Paranormal
Page 2 of 3 • Share •
Page 2 of 3 •
1, 2, 3 
Paranormal
First topic message reminder :
Muñeco d fibra d vidrio abre los ojos ante las camaras . Recomendacion : Ver primer minuto (despues c pone aburrido)
Muñeca mueve su cabeza inexplicablemente
Ouijua
Resurreccion
Pd no pongo mas por q me da miedo verlos... miren el link para verlos todos =)
Muñeco d fibra d vidrio abre los ojos ante las camaras . Recomendacion : Ver primer minuto (despues c pone aburrido)
Muñeca mueve su cabeza inexplicablemente
Ouijua
Resurreccion
Pd no pongo mas por q me da miedo verlos... miren el link para verlos todos =)

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2339
Re: Paranormal
jueputa la vez ke vi ese video de la morza kasi no duermo.
este es el original
este es el original

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2271
FabbeR wrote:A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló Obedece a la Morsa, un video de respuesta dice que se trataba de un hoax en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se dejara de difundir el video. Sin embargo, se dió a conocer por un usuario de YouTube que el video estaba hecho por una persona con problemas mentales y que el tan famoso mensaje subliminal se encontraba en el título, ya que la intención era difundir a "la morsa" como un Dios y dado al morbo que provoca el video, es común que cualquiera que lo vea quiera enviarlo, y a partir de esto, segun el usuario de YouTube que publicó esta información, los que lo vieron y enviaron estarían "obedeciendo". A pesar de que la información difundida por este usuario (conquasabit) es muy concluyente y parece ser verdadera, un usuario de fotolog dio a conocer otra teoría que implicaría un complot por parte de 3 usuarios para difundír aun más el mensaje. A pesar de esto, el verdadero origen del usuario que subió el video, sigue siendo un misterio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Johnnie_Baima
eso es BS!!!

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
MARIK ESOS VIDEOS DE LA MORSA TIENEN ALGO TAN ENIGMATICO, UN NO SE KE KE LO HACE SENTIR A UNO CIERTO MIEDO, Y UNA PRESENCIA RARA CUANDO LOS VE, ESO ME PASO A MI NO SE SI A USTEDES TAMBN... Y PS EN EL KE PUSO DREX, NO SE DEMAS KE EL LA CANCION DEBE DE HABER ALGUN MENSAJE, POR KE LA VERDAD DA MIEDO.... LOS OTROS TAMBN ESTAN SUPER BAKNOS, EN ESPECIAL EL DE BLANCA NIEVES...

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/
No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya
El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 546
miedo de que home? .. que empeliculados parce..
y el mensaje de la cancion de drex ahmmm, eso es una cancion infantil sino que con uno de esos efectos de vos ... honestamente yo para todo eso si soy muy esceptico. me tiene que pasar algo muy hpta para que me cambie la forma de pensar...
a lo unico, asi paranormal, que le tengo miedo es un puto arbol que me hablo durante una hinguiza
y el mensaje de la cancion de drex ahmmm, eso es una cancion infantil sino que con uno de esos efectos de vos ... honestamente yo para todo eso si soy muy esceptico. me tiene que pasar algo muy hpta para que me cambie la forma de pensar...
a lo unico, asi paranormal, que le tengo miedo es un puto arbol que me hablo durante una hinguiza

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5609
yo no tengo miedo de que eso sea satánico, porque obviamente solo es un travesti con polio bailando tap..
lo que me da miedo es que ese hpta es muy feooo!!! tan feo que enserio casio lloro viendo eso por primera vez
lo que me da miedo es que ese hpta es muy feooo!!! tan feo que enserio casio lloro viendo eso por primera vez

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
(FaB!an).[3]dCoRaZoN wrote:MARIK ESOS VIDEOS DE LA MORSA TIENEN ALGO TAN ENIGMATICO, UN NO SE KE KE LO HACE SENTIR A UNO CIERTO MIEDO, Y UNA PRESENCIA RARA CUANDO LOS VE, ESO ME PASO A MI NO SE SI A USTEDES TAMBN... Y PS EN EL KE PUSO DREX, NO SE DEMAS KE EL LA CANCION DEBE DE HABER ALGUN MENSAJE, POR KE LA VERDAD DA MIEDO.... LOS OTROS TAMBN ESTAN SUPER BAKNOS, EN ESPECIAL EL DE BLANCA NIEVES...
jajajaja ud si es una gueva..
la cancion del video ke montè, es una cancion infantil como dijo el perdedor (crucigrama), solo ke la invierten y le bajan la velocidad (a mi tambn me daba miedo cuando no sabia xD ).. y esa vieja sufre de una enfermedad, solo ke un deprabado le diò por filmarla y hacerle este video.. se dice ke el ke hizo el video tiene problemas mentales..
aparte esa niña apareciò hasta en un video de marilyn manson.
mirenla en el minuto 3:39
pd: malparido marilyn tan askeroso

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2271
bleh
da mas miedo la cara de jogutavy

da mas miedo la cara de jogutavy

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1786
paranormal esta imagen ...

esto de normal no tiene ... nada! :|

esto de normal no tiene ... nada! :|

crucigamer.- Admin

La verdad yo tampoco NUNCA entendi lo de la morza =(, perdón

sk1ll-- PrO

- Cantidad de envíos: 554
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4420
ahhhahaha... mortal esa musica xD
mortal.. me asuste, no sabia de donde venia.. o si estaba en mi cabeza
ahahahha era tratando de frenar la emisora del foro xD
mortal.. me asuste, no sabia de donde venia.. o si estaba en mi cabeza
ahahahha era tratando de frenar la emisora del foro xD

crucigamer.- Admin

Dios esa de la resurrecion es una marikada la de la joven que supuestamente la joven asesinada ^^ es una mkada se puede ver que es una muiñeca falsa dios

puma- Noob
- Cantidad de envíos: 5
hahaha el vago de block buster aguantom uchoo hhahah y lo ultimo paila le toko correr hahaha

EDWARDS*- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1217
Page 2 of 3 •
1, 2, 3 
Similar topics» MU PARANORMAL SEASON 4 EPI2
» Post ''paranormal''
» ¿Actividad Paranormal en la vida real?
» Ghostwire: Link to the Paranormal en DSi no encuentra distribuidor
» Como Detectar Actividad ParaNormal
» Post ''paranormal''
» ¿Actividad Paranormal en la vida real?
» Ghostwire: Link to the Paranormal en DSi no encuentra distribuidor
» Como Detectar Actividad ParaNormal
Page 2 of 3