo lokito pero muy buena gente, y con su buen pensamiento filosofico.. pero la verdad como dice ud, yo siempre pensè ke el nunca servirìa pa la presidencia, el man no se sabe expresar muy bien.. por eso dije ke mokus no tenia el perfil xD
yo votè por mokus en la consulta, pero solo para ke ganara en el partido verde...
por ahi me contaron mis papas, ke la mama de ese man es loka, y ke èl todabia està al pulmon de ella.. osea, èl actua conforme le aconseje su mama.
Mokus nah, nunca fue una eleccion. se los dejo entre fajardo y santos.
porqe ese man vargas lleras no es una buena persona, es un mentiroso por lo ke vi hace poco.. diciendo ke tenia las coordenadas de donde se encontraba la guerrilla en venezuela.. severo ese man, eso es ke el man tiene un radar en el ano y se las sabe todas..
tiene una accion de inteligencia mejor ke la ke tiene el ejercito

_
Noemì.... nahhhhhhh, la señora es buena gente pero le falta mucho para saber adminsitrar todo un paìs.. no se le ve la chispa como para ke responda por el paìs.
de resto ninguno me convence... como dije, kreo ke va a ganar santos.. depronto fajardo le va a dar la guerra.. esperemos a ver ke tal

Drex_CJ- Dios Spammer

Precisamente Vargas LLeras tiene esa informacion , por que el ejercito tambien la tiene , pero al estar en territorio venezolano no pueden hacer nada , y les toca reservarsela.
Desde que el fue senador hizo un amplio estudio de toda la capacidad militar venezolana y de como podria esto afectarnos a nosotros y lo presento en el senado...
Desde que el fue senador hizo un amplio estudio de toda la capacidad militar venezolana y de como podria esto afectarnos a nosotros y lo presento en el senado...

kenobysito- Admin

Veeee no sabia esa..
pero sabes ke igual el man no me da buena espina xD XD..
en la elecciones estaba en contra de el partido conservador, cambio radical y el polo... son los ke mas involucran la parapolitica, menos el polo... esos porqe tienen como ke una buena alianza con venezuela.
pos igual como dije antes, yo se poco de politica, yo solo hablo por las personalidades de las personas, ke kreo ke es mejor ke verlo politicamente.. ya ke como es un presidente, es como va a lograr ser un paìs... como uribe ke llego con mano dura y declarandole la guerra a las farc, y se veia ke era un hombre ke sabia hablar, y ke sabia ser prudente.. en ese tiempo lo apoyaba porqe colombia estaba ke se undia en el terrorismo.
ahora vargas lleras es como estar mirando el mismo uribe de hace 8 años.. solo ocn la diferencia de ke nuestro paìs ya no necesita un gobierno ke se concentre en solo atacar el terrorismo.. ahora necesitamos avanzar en otras cosas.. y creo ke vargas lleras esta es como mas empeñado en seguir esa lucha.
ps es solo mi impresion... ud votarìa por èl?
_
por la misma razon no apoyo a santos.. ese tambn llega con mano dura con los paracos y guerrillos.. pero kien sabe si se va a acordar ke existimos ciudadanos ke necesitamos avanzar en eduacion, economia y todo el desarrollo ke envuelve a un paìs..
esta bien ke en colombia no hemos terminado la guerra con las farc.. pero tampoco para seguir mandando amenazas en plenas elecciones.. ke hablen de algo interezante como porejemplo de la legalizacion de la marihuana xD..
lo bueno, esqe tengo un amigo ke me dice ke va a hablar con santos para ke haga charlas en las universidades y para poder llegar a un acuerdo con la legalizacioin de la cannabis
.
es el amigo parasicologo ke le conte un dia xD... hasta me dijo ke ese santos tambn fumaba yerba jajaja.
y no es qe el man hable mierda, sino ke es bien reconocido.. hace poco me conto ke tubo una charla con geovany moreno el del NAL y otros personajes
pero sabes ke igual el man no me da buena espina xD XD..
en la elecciones estaba en contra de el partido conservador, cambio radical y el polo... son los ke mas involucran la parapolitica, menos el polo... esos porqe tienen como ke una buena alianza con venezuela.
pos igual como dije antes, yo se poco de politica, yo solo hablo por las personalidades de las personas, ke kreo ke es mejor ke verlo politicamente.. ya ke como es un presidente, es como va a lograr ser un paìs... como uribe ke llego con mano dura y declarandole la guerra a las farc, y se veia ke era un hombre ke sabia hablar, y ke sabia ser prudente.. en ese tiempo lo apoyaba porqe colombia estaba ke se undia en el terrorismo.
ahora vargas lleras es como estar mirando el mismo uribe de hace 8 años.. solo ocn la diferencia de ke nuestro paìs ya no necesita un gobierno ke se concentre en solo atacar el terrorismo.. ahora necesitamos avanzar en otras cosas.. y creo ke vargas lleras esta es como mas empeñado en seguir esa lucha.
ps es solo mi impresion... ud votarìa por èl?
_
por la misma razon no apoyo a santos.. ese tambn llega con mano dura con los paracos y guerrillos.. pero kien sabe si se va a acordar ke existimos ciudadanos ke necesitamos avanzar en eduacion, economia y todo el desarrollo ke envuelve a un paìs..
esta bien ke en colombia no hemos terminado la guerra con las farc.. pero tampoco para seguir mandando amenazas en plenas elecciones.. ke hablen de algo interezante como porejemplo de la legalizacion de la marihuana xD..
lo bueno, esqe tengo un amigo ke me dice ke va a hablar con santos para ke haga charlas en las universidades y para poder llegar a un acuerdo con la legalizacioin de la cannabis
es el amigo parasicologo ke le conte un dia xD... hasta me dijo ke ese santos tambn fumaba yerba jajaja.
y no es qe el man hable mierda, sino ke es bien reconocido.. hace poco me conto ke tubo una charla con geovany moreno el del NAL y otros personajes

Drex_CJ- Dios Spammer

Página 2 de 2. •
1, 2