Diomedes Díaz demandará a 'Oye Bonita'
Page 3 of 3 • Share •
Page 3 of 3 •
1, 2, 3
20100307
Diomedes Díaz demandará a 'Oye Bonita'

El reconocido 'Cacique de la Junta' Diomedes Diaz piensa seriamente en demandar a la productora de telenovela 'Oye Bonita', puesto que esta serie no representa su vida artistica y musical. Además señaló que el protagónista debió haber sido su hijo Diomedes de Jesús, y que los libretos los debió haber escrito él.
Diomedes afirmó que el arreglo por 30millones de pesos que hizó la productora, lo hizo con uno de sus anteriores representantes y que de ese dinero no le ha llegado ni un centavo, además rechazó rotundamente la aparición de otros artistas que nada han tenido que ver con su vida musical.
Pese que al iniciar esta telenovela aparece un anuncio que aclara que la serie está basada en las historias de las canciones de Diomedes Diaz, 'El Cacique' afirma que debian estar relacionadas con las circunstancias que lo llevaron a hacer cada una de estas composiciones.
MiRiohacha.com conoció un video en el Festival Vallenato 2009, dónde Diomedes afirma textualmente, lo siguiente:
"El 'Cagaito' este que quiere canta bonita, yo ni lo conosco"
"La plata que le dieron hace rato que se la mamó"
Entonces quedan abiertas las dudas, tendrá Diomedes argumentos para demandar? ¿Caracol Televisión habrá sido tan poco profesional para dejar un 'cabito' suelto?
Fuente

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 884
Similar topics» Una bonita noche en el lago (Nick)
» Courtney Love quiere demandar a Activision por la presencia de Kurt Cobain en GH5
» Nintendo 3DS: Buena, bonita y barata... de producir
» DaO y RitSu hacen bonita pareja?? (Votale)
» "Odio" que palabra mas bonita
» Courtney Love quiere demandar a Activision por la presencia de Kurt Cobain en GH5
» Nintendo 3DS: Buena, bonita y barata... de producir
» DaO y RitSu hacen bonita pareja?? (Votale)
» "Odio" que palabra mas bonita
Diomedes Díaz demandará a 'Oye Bonita' :: Comments
callense la geta mejor q udts lo q escuchan es pura musica d marica, en ves d apoya el folclor d aki apayan es otro, pero aja cachacas tenian q ser
Crucipaww________. wrote:kenobysito wrote:BlackHawk wrote:Solo una palabra para ese tipo, ASESINO
otra mas : DROGADICTO
3more: GORDO CARDIACO HPTA
HAAHAHAHAHHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHA! mucha gonorrea!!!!!
El mán ha perdido más de 70% de sus neuronas. El man piensa al revés. Eso si, el tipo se inventó unas buenas canciones, solo que el mán se ardió porque el Corronchi Maestre canta mejor las canciones de el que el mismo
. Además si la novela fuera su verdadera vida tubieran que meter a más de un marihunero, tomar cerveza durante 3 capítulos y un combo de viejas.
kenobysito wrote:BlackHawk wrote:Solo una palabra para ese tipo, ASESINO
3more: GORDO CARDIACO HPTA
nah en realidad ese Diomedes es un asco no me gustan sus malditas canciones el perro hp asesino de mierda q en cualkier concierto tiene un pañuelito lleno de mariguana ^^ y realidad ese man de oye bonita canta mejor q ese hp deberian cobrarle mas bn a diomes por q le isieron algo almenos.......
BlackHawk wrote:Solo una palabra para ese tipo, ASESINO
jaja mcuha gueva le pagaron 30 millones por los derechos de las canciones? lol ajshajhs
dejenme al cacique sano, drex callate mejor tu no sabes nada d eso, sobras en este topic
kien se va a entretener con una historia de un man ke habla tantas guevonadas XD miren..
Ah digan lo que digan de diomes ese man ese el rey del vallenato
Jajajajajajaajaja osea que diomedez va a decir algo asi :
Juazzzz
"Los voy a demandar por que cuando planearon la novela nunca pense que fuera a ser un rotundo exito y mi representante solo les pidio 30 millones de pesos , ahora que fue todo un boom quiero mas dinero por una historia que afortunadamente no es la de mi vida , por que donde hubiera sido mi vida mas de uno se hubiera decepcionado al ver a monchi vuelto un drogadicto sin voz......"
Juazzzz
Page 3 of 3 •
1, 2, 3