Paisas CS 1.6 server
Página 1 de 1. • Compartir •
Paisas CS 1.6 server
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas Tardes,
Bueno, creo que me demore para publicar este tema, pero tenia la intencion de hacerle un poco de fama al server y claro estabilidad y calidad y despues montarlo aca, con el unico de fin de mirar si si valia la pena montar un server casero con todas las de la ley, como sabran paisas cs lleva funcionando mas o menos 1 mes, al principio dura y tediosa la cosa, pero bueno creo que se logro un buen resultado con la excelente ayuda de zooom "gracias papa" espero que el server guste bastante y estare a la espera de cualquier sugerencia o aporte que me quieran hacer.
IP: 200.116.225.127:27019 Fija
Doble Protocolo
Slots: 20
horario: 9 am 2 am
mods: Soccerjam, DM, GG, SuperHero, Deathrun
Saludos,
D@n13l-T3rR3mOto
Buenas Tardes,
Bueno, creo que me demore para publicar este tema, pero tenia la intencion de hacerle un poco de fama al server y claro estabilidad y calidad y despues montarlo aca, con el unico de fin de mirar si si valia la pena montar un server casero con todas las de la ley, como sabran paisas cs lleva funcionando mas o menos 1 mes, al principio dura y tediosa la cosa, pero bueno creo que se logro un buen resultado con la excelente ayuda de zooom "gracias papa" espero que el server guste bastante y estare a la espera de cualquier sugerencia o aporte que me quieran hacer.
IP: 200.116.225.127:27019 Fija
Doble Protocolo
Slots: 20
horario: 9 am 2 am
mods: Soccerjam, DM, GG, SuperHero, Deathrun
Saludos,
D@n13l-T3rR3mOto
Última edición por duribe86 el 2010-03-10, 15:38, editado 1 vez

duribe86- Noob
- Cantidad de envíos: 15
Re: Paisas CS 1.6 server
//TAC//MyA escribió:Pss tambien seria bno qe le qitaran eso de a los 90 seg eseras kikeado xq pasan 3 años y no los kickean o dejenlo pero arreglenlooye kenyobsito yo te conosco de Taringa! Aunqe eso no importa pero me gustan tus Post!
Traidor !
xD

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
arreglenlo
por favor,
cuando entro desde nosteam entra y se sale solo... sale este error
por favor,
cuando entro desde nosteam entra y se sale solo... sale este error
- Código:
Player connected
Host_Error: UserMsg: Not Present on Client 5

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
Buenas tardes,
Don Kenoby o alguno de los admin, les pregunto que paso con la ip del server paisas en la lista corriente de servers Colombianos?
Agradezco la respuesta.
Saludos,
Don Kenoby o alguno de los admin, les pregunto que paso con la ip del server paisas en la lista corriente de servers Colombianos?
Agradezco la respuesta.
Saludos,

duribe86- Noob
Buenas Tardes,
Debido a un merecido paseo que me voy a pegar, el server estara cerrado hasta el proximo domingo.
Saludos,
Debido a un merecido paseo que me voy a pegar, el server estara cerrado hasta el proximo domingo.
Saludos,

duribe86- Noob
asegúrese de asolearse bastante

andredmau5- Amateur

- Cantidad de envíos: 186
Buenas
quisiera saber con quien hablo pór un problema de acceso al server, ya que intento conectarme y me saca
por favor mandenme un mensaje privado o contesten aqui para estar pendiente
quisiera saber con quien hablo pór un problema de acceso al server, ya que intento conectarme y me saca

Dickwad- Noob
- Cantidad de envíos: 1
Dickwad escribió:Buenas
Claro hermano, agregueme a msn uribe86@hotmail.com o si tiene steam mi usuario es duribe, soy el dueno del server y con gusto le resolvere su problema.
saludos,

duribe86- Noob
Buenas tardes,
Les cuento que el server estara cerrado por aproximadamente 8 dias, debido a un traste de casa, por otro la do se esta gestionando para que la ip siga siendo la misma.
saludos,
Les cuento que el server estara cerrado por aproximadamente 8 dias, debido a un traste de casa, por otro la do se esta gestionando para que la ip siga siendo la misma.
saludos,

duribe86- Noob