Votaciones 2010, opiniones ...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si puedes o pudieras votar en las Proximas Elecciones Presidenciales por quien Seria ?

Juan Manuel Santos

German Vargas LLeras

Noemi Sanin

Sergio Fajardo

Candidato del Partido Verde

Rafael Pardo

Gustavo Petro

Aun No Se

Ver los resultados

Default Votaciones 2010, opiniones ...

Mensaje por crucigamer. el 2010-03-10, 19:53

Buenas, abro este espacio para que los mas letrados en el ambito de la politica nos ayuden a guiarnos sobre las elecciones que se aproximan.
Yo honestamente soy un completo ignorante en este campo ... y ps espero que personas como garfa, gunner, keno, woody, drex, blackhawk, salvatore, entre otros...(que se han informado a traves de la vida en esta materia) me digan lo que piensen sobre los candidatos que hay ahora y que y porque seria lo "mejor" para nuestro pais...
espero respuestas parceros...

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5934

Ver perfil de usuario

Default Re: Votaciones 2010, opiniones ...

Mensaje por cLoSeSiM el 2010-03-10, 20:07

Nah. Mejor no vote .

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baco el 2010-03-10, 20:42

HAHASHAHAHSDHAHAHAAHA MI VOTO ES PARA EL MAS PAWER DE CSCOLSEVER

Baco
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 448

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-03-10, 20:52

Whiplash escribió:HAHASHAHAHSDHAHAHAAHA MI VOTO ES PARA EL MAS PAWER DE CSCOLSEVER

OMFG! No

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 496

Ver perfil de usuario

Mensaje por WoOdY + el 2010-03-10, 21:34

cLoSeSiM escribió:Nah. Mejor no vote .

No vote, pero entonces después no critique.

En mi opinión la política en Colombia es una mierda; hace unos días asistí a una reunión en la que se pretendía enseñar a los asistentes los proyectos de gobierno de un aspirante a la Cámara de Representantes y de un aspirante al Senado de la República... Y saben como se ganan los votos? Regalando a todos los asistentes un buen plato de lechona con su respectiva garra grasosa, una cerveza, música en vivo, putas por doquier y de a 20.000 pesos por cabeza. La mayoría de aspirantes al Senado y a la Cámara son una porquería, por ejemplo miren "El tarjetón de la picota"

Pienso votar a Cámara y Senado en blanco y a la Presidencia apoyo al Dr. Sergio Fajardo Valderrama por que es una persona seria, inteligente (Ph. D), transparente, etc.

PD: Si tienen tiempo leánse esto http://www.semana.com/noticias-nacion/tarjeton-picota/135934.aspx

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1497

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-03-10, 22:06

ok,
yo quiero que me expliquen en "palabras cscolserver". que hay de bueno en ese partido verde, porque veo a gunner muy inclinado a ellos (hasta con avatarsito y que tales?

PD:woody, que hizo con sus 20mil?

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlackHawk el 2010-03-10, 22:11

mmm me corcho en decir que diga algo sobre esto, la verdad para mi los politicos son unos ladrones y por eso nunca me ha interesado en la politica ni nada de eso, pero si digo una cosa, a veces pienso que me equivoque de carrera, mientras que un man que hasta con bachillerato puede ser congresista y ganar como 20 millones, yo profesional a dudas me ganare el 10% :S los vivos viven de los bobvos xD

BlackHawk
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2010-03-10, 23:26

Crucipaww________. escribió:ok,
yo quiero que me expliquen en "palabras cscolserver". que hay de bueno en ese partido verde, porque veo a gunner muy inclinado a ellos (hasta con avatarsito y que tales?

PD:woody, que hizo con sus 20mil?

en cuanto a la presidencia la cosa no tiene mucho enredo, los 3 son ex alcaldes de bogotá, y los 3 hicieron una labor mas que aceptable, digamos que el que tuvo el peor desempeño fue garzon. Pues en mi opinión personal un político da a decir mucho con respecto a lo que ha hecho antes, su pasado es parte importante y presagia como sera su futuro, así que los 3 son candidatos muy viables. para mi, el doctor antanas, es lo mejor que ha sacado Colombia en materia intelectual (políticamente hablando), pero como alguien ya dijo atrás, sergio fajardo es una buena opción. En cuanto a la cámara y el senado, con el perdón de si alguien llegase a tener un familiar en ese ámbito, todos son muy ampones.
Se le critica mucho al señor villamizar cuando le encontraron ese dinero ilícito, y el problema de las notarias, pero doy mi firma, de que si ese mismo día se inspecciona la casa de todos los congresistas, en un 80% encuentran casos iguales o peores, entonces seria un voto en blanco.
la gente que tiene mentalidad de no votar, es valida, pero luego no se quejen ni tengan la autoridad moral para criticar un gobierno.

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1566

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twister^^ el 2010-03-10, 23:29

De acuerdo con lo q dijo woody... No vote pero tampoco llore...
Desde hace tiempooo en otro topic dije q la tripleta del partido verde PARA MI
seria muy buena en la presidencia, solo ver el trabajo que hicieron en Bogota..
Antes de mockus por Bogota nadie daba un peso ahora esa perspectiva es muyy diferente...
Fajardo para mi también seria un muy buen presidente también es solo mirar lo que hi2o con la educación de Medellin.
En realidad la de estos dos son ideologías parecidas, es mas hace un tiempo el partido verde le ofreció a fajardo que se uniera, este dijo que si lo lan2aban como formula presidencial directa aceptaba..

No entiendo como en las ultimas encuestas puede ir ganando Santos...
Podemos ser tan ignorantes acaso?? Evil or Very Mad
El hombre que no puso la cara a los falsos positivos...

Es tan sencillo como esto, este País necesita un presidente
"cojonudo" q pueda transformar a Colombia como en su tiempo mockus inicio el cambio de Bogota.
Da buena espina un hombre como santos o Arias, los cuales viven debajo de las faldas de otro hombre??? Ese sera el "cojonudo" que necesitamos??

"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 458

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2010-03-11, 00:06

mokus!! la cosa es que por bien o mal que sea, el caracter de el toca que sea mas abrupto, mas rigido, es bueno enseñar "pedagogicamente" como siempre el ha demostrado, pero en el caso de colombia tampoco podemos echarnos a los butacos, y menos con esta clase de corrupcion y degeneracion en la que se encuentra el ambiente politico. toca mano dura, pero ahora tampoco "como nuestro" queridisimo presidente que sale con 12345 criticas sobre su politica de estado en la cual la seguridad era algo a seguir blablabla... ^^ tampoco se puede desbalancear la cosa.

para terminar nada mas les dejo este dato, la vez pasada lei un articulo que decia lo siguiente "si colocaramos la inversion que se hace a en armamento, y artefactos militares "plata" frente a la inversion que se hace a la educacion y salud en colombia...de 100 cuadritos, la educacion ocuparia uno y la salud otro ^^ ...que tal he????

si hay que erradicar una cosa, no se puede desbalancear tampoco las demas.

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drex_CJ el 2010-03-11, 00:06

No antanas si le pela el culo a Chavez

mi voto va a ser por don blanco

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2313

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2010-03-11, 00:35

Drex_CJ escribió:No antanas si le pela el culo a Chavez

mi voto va a ser por don blanco

Agree.
Cuando dije que no vote es que en general la política en Colombia es un enredo, quería leer que decian, porque hay partidos políticos que están teniendo problemas por nexos con grupos ilegales (paramilitares, guerrillas, narcos etc.) donde está metida un montón de gente, Gente que ha tenido problemas con la justicia, algunos con mal pasado como Arias que lo levantaron a chancla, y que decir de los que están vendiendo los votos o lo están presionando. Joda, Otra cosa es que hay tanta gente por la cual votar que uno no sabe toca improvisar, porque hay gente que ni sabe como!.

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2010-03-11, 08:51

mi voto es por mockus o por sergio fajardo.... las razones ps como dijo woody, dice mucho de una persona por lo que hizo en el pasado y estas dos personas han hecho muy buenas gestiones, tanto administrativas como pedagogicas y culturales... segun lo que pase ahorita ps mi apoyo es para ellos primera segunda vuelta lo q sea..

Smile

de eso cabe resaltar que es una lastima que sergio fajardo haya perdido fuerza ene stos dias pero es otra persona en la que tengo fe

mockus y fajado son 2 personas que pueden gobernar con conocimientos y no con politiqueria barata

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlackHawk el 2010-03-11, 10:28

fajardo

BlackHawk
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por KosH el 2010-03-11, 11:10

TODO VOTEMOS EN BLANCO
EN REALIDAD TODO SON ESOS HP
SON UNA PARTIDA DE LADRONES
QUE NO LE DAN UN CULO A EL PUEBLO
K EN REALIDAD LO NECESITA

KosH

Cantidad de envíos: 1321

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2010-03-11, 11:37

kosher escribió:TODO VOTEMOS EN BLANCO
EN REALIDAD TODO SON ESOS HP
SON UNA PARTIDA DE LADRONES
QUE NO LE DAN UN CULO A EL PUEBLO
K EN REALIDAD LO NECESITA

ud si le da artoo culo al pueblo cierto???

pd: ajshjahsjahsjahjhsjahsj, la evrdad no creo q se haya tomado la tarea de mirar quienes son los candidatos para realizar tal aseveración

GunnersSlash
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-03-11, 13:18

Mi voto es por German Vargas Lleras por que conozco su trayectoria , conozco como se desempeño como senador , y es una persona que me parece que representaria muy bien a los colombianos no solo por su inteligencia, porte y elegancia sino por que habla con claridad de las problematicas del pais, es un politico de derecha que no se sintio conforme siendo del partido liberal cuando lanzaron a serpa presidente y renuncio siendo uno de sus pilares, y tampoco estuvo a gusto con seguir un proyecto lamebotas como lo es el Partido de la u por lo cual fundo Cambio Radical.

Es nieto de carlos lleras restrepo y las Farc lo han intentado asesinar en 2 ocasiones , dejando seriamente lastimadas una de sus manos gracias a un libro bomba.

Germán Vargas Lleras (Bogotá, Colombia, 19 de febrero de 1962 - ) es un político colombiano que actualmente aspira a la presidencia de su país para el período del 2010 al 2014. Desde 1994 ha sido elegido cuatro veces para el Senado de la República obteniendo, para el 2006, la votación más alta. Hoy es presidente del Partido Cambio Radical.

Realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario donde se recibió de Abogado, y en el Instituto Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid en España donde tiene estudios de Doctorado en Gobierno y Administración Pública. El ex presidente del senado y ex senador de la República es además miembro de una de las familias políticas más tradicionales del país, siendo nieto del entonces presidente de Colombia Carlos Lleras Restrepo.

En el periodo del 1998 Vargas Lleras se convirtió en la cabeza visible de la oposición al gobierno de Andrés Pastrana, especialmente por el frustrado proceso de paz con las FARC. En octubre de 2001, el en ese entonces senador convocó a un fuerte debate donde mostró pruebas sobre los abusos de los guerrilleros en la zona de distensión. En este debate denunció la presencia de campos de concentración de secuestrados, cultivos ilícitos, construcción de pistas clandestinas y adiestramiento de terroristas. Por este hecho Vargas Lleras recibió un gran apoyo de la opinión pública en un país donde la mayoría de sus habitantes estaban desesperanzados por los continuos ataques y secuestros de un grupo armado que decía perseguir la paz.

En julio de 2005, la revista Semana publicó un informe en el cual la Fiscalía señalaba a Joaquín Vergara Mojica, ex guerrillero del ELN, como autor del atentado. Según la Fiscalía, Vergara, junto a dos reinsertados de las FARC, envió explosivos a varios personajes públicos, entre ellos el senador, para luego buscar recompensas de la CIA alertando sobre estos eventuales atentados. En el caso de Vargas Lleras, según Vergara, el libro bomba estalló antes de que llegaran los organismos de seguridad.

En octubre de 2005 el senador sufrió un nuevo atentado, esta vez con un carro bomba. Vargas Lleras resultó ileso pero varios de sus escoltas resultaron gravemente heridos. El atentado enfrentó al senador con el presidente Uribe porque este atribuyó el hecho a las FARC, sin prestar atención a informaciones que tenía el senador que apuntaban a una posible alianza de políticos y paramilitares. Sobre este proceso la Fiscalía aún no concluye su investigación.

Miren este Video del 2008 ahi se muestra las guevas que tiene German Vargas Smile

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2010-03-11, 15:43

si, ese señor tambien, es mano dura, la cosa es que me parece que es bien radical, hasta un toque anarquico....con el las cosas tambien se enderezarian a las buenas o a las malas... uhhhh me refiero a Vargas lleras no? xD

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-03-11, 16:30

BaBBy escribió:si, ese señor tambien, es mano dura, la cosa es que me parece que es bien radical, hasta un toque anarquico....con el las cosas tambien se enderezarian a las buenas o a las malas... uhhhh me refiero a Vargas lleras no? xD

ese hpta es tan duro que endereza bananas con el culo xD

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-03-11, 16:39

huy kenoby .. ese comentario que?

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2010-03-11, 21:14

yo no entiendo un culo Smile

vnzZ
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Mensaje por WoOdY + el 2010-03-14, 10:00

Llegó el día!... Todos a votar!

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1497

Ver perfil de usuario

Mensaje por KosH el 2010-03-14, 12:56

vmos qa votar en blanco no por esos HP corructos [xD]

KosH

Ver perfil de usuario

Mensaje por Foxor.- el 2010-03-14, 13:36

kosher escribió:vmos qa votar en blanco no por esos HP corructos [xD]

El voto en blanco se va al q mas votos tenga, mejor no vote entonces...

Foxor.-
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 247

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2010-03-14, 13:47

Foxor.- escribió:

looooooooool

fail!!

GunnersSlash
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por [G]aminoo[B]` el 2010-03-14, 13:51

Foxor.- escribió:

Ud tiene 15 años y se mete en politica. OWNED

Los votos en blancos si superan a la mitad, se tiene que hacer una segunda votacion con las personas que no votaron y/o no se registraron.

Sino, los votos en blancos no son para nadie, por eso mismo son votos en blanco.

[G]aminoo[B]`
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 395

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twister^^ el 2010-03-14, 14:00

Parce ya se lo dije en otro post....
De buena vote por alguien q apoye la educación...
Es CORRUPTOS....
Errores de niño de 3ro de primaria marik q bestiaa sos

"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 458

Ver perfil de usuario

Mensaje por Foxor.- el 2010-03-14, 14:09

[G]aminoo[B]` escribió:
Foxor.- escribió:

Ud tiene 15 años y se mete en politica. OWNED

Los votos en blancos si superan a la mitad, se tiene que hacer una segunda votacion con las personas que no votaron y/o no se registraron.

Sino, los votos en blancos no son para nadie, por eso mismo son votos en blanco.

Ps Mk si me meti es porq no lo explicaron en estos dias, almenos no me qedo con la papa en la boca... Prefiero opinar y eqivocarme q No opinar y seguir siendo Un desadaptado

Foxor.-
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 247

Ver perfil de usuario

Mensaje por KosH el 2010-03-14, 14:12

ps fasil voi a votar dos casillas pa k anulen esa gonorrea

KosH

Ver perfil de usuario

Mensaje por zparkii el 2010-03-14, 17:49

Fajardo

zparkii

Cantidad de envíos: 1800

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba