A una anciana china de 101 años le creció un cuerno negro de seis centímetros
Page 1 of 1 • Share •
20100310

El hecho ha causado cierto temor entre sus vecinos de la provincia central china de Henan.

El hecho ha causado cierto temor entre sus vecinos de la provincia central china de Henan.
| La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros y tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra, contó el 'Diario del Pueblo', que ofreció fotos de la mujer. El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia a la anciana, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno "da miedo". Zhang, ajena a esos temores, sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos. Las imágenes de la anciana "cornuda" han aparecido ya en muchos medios de todo el mundo, especialmente en la prensa anglosajona, donde se ha destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de la avanzada edad, aunque muy raramente alcanza tamaños tan grandes. En la parte derecha de la frente, a la mujer le está apareciendo una protuberancia similar, también de color negro, aunque por ahora de mucho menor tamaño y con el aspecto de una simple peca. Efe |
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4428
Similar topics» Sanciones Gp de China
» Creación de fenrir Negro y Azul
» Reto Diseño - Audi TT - Amarillo y Negro - Patrocinador Turn10
» Dos años dan mucho que hablar...
» PAULA,12 AÑOS,ORFANATO (mI HISTORIA =D AUN NO LA HE TERMINAD ;) )
» Creación de fenrir Negro y Azul
» Reto Diseño - Audi TT - Amarillo y Negro - Patrocinador Turn10
» Dos años dan mucho que hablar...
» PAULA,12 AÑOS,ORFANATO (mI HISTORIA =D AUN NO LA HE TERMINAD ;) )
A una anciana china de 101 años le creció un cuerno negro de seis centímetros :: Comments
Q gonorrea de cuerno.... q po lo menos fueran 2. o uno pero en la mitad... neee
f0rcet wrote:, hay varias personas que la tienen un tipo de cuerno, pero no les crecio tanto como a esta señora.
yo tengo un cuerno inferior en perfecto estado y con mas de 6 cm
![[victoria]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/919577.gif)
Venerable Anciana.
PD: lade la foto de keno debe chillar riko
PD: lade la foto de keno debe chillar riko
Que hpta espinilla mas seca xD!
f0rcet wrote:Yo creo que eso es una enfermedad, hay varias personas que la tienen un tipo de cuerno, pero no les crecio tanto como a esta señora.
La noticia dice wrote:
...se ha destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que
suele aparecer con frecuencia en personas de la avanzada edad, aunque
muy raramente alcanza tamaños tan grandes.
Tiene 0 en lectura comprensiva

FabB3r wrote:yo se lo mando
que enfermo
Yo creo que eso es una enfermedad, hay varias personas que la tienen un tipo de cuerno, pero no les crecio tanto como a esta señora.
juaz!!! hp como k el espoxo se los puso!!!