Mi Primer VideoFrag
Page 1 of 2 • Share •
Page 1 of 2 • 1, 2 
Mi Primer VideoFrag
Ahi disculpen lo nub para editar pero lo hice a las carreras y con moviemaker
, sin embargo ya estoy aprendiendo a hacerlo mas bonito a ver si lo edito con sony vegas y le incluyo mas jugadas
, sin embargo ya estoy aprendiendo a hacerlo mas bonito a ver si lo edito con sony vegas y le incluyo mas jugadas
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4420
Re: Mi Primer VideoFrag
ui parce muy elegante ese ACE, onde fue? LAN, ESEA??
kode5...
kode5...

nckchros;- Intermedio

- Cantidad de envíos: 365
FabB3r wrote:ui parce muy elegante ese ACE, onde fue? LAN, ESEA??
kode5...
vs un team mexicano
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

Kenoby muy buen video n o te habia visto esas destrezas hahhaha Felicitaciones!

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
llamalo trailer keno... es el trailer del fturo video frag q vas a hacer... lo digo por lo cortico... ps yo lo definiria como un trailer =D

J - L2- Amateur

- Cantidad de envíos: 135
como hago para ke el programa fraps me de pa grabar mas tiempo ke 30 segundos?.. o tengo una demo 

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2271
Drex_CJ wrote:como hago para ke el programa fraps me de pa grabar mas tiempo ke 30 segundos?.. o tengo una demo
tiene un demo
PD: nice vid

CaGp-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 296
buen video pero sobretodo buenos frags 

for^_^zak- Amateur

- Cantidad de envíos: 208
Huhss!Keno Nice Nice ese vid Como se vja a Esos mexicanitos jojo XD
Bn chute =d
Bn chute =d

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 198
]Drex_CJ wrote:como hago para ke el programa fraps me de pa grabar mas tiempo ke 30 segundos?.. o tengo una demo
grave demos y luego con fraps coloque en google fraps cracked taringa y le sale el k no tiene restriccion

WolkenKratzer- PrO

- Cantidad de envíos: 899
n1 keno ojala hagas uno mas largos ii asii oo mejores frag tkm !
El Rey De Cscolserver !
El Mentiroso Del Foro
El Mas Pro XD !
El Rey De Cscolserver !
El Mentiroso Del Foro
El Mas Pro XD !

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 466
hey kenoby, colocale una cancion un poquito mas gay, solo un poquito ... dale, colocasela
PD: nuv
Last edited by Crucipaww________. on 2010-03-10, 22:03; edited 1 time in total

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5609
Se nota que el otro equipo estaba haciendo un "escándalo". Ud sabia donde estaban todos, que noobs esos manes. Muestre algo inusual.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2070
cLoSeSiM wrote:Eso? Esos frags los hace cualquiera -.- con todo el respeto.
Se nota que el otro equipo estaba haciendo un "escándalo". Ud sabia donde estaban todos, que noobs esos manes. Muestre algo inusual.
HAHAHAAHAHHAHAH!

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
Hoy closesim se levanto con el pie izquierdo, pero es verdad Es algo normal!

DeLuxee'- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1059
hahahah se gano (+) por hacerme reir

EDWARDS*- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1217
Jajajajajajajajaja esa owneada fue más cerda que el Ace del video!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1421
Crucipaww________. wrote:hey kenoby, colocale una cancion un poquito mas gay, solo un poquito ... dale, colocasela
Acaso hay algo mas macho que cartman cantando poker fake en la ultima temporada de southpark ?? no loooo creooooo

kenobysito- Admin

Kenoby pronunciese sobre la owneada de closesim, eso era lo que todos estabamos esperando 
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1421
WoOdY + wrote:Kenoby pronunciese sobre la owneada de closesim, eso era lo que todos estabamos esperando
si esas palabras vinieran de alguien que jugara cs decentemente me sentiria aludido , pero closesim es un raton del foro que se la pasa aca metido o en servidores no steam jugando publico por que ni steam tiene, no tiene mayor experiencia jugando esto ni ningun torneo , es mas podria afirmar que ni team tiene y que nunca ha jugado un scrim contra un equipo medianamente decente asi que no tengo nada que responder , las criticas de un personaje asi sencillamente resbalan pq se que nunca ha hecho nisiquiera 2 frags como los que salen en el video

kenobysito- Admin

Page 1 of 2 • 1, 2 
Page 1 of 2