Una monja escocesa recibió como herencia un prostíbulo en Austria
Page 1 of 1 • Share •
20100309
Una monja escocesa recibió como herencia un prostíbulo en Austria
Una monja escocesa recibió como herencia un prostíbulo en Austria.

La religiosa fue abandonada por su madre austríaca en un orfanato de Escocia. Luego de más de 50 años de no saber nada de ella recibió como herencia una gran fortuna y un negocio que, según un diario austríaco, \"va muy bien\". Una monja escocesa, que fue abandonada cuando era un bebé, ha descubierto que es la heredera de una gran fortuna y de …un burdel. La monja, de 55 años, fue dejada en un orfanato nada más nacer y, tras la muerte de su madre, de 75 años, ha recibido un burdel en Austria, situado en la provincia de Estiria. Un patrimonio muy rentable, ya que el negocio va muy bien, según afirma el diario austriaco Kronen Zeitung. La madre, conocida sólo como Linda K, era una artista circense que hizo una prospera fortuna con los burdeles y no tenía marido y ni otros hijos. Así que la monja es la heredera exclusiva. Fue encontrada gracias a una búsqueda en los árboles genealógicos de la Oficina del Historiador de Viena. Al principio no se sabía que la difunta tenía descendencia, pues ni lo había mencionado en sus últimas voluntades. La madre de la monja llevaba una vida aventurera. Durante los primeros años se movió como una muchacha joven y hermosa entre Austria y Hamburgo. Más tarde se unió a un circo ambulante y comenzó una exitosa carrera como artista, para viajar alrededor del mundo. Durante su estancia en Escocia, no pudo resistir el encanto de los hombres escoceses y se quedó embarazada. Tras el parto dio a la niña a un orfanato y continuó su viaje alrededor del mundo. Ella nunca volvió a ver a su hija de nuevo. La religiosa ha vendido el negocio y ha donado las ganancias y todo el dinero en efectivo a los niños desfavorecidos de la India. |

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1813
Similar topics» ¿Cómo unirme a un grupo en GameZer? y ¿Cómo crear un grupo en GameZer?
» Como conectar
» COMO SE USA EL GALAXYTOOL?
» Como entrar
» ¿Como me conecto?
» Como conectar
» COMO SE USA EL GALAXYTOOL?
» Como entrar
» ¿Como me conecto?
Una monja escocesa recibió como herencia un prostíbulo en Austria :: Comments

jajajaja k parche andremo mero post
BlackHawk wrote:GunnersSlash wrote:Crucipaww________. wrote:esto es como que a mi me quede un monasterio... ¿que hago yo con esa mkda?
empeñarlo pa comprar mas bareta
uuff el mejor consejo que le pudo dar a crucigrama
Lo empeño con monjes y todo adentro? ... o vendo los monjes como esclavos?
Drex_CJ wrote:Crucipaww________. wrote:esto es como que a mi me quede un monasterio... ¿que hago yo con esa mkda?
y ya no se llamaria monasterio sino fumasterio
ud solo piensa en bareta parce...

Mad_Thrasher wrote:Nooo mijo ese maldito Murphy jajajajaja, le dan un puteadero a una monja?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA!!! Es como regalarle una cuenta de Steam con MW2 a un niño del Chocó.
jajajajajajajajajajajajajjajajaja +
Si le dieron el prostibuo fue por algo.. la iglesia en todo caso es una ramera en general como dice la biblia =P
__7
ps eso sirve pa mucho... pa hacer las propias fiestas.. las propias orgias.. y ya no se llamaria monasterio sino fumasterio
__7
Crucipaww________. wrote:esto es como que a mi me quede un monasterio... ¿que hago yo con esa mkda?
ps eso sirve pa mucho... pa hacer las propias fiestas.. las propias orgias.. y ya no se llamaria monasterio sino fumasterio
GunnersSlash wrote:Crucipaww________. wrote:esto es como que a mi me quede un monasterio... ¿que hago yo con esa mkda?
uuff el mejor consejo que le pudo dar a crucigrama
Crucipaww________. wrote:esto es como que a mi me quede un monasterio... ¿que hago yo con esa mkda?
Mad_Thrasher wrote:Nooo mijo ese maldito Murphy jajajajaja, le dan un puteadero a una monja?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA!!! Es como regalarle una cuenta de Steam con MW2 a un niño del Chocó.
o un haitiano en su defecto
esto es como que a mi me quede un monasterio... ¿que hago yo con esa mkda? 

jajajajajja q man tan cruel
Nooo mijo ese maldito Murphy jajajajaja, le dan un puteadero a una monja?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA!!! Es como regalarle una cuenta de Steam con MW2 a un niño del Chocó.