Mi Primer VideoFrag
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi Primer VideoFrag
Recuerdo del primer mensaje :
Ahi disculpen lo nub para editar pero lo hice a las carreras y con moviemaker
, sin embargo ya estoy aprendiendo a hacerlo mas bonito a ver si lo edito con sony vegas y le incluyo mas jugadas
, sin embargo ya estoy aprendiendo a hacerlo mas bonito a ver si lo edito con sony vegas y le incluyo mas jugadas
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Re: Mi Primer VideoFrag
kenobysito escribió:WoOdY + escribió:Kenoby pronunciese sobre la owneada de closesim, eso era lo que todos estabamos esperando
si esas palabras vinieran de alguien que jugara cs decentemente me sentiria aludido , pero closesim es un raton del foro que se la pasa aca metido o en servidores no steam jugando publico por que ni steam tiene, no tiene mayor experiencia jugando esto ni ningun torneo , es mas podria afirmar que ni team tiene y que nunca ha jugado un scrim contra un equipo medianamente decente asi que no tengo nada que responder , las criticas de un personaje asi sencillamente resbalan pq se que nunca ha hecho nisiquiera 2 frags como los que salen en el video
Somos dos mundos diferentes, ud no me ha visto jugar, pero con el vídeo yo si y me doy cuenta de eso que mencioné, tal vez lo dije porque si se supone que juega CS "decentemente" colocar un vídeo de esos no demuestra mucho, para mi no. En no-steam me han ofrecido varias veces me han ofrecido team pero he rechazado casi todas las ofertas porque para mi no es factible tener un team en No-Steam, además que en los equipos en los que he estado no me dejaban jugar scrim porque la mitad todos se conocían entre si y los otros eramos reservas y me dedique a jugar de solitario. Si duda de mis habilidades le tengo pruebas, gente que me conoce,de largo tiempo en no-steam (casi 3 años) no he podido grabar un vidFrag porque no tengo como pero seguramente lo haría mejor que ud.
Se lo digo con todo el respeto que se merece un admin de este foro.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
ACABO DE PERDER 1.12 DE MI VIDA VIENDO ESTA MIERDA
KENOBY POR DIOS
-.-
SOLO ME GUSTO EL VIDEO DE CARTMAN
KENOBY POR DIOS
-.-

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
maxiiipotamo escribió:ACABO DE PERDER 1.12 DE MI VIDA VIENDO ESTA MIERDA
KENOBY POR DIOS
-.-![]()
Mi Primer VideoFrag
por kenobysito Ayer a las 12:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Ahi disculpen lo nub para editar pero lo hice a las carreras y con moviemaker , sin embargo ya estoy aprendiendo a hacerlo mas bonito a ver si lo edito con sony vegas y le incluyo mas jugadas
En ningun momento dije ohohohoho el mejor video frag de la historia o miren que gonorrea de video o algo ......... sencillamente dije miren el primer intento que he hecho "osea nunca habia intentado hacer un video frag"
Entonces no jodan tanto en la vida no tiene ni efectos de edicion ni nada especial solo una jugada que me salio hace pocos dias
![[uff]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/22128.gif)
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
jajajajajajajajaj
xD
oe me gustaron los zorritos
hahahahaha q caja ese hpta xD
PD: vamo a beber
a es ley seca GG
CONGRATS
xD
oe me gustaron los zorritos
hahahahaha q caja ese hpta xD
PD: vamo a beber
a es ley seca GG
CONGRATS

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
maximo, solo le gusto el zorro que tira paja...
que misterio :|
que misterio :|

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Dejen de criticar fue un buen ace y punto, les apuesto que lo hubiese echo f0rest o neo y ya algun huevon hubiese posteado el video y todo el mundo estaria impresionado.
Para mi fue un buen frag y punto, y respecto a closesim eso no me incumbe pero porque no vas a que te peine tu mama?
Para mi fue un buen frag y punto, y respecto a closesim eso no me incumbe pero porque no vas a que te peine tu mama?

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800

Entonces para que hablas. Nadie dijo "zparki tienes la palabra para opinar".
. A mi no me incumbe lo que diga ud.Si quieren que me calle pongan un mejor vidFrag, esto es libre expresión

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
cLoSeSiM escribió:Para mi fue un buen frag y punto, y respecto a closesim eso no me incumbe pero porque no vas a que te peine tu mama?
Entonces para que hablas. Nadie dijo "zparki tienes la palabra para opinar".. A mi no me incumbe lo que diga ud.
Si quieren que me calle pongan un mejor vidFrag, esto es libre expresión
Hablo por que me da la GANA

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: