Paisas CS 1.6 Team Reclutando
Página 1 de 1. • Compartir •
Paisas CS 1.6 Team Reclutando
Buenas Tardes,
La idea es montar un team sin escrupulos de que sea steam o no, basandonos en el requisito de que en lo posible sea Paisa y parcero y no que sea uno de esos patacones que muchas veces no encontramos en los servers, esto con el fin de fomentar el juego en Lan y el poder conocernos en persona para uno u otro fin.
El tag, sera realizado con el aporte de cada uno de los del equipo, buscando la conformidad en grupo.
Actualmente estamos
D@n13l-T3Rr3mOto Dueno del server
Ra
Pimp
Tactical Alone
Si desean pertenecer al equipo favior enviarme un mail a uribe86@hotmail.com, recuerden, necesita ser paisas en un 90%, pero si juega bien y es parcero las puertas tambien se le abren.
Cordialmente,
Daniel Uribe N
La idea es montar un team sin escrupulos de que sea steam o no, basandonos en el requisito de que en lo posible sea Paisa y parcero y no que sea uno de esos patacones que muchas veces no encontramos en los servers, esto con el fin de fomentar el juego en Lan y el poder conocernos en persona para uno u otro fin.
El tag, sera realizado con el aporte de cada uno de los del equipo, buscando la conformidad en grupo.
Actualmente estamos
D@n13l-T3Rr3mOto Dueno del server
Ra
Pimp
Tactical Alone
Si desean pertenecer al equipo favior enviarme un mail a uribe86@hotmail.com, recuerden, necesita ser paisas en un 90%, pero si juega bien y es parcero las puertas tambien se le abren.
Cordialmente,
Daniel Uribe N

duribe86- Noob
- Cantidad de envíos: 15
Re: Paisas CS 1.6 Team Reclutando
sano uribe? ese man es mas oldschool xD

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
jajja Fabber, tenes razon, el tiempo vuela; empece cuando estaba en 9 de colegio, posteriormente jugue bastante en el unico server colombiano para ese entonces ITPG y ya soy igeniero administrativo proximo a cumplir 24 anos, pero como todos, pare de jugar como 2 anos y medios y ya volvi con la goma de crear server y aprovechando el desempleo.
Por alla lo espero papa.
Saludos,
Por alla lo espero papa.
Saludos,

duribe86- Noob
UShhhhhhhhhhhhhhhhhhh CALLE LA JETA USTED ES ..::FOXHOUND::.. Uribe ?????????' usted era una leyenda en itpg xD partida de cheaters xD todavia se habla con Camilo Garcia ?? foxhound Hyper ??
yo era ^^++KinG Kenoby++^^ se acuerda ? xD
yo era ^^++KinG Kenoby++^^ se acuerda ? xD
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Claro papa, uribe el mismo jjajaja hasta se me habia olvidado ese equipo foxhound que risa marica, Camilo esta en nueva york, pero todavia no se ha graduado, el parcero esta viviendo la vida sonada por alla como de Dj, pero bueno, lastima porque en ese entonces pasabamos bueno en itpg.
Seria bueno poder volver a hablar con la gente de esa epoca, te acordas del team [x] y contra y anti contra y por supuesto, kings??; pero ya ahora entra uno a un server y mmmm ni mierda nadie conocido o a lo mejor con otros nicks, bueno kenoby bacano hablar con vos, te cuento que ando con la goma del server para que me ayudes a mejorarlo, claro si podes; agradezco a los de chakal porque me banearon disque por cheto ah nada raro jaja y em dieron el impulso pa crear un server que espero tenga buena acogida. Bueno papa cuidese y estamos en contacto. Ah kenoby y si se puede, te agradezo enormemente la inclusion de la ip del server en la lista corriente del portal.
Saludos,
Daniel Uribe
Seria bueno poder volver a hablar con la gente de esa epoca, te acordas del team [x] y contra y anti contra y por supuesto, kings??; pero ya ahora entra uno a un server y mmmm ni mierda nadie conocido o a lo mejor con otros nicks, bueno kenoby bacano hablar con vos, te cuento que ando con la goma del server para que me ayudes a mejorarlo, claro si podes; agradezco a los de chakal porque me banearon disque por cheto ah nada raro jaja y em dieron el impulso pa crear un server que espero tenga buena acogida. Bueno papa cuidese y estamos en contacto. Ah kenoby y si se puede, te agradezo enormemente la inclusion de la ip del server en la lista corriente del portal.
Saludos,
Daniel Uribe

duribe86- Noob
sano! desde el momento en que ud estaba jugando hasta ahora han cambiado muchas cosas, ahora hay demasiada gente que juega con nicks re x mas que todo en lo que es nosteam aunque tambièn ya han saltado a la plataforma de steam bastante gente, yo creo que deberìas hacer lo mismo gastar 10 dlrs.
Tambìen se da mucho apoyo a traves de este medio que kenoby, jogutavi y gunner (princpalmente) mantienen actualizado y uno pues trata de colaborar cuando le piden ayuda
entonces cualquier cosa puedes pedir ayuda sin ninùn problema, igual eres conocido por todos los que comenzamos en ITPG (Viejos tiemos) ademàs kings ya se acabo
jajajaja
Tambìen se da mucho apoyo a traves de este medio que kenoby, jogutavi y gunner (princpalmente) mantienen actualizado y uno pues trata de colaborar cuando le piden ayuda

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
oe parce yo kiero perteneser al team soy paisa 100% agrege si les intereso logos.24@hotmail.com 

johiitan12- Noob
- Cantidad de envíos: 1
Hola
yo soy Maxii tengo 22 años y busco a mi familia
asdkasdasdas
el 20 de nov volvere a cs
por 5ta vez xD
vamos a ver que tal
yo soy Maxii tengo 22 años y busco a mi familia
asdkasdasdas
el 20 de nov volvere a cs
por 5ta vez xD
vamos a ver que tal

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
Men ud si es Uribe? ud fue el que me metio en este juego, yo era amigo de sebastian, el man que era cuñado suyo... parc ud es mi idolo, todo bn

arcanev- Amateur

- Cantidad de envíos: 208
Uribitoo
cuente conmigo

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
Este tema es muy viejo y uribe no volvio por aca , siks este man era FOXHOUND Uribe , para lo que jugamos hace como 4 años en ITPG este man era de los mas tesos.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
yo llevo jugando 3 meses 
quien me enseña
=D
quien me enseña
=D

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
hay ñoñii no me hbai pillado la fecha sorryy

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
jajajajajj este post de marzo jajajajajaaj

benj1ta- Newbie

- Cantidad de envíos: 96
por eso di la inteligente sugerencia de que dejen la barra quieta.. lo unico que hacen actualizandola es revivir post viejos.. no muestra los post recientes sino lo ultimo comentado.. ponganla como antes porfa! 

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1447