Paisas CS 1.6 server
Página 1 de 1. • Compartir •
Paisas CS 1.6 server
Buenas Tardes,
Bueno, creo que me demore para publicar este tema, pero tenia la intencion de hacerle un poco de fama al server y claro estabilidad y calidad y despues montarlo aca, con el unico de fin de mirar si si valia la pena montar un server casero con todas las de la ley, como sabran paisas cs lleva funcionando mas o menos 1 mes, al principio dura y tediosa la cosa, pero bueno creo que se logro un buen resultado con la excelente ayuda de zooom "gracias papa" espero que el server guste bastante y estare a la espera de cualquier sugerencia o aporte que me quieran hacer.
IP: 200.116.225.127:27019 Fija
Doble Protocolo
Slots: 20
horario: 9 am 2 am
mods: Soccerjam, DM, GG, SuperHero, Deathrun
Saludos,
D@n13l-T3rR3mOto
Bueno, creo que me demore para publicar este tema, pero tenia la intencion de hacerle un poco de fama al server y claro estabilidad y calidad y despues montarlo aca, con el unico de fin de mirar si si valia la pena montar un server casero con todas las de la ley, como sabran paisas cs lleva funcionando mas o menos 1 mes, al principio dura y tediosa la cosa, pero bueno creo que se logro un buen resultado con la excelente ayuda de zooom "gracias papa" espero que el server guste bastante y estare a la espera de cualquier sugerencia o aporte que me quieran hacer.
IP: 200.116.225.127:27019 Fija
Doble Protocolo
Slots: 20
horario: 9 am 2 am
mods: Soccerjam, DM, GG, SuperHero, Deathrun
Saludos,
D@n13l-T3rR3mOto
Última edición por duribe86 el 2010-03-10, 15:38, editado 1 vez

duribe86- Noob
- Cantidad de envíos: 15
Re: Paisas CS 1.6 server
Seria mejor sin esos mods! 

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1448
si y esa publicidad que sale cada 5 segndos :S y

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
Tote -k escribió:Seria mejor sin esos mods!
Cual es el problema? Los mods son siempre aplicados usando democracia, me imagino.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2161
Si por supuesto que si, los Mods, se ponen unicamente si la gente los elige mediante votacion. delo contrario el modo de juego es el predeterminado (normal)
saludos,
saludos,

duribe86- Noob
pura mirda en estos dias todos decian no vaya a poner gungame y ud lo puso!

rTx^^- Intermedio

pa eso es el dueño no? jeje
vea quien habla
el q pasa mapas kz con hook jajaja
vea quien habla

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
rTx, claro mano, al tener un server propio, se le generan caprichos a uno, lo malo es cuando esos caprichos se aduenan del admin y no existe la democracia, que creo en este caso no es asi, buscamos evitar abusos como esos por eso solo somos dos admin zoooom y yo.
Gunner, viejo, seria posible que la ip del server la incluyeran en la lista corriente de servers colombianos del portal?
Saludos,
Gunner, viejo, seria posible que la ip del server la incluyeran en la lista corriente de servers colombianos del portal?
Saludos,

duribe86- Noob
el server es chimbita pero eso cada nada cambiando eso hp MOD paila es una culada dejen un server.cfg bn aseperoo un gungame algo pero unos MOD re marik plz no se aprobechen por ser ADMIN o dueño parc
ademas cada nada que jueos desde mi STEAM me banea esa monda arregla ese multiprotocolo
ademas cada nada que jueos desde mi STEAM me banea esa monda arregla ese multiprotocolo

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
duribe86 escribió:rTx, claro mano, al tener un server propio, se le generan caprichos a uno, lo malo es cuando esos caprichos se aduenan del admin y no existe la democracia, que creo en este caso no es asi, buscamos evitar abusos como esos por eso solo somos dos admin zoooom y yo.
Saludos,
claro parce;)

GunnersSlash- Admin

No, no, demas k si son con votacion, pero yo odio los mods xD.... depronto un soccer de vez en cuando, pero casi nadie juega bien eso!... tons no pega! 

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1448
GunnersSlash escribió:pa eso es el dueño no? jeje
vea quien habla
quiere pelear?
perdio el tiempo por que pa pelear se necesitan 2
y por eso este foro esta como esta los mismos admins buscando armar peleas...
y por internet

rTx^^- Intermedio

duribe86 escribió:rTx, claro mano, al tener un server propio, se le generan caprichos a uno, lo malo es cuando esos caprichos se aduenan del admin y no existe la democracia, que creo en este caso no es asi, buscamos evitar abusos como esos por eso solo somos dos admin zoooom y yo.
Saludos,
listo ya lo coloque sin embargo hace falta actualizar esa lista , y sobre todo actualizarla mas seguido, pero weno ahi ya esta la ip de paisas server
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
rTx^^ escribió:GunnersSlash escribió:pa eso es el dueño no? jeje
vea quien habla
quiere pelear?
perdio el tiempo por que pa pelear se necesitan 2
y por eso este foro esta como esta los mismos admins buscando armar peleas...
y por internet
Lol parse esa no me la conocia de hyoga , ud es la decepcion :S

KuBiCk- Newbie

- Cantidad de envíos: 85
jajaa nadie le va a pelear, la verdad no me mata pelear.. pero no me venga a negar que ud hacia. hace y seguira haciendo eso
es solo pa reirnos un rato relax men
es solo pa reirnos un rato relax men

GunnersSlash- Admin

ahora es Gunnersslash el payasito jeje
![[escapo]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/354291.gif)
![[escapo]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/354291.gif)

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Bueno les cuento que se le quitaron los mods a los server, ya que es mas la gente que juega normal que a la que le gustan los mods, ademas de la belleza de lag que estos generan; los invito a que prueben el server y me digan sus conclusiones y/o recomendacions.
Saludos,
Saludos,

duribe86- Noob
Pss tambien seria bno qe le qitaran eso de a los 90 seg eseras kikeado xq pasan 3 años y no los kickean o dejenlo pero arreglenlo
oye kenyobsito yo te conosco de Taringa! Aunqe eso no importa pero me gustan tus Post!

//TAC//MyA- Noob
- Cantidad de envíos: 4
//TAC//MyA escribió:Pss tambien seria bno qe le qitaran eso de a los 90 seg eseras kikeado xq pasan 3 años y no los kickean o dejenlo pero arreglenlooye kenyobsito yo te conosco de Taringa! Aunqe eso no importa pero me gustan tus Post!
Traidor !
xD

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2161
arreglenlo
por favor,
cuando entro desde nosteam entra y se sale solo... sale este error
por favor,
cuando entro desde nosteam entra y se sale solo... sale este error
- Código:
Player connected
Host_Error: UserMsg: Not Present on Client 5

rTx^^- Intermedio

Buenas tardes,
Don Kenoby o alguno de los admin, les pregunto que paso con la ip del server paisas en la lista corriente de servers Colombianos?
Agradezco la respuesta.
Saludos,
Don Kenoby o alguno de los admin, les pregunto que paso con la ip del server paisas en la lista corriente de servers Colombianos?
Agradezco la respuesta.
Saludos,

duribe86- Noob
Buenas Tardes,
Debido a un merecido paseo que me voy a pegar, el server estara cerrado hasta el proximo domingo.
Saludos,
Debido a un merecido paseo que me voy a pegar, el server estara cerrado hasta el proximo domingo.
Saludos,

duribe86- Noob
asegúrese de asolearse bastante

andredmau5- Amateur

- Cantidad de envíos: 186
Buenas
quisiera saber con quien hablo pór un problema de acceso al server, ya que intento conectarme y me saca
por favor mandenme un mensaje privado o contesten aqui para estar pendiente
quisiera saber con quien hablo pór un problema de acceso al server, ya que intento conectarme y me saca

Dickwad- Noob
- Cantidad de envíos: 1
Dickwad escribió:Buenas
Claro hermano, agregueme a msn uribe86@hotmail.com o si tiene steam mi usuario es duribe, soy el dueno del server y con gusto le resolvere su problema.
saludos,

duribe86- Noob
Buenas tardes,
Les cuento que el server estara cerrado por aproximadamente 8 dias, debido a un traste de casa, por otro la do se esta gestionando para que la ip siga siendo la misma.
saludos,
Les cuento que el server estara cerrado por aproximadamente 8 dias, debido a un traste de casa, por otro la do se esta gestionando para que la ip siga siendo la misma.
saludos,

duribe86- Noob
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: