Diomedes Díaz demandará a 'Oye Bonita'
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Diomedes Díaz demandará a 'Oye Bonita'
Recuerdo del primer mensaje :

El reconocido 'Cacique de la Junta' Diomedes Diaz piensa seriamente en demandar a la productora de telenovela 'Oye Bonita', puesto que esta serie no representa su vida artistica y musical. Además señaló que el protagónista debió haber sido su hijo Diomedes de Jesús, y que los libretos los debió haber escrito él.
Diomedes afirmó que el arreglo por 30millones de pesos que hizó la productora, lo hizo con uno de sus anteriores representantes y que de ese dinero no le ha llegado ni un centavo, además rechazó rotundamente la aparición de otros artistas que nada han tenido que ver con su vida musical.
Pese que al iniciar esta telenovela aparece un anuncio que aclara que la serie está basada en las historias de las canciones de Diomedes Diaz, 'El Cacique' afirma que debian estar relacionadas con las circunstancias que lo llevaron a hacer cada una de estas composiciones.
MiRiohacha.com conoció un video en el Festival Vallenato 2009, dónde Diomedes afirma textualmente, lo siguiente:
"El 'Cagaito' este que quiere canta bonita, yo ni lo conosco"
"La plata que le dieron hace rato que se la mamó"
Entonces quedan abiertas las dudas, tendrá Diomedes argumentos para demandar? ¿Caracol Televisión habrá sido tan poco profesional para dejar un 'cabito' suelto?
Fuente

El reconocido 'Cacique de la Junta' Diomedes Diaz piensa seriamente en demandar a la productora de telenovela 'Oye Bonita', puesto que esta serie no representa su vida artistica y musical. Además señaló que el protagónista debió haber sido su hijo Diomedes de Jesús, y que los libretos los debió haber escrito él.
Diomedes afirmó que el arreglo por 30millones de pesos que hizó la productora, lo hizo con uno de sus anteriores representantes y que de ese dinero no le ha llegado ni un centavo, además rechazó rotundamente la aparición de otros artistas que nada han tenido que ver con su vida musical.
Pese que al iniciar esta telenovela aparece un anuncio que aclara que la serie está basada en las historias de las canciones de Diomedes Diaz, 'El Cacique' afirma que debian estar relacionadas con las circunstancias que lo llevaron a hacer cada una de estas composiciones.
MiRiohacha.com conoció un video en el Festival Vallenato 2009, dónde Diomedes afirma textualmente, lo siguiente:
"El 'Cagaito' este que quiere canta bonita, yo ni lo conosco"
"La plata que le dieron hace rato que se la mamó"
Entonces quedan abiertas las dudas, tendrá Diomedes argumentos para demandar? ¿Caracol Televisión habrá sido tan poco profesional para dejar un 'cabito' suelto?
Fuente

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Re: Diomedes Díaz demandará a 'Oye Bonita'
Jajajaja todos peleando por Diomedes 

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1497
Luifer10 a ud las canciones de Diomedes le tienen los ojos tapados.
Me dio riza mucho su comentario:
hhHHAHahhahahahh...
Me dio riza mucho su comentario:
meter droga es rutinario de un artista
hhHHAHahhahahahh...

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1035
papi tu en q mundo vives, tu como q vives en disneylandia puros estupidos, hey papi tienes q sali mas ala calle, tu comentario sobra en este topic

Guajiro- Intermedio

- Cantidad de envíos: 472
Luifer10 escribió:papi tu en q mundo vives, tu como q vives en disneylandia puros estupidos, hey papi tienes q sali mas ala calle, tu comentario sobra en este topic
No le encuentro significado a esta respuesta, mejor dejemos asi no me quiero ganar un enemigo.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1035
como vas a decirq los artistas no consumen drogas, eso na ma lo dices tu

Guajiro- Intermedio

mk lucigay haganos un favor y callese ya!!!
no tiene porque responder a cada hpta comentario que pongan en éste tama, y menos si los argumentos que da son el hecho de que no somos guajiros que viven en barranquilla o que somos cachacos..
que fastidioooo :@!!
no tiene porque responder a cada hpta comentario que pongan en éste tama, y menos si los argumentos que da son el hecho de que no somos guajiros que viven en barranquilla o que somos cachacos..

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
Crucipaww________. escribió:
o vean esta joyita
Todo trabado el hpta... xD
lea los primeros posts por lo menos gran marik.._______________________________________

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2310
Luifer10 escribió:q monchi ni q monchi ese hijo d su madres es un chambon q arranque y cante su porqueria d musica a otro lao, Diomedes es el papa asi no quieran, viejo nice si nosotro no defendemos lo nuestro entonces quien, pai en la buena
Cierto, no será ud un hijo perdido de Diomedez? Tanto que lo defiende a capa y espada
Viejo, Diomedez ya pasó de moda. Ese tipo cantaba en los 90. Ni ud ni yo lo conocimos. Ahora solo se escuchan sus canciones en tiendas de esquina y billares o sino en una reunión de cuchos. Lo digo por experiencia porque mi papá tiene unos 20 CD's de Poncho Zuleta que compró hace 10 años y similar a Diomedez. Pero si lo quiere tanto siga en su "Disneylandia" que nadie lo va a molestar.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2160
No mk de verdad no es por faltar el respeto pero aqui la mayoria son los propios cachacos que escuchan fonseca y creen que es vallenato. La verdad me vale huevo si les gusta el vallenato o no, pero la forma despectiva que dicen las vainas y que en el fondo intentan referirse a los "costeños" no aguanta. Yo de verdad soy un man que solo vivo la musica mk, yo puedo escuchar un disco de bon jovi o lo que sea y facilmente pasar a un vallenato y soy corroncho? mas de una gran hueva de aqui puede responder que si pero a lo bien no aguanta que traten asi. tesuer

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
buena nice corroncho!! hahaha ps see yo ando igual q nice escucho musikita de one republic y al ratico algunos vallenatos q me caen bn ....

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 562
zeptic escribió:mk lucigay haganos un favor y callese ya!!!

Guajiro- Intermedio

Drex_CJ escribió:Crucipaww________. escribió:
o vean esta joyita
Todo trabado el hpta... xD
lea los primeros posts por lo menos gran marik..
aahhaha es que cuando postie eso, yo tambn estaba filosando ...
sorry drexer

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
niCe.1! escribió:No mk de verdad no es por faltar el respeto pero aqui la mayoria son los propios cachacos que escuchan fonseca y creen que es vallenato. La verdad me vale huevo si les gusta el vallenato o no, pero la forma despectiva que dicen las vainas y que en el fondo intentan referirse a los "costeños" no aguanta. Yo de verdad soy un man que solo vivo la musica mk, yo puedo escuchar un disco de bon jovi o lo que sea y facilmente pasar a un vallenato y soy corroncho? mas de una gran hueva de aqui puede responder que si pero a lo bien no aguanta que traten asi. tesuer
De mi parte solo hablo de vallenatos de Diomedez, Zuleta, y algunas del Binomio, pero no todo en general. Pero es que el vallenato ha cambiado mucho y me gusta más el "moderno" que el viejo.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2160
cLoSeSiM escribió:Luifer10 escribió:q monchi ni q monchi ese hijo d su madres es un chambon q arranque y cante su porqueria d musica a otro lao, Diomedes es el papa asi no quieran, viejo nice si nosotro no defendemos lo nuestro entonces quien, pai en la buena
Cierto, no será ud un hijo perdido de Diomedez? Tanto que lo defiende a capa y espada![]()
Viejo, Diomedez ya pasó de moda. Ese tipo cantaba en los 90. Ni ud ni yo lo conocimos. Ahora solo se escuchan sus canciones en tiendas de esquina y billares o sino en una reunión de cuchos. Lo digo por experiencia porque mi papá tiene unos 20 CD's de Poncho Zuleta que compró hace 10 años y similar a Diomedez. Pero si lo quiere tanto siga en su "Disneylandia" que nadie lo va a molestar.
Yo insisto en que este sujeto sobra en este post, no tiene la menor idea de vallenato y posiblemente no escucha nada diferente a La Mega en radio.

rAyZeN- Amateur

- Cantidad de envíos: 167
a quien le dijo, ami o a close

Guajiro- Intermedio

Página 2 de 2. •
1, 2