Advertencia : CsCoL
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Advertencia : CsCoL
a mi tambn... pero me pasa en chrome ...
en firefox no me sale nada :z
que pasa???
el rincon pajillero se revelo!
en firefox no me sale nada :z
que pasa???

el rincon pajillero se revelo!

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
sisas :S
a mi tmbn me aparece pero solo desde chrome
a mi tmbn me aparece pero solo desde chrome

Foxor.-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 247
Google chrome es un asco usen morzilla firefox its better

GreyTomate-- Amateur

- Cantidad de envíos: 127
AVISO DE LOS ADMINISTRADORES
Gracias por el aviso , sin embargo yo navego desde crhome y iE y no me sale ningun error , incluso desde he entrado desde el navegador web de steam y tampoco sale error no se a que se pueda atribuir este problema.
Tengan claro que EL FORO NO CONTIENE NINGUN TIPO DE CODIGO MALICIOSO NI TROYANO NI NADA QUE ATENTE CONTRA LA SEGURIDAD DE NUESTROS USUARIOS , es mas ni publicidad tenemos en el foro para evitar la contaminacion visual de nuestra pagina.
Esta tarde estaremos enviando un reporte a foroactivo a ver si ellos nos pueden dar una explicacion de por que esta apareciendo ese mensaje sin embargo yo creo que se debe a bugs o problemas en la plataforma de Google, una vez me paso que intentaba entrar a youtube y me salia ese pantallazo.
Si les sigue aparecido agradezco que nos lo hagan saber.
Última edición por kenobysito el 2010-03-06, 15:39, editado 1 vez
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
La verdad he entrado desde Firefox y Chrome y no sale nada..

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1035
Humm
WinDiag_Open.cab Este archivo es confiable verdad? Está en colservers.x10hosting.com
WinDiag_Open.cab Este archivo es confiable verdad? Está en colservers.x10hosting.com

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2160
ii ezo k hace ??

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 489
ese archivo hace parte de la pagina que maneja el banner de noticias "http://x10hosting.com/" que se ecuentra en la parte inferior del portal, igual el error o advertencia que hace chrome hace referencia a esta url http://colservers.x10hosting.com/flabell-XML-Banner-Rotator/XMLBannerRotator_update02/project/deploy/index.html que como pueden ver es el banner, entonces para evitar problemas se quita dicho banner de la pagina.

JoGutAvi- Admin

- Cantidad de envíos: 131
Ami no me sale nada!
, tan bellos como se preocupan, ve, y no havia notado lo de la publicidad! :O, bien hecho! 

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1447
Tote -k escribió:Ami no me sale nada!, tan bellos como se preocupan, ve, y no havia notado lo de la publicidad! :O, bien hecho!
E P I C F A I L

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2160
k marikada eso le pasa por k tenes un antivirus bajo nivel!!!

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321