Advertencia : CsCoL
Page 1 of 1 • Share •
Re: Advertencia : CsCoL
a mi tambn... pero me pasa en chrome ...
en firefox no me sale nada :z
que pasa???
el rincon pajillero se revelo!
en firefox no me sale nada :z
que pasa???

el rincon pajillero se revelo!

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5609
sisas :S
a mi tmbn me aparece pero solo desde chrome
a mi tmbn me aparece pero solo desde chrome

Foxor.-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 253
Google chrome es un asco usen morzilla firefox its better

GreyTomate-- Amateur

- Cantidad de envíos: 127
AVISO DE LOS ADMINISTRADORES
Gracias por el aviso , sin embargo yo navego desde crhome y iE y no me sale ningun error , incluso desde he entrado desde el navegador web de steam y tampoco sale error no se a que se pueda atribuir este problema.
Tengan claro que EL FORO NO CONTIENE NINGUN TIPO DE CODIGO MALICIOSO NI TROYANO NI NADA QUE ATENTE CONTRA LA SEGURIDAD DE NUESTROS USUARIOS , es mas ni publicidad tenemos en el foro para evitar la contaminacion visual de nuestra pagina.
Esta tarde estaremos enviando un reporte a foroactivo a ver si ellos nos pueden dar una explicacion de por que esta apareciendo ese mensaje sin embargo yo creo que se debe a bugs o problemas en la plataforma de Google, una vez me paso que intentaba entrar a youtube y me salia ese pantallazo.
Si les sigue aparecido agradezco que nos lo hagan saber.
Last edited by kenobysito on 2010-03-06, 15:39; edited 1 time in total
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4420
La verdad he entrado desde Firefox y Chrome y no sale nada..

Nobody dies a virgin... life fucks us all
"It's better to be hated for what you are, than to be loved for what you're not"
"They laugh at me because i'm different I laugh at them because they are all the same "
I Think I'm dumb, maybe just -SAPPY-.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1018
Humm
WinDiag_Open.cab Este archivo es confiable verdad? Está en colservers.x10hosting.com
WinDiag_Open.cab Este archivo es confiable verdad? Está en colservers.x10hosting.com

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2070
ii ezo k hace ??

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 466
ese archivo hace parte de la pagina que maneja el banner de noticias "http://x10hosting.com/" que se ecuentra en la parte inferior del portal, igual el error o advertencia que hace chrome hace referencia a esta url http://colservers.x10hosting.com/flabell-XML-Banner-Rotator/XMLBannerRotator_update02/project/deploy/index.html que como pueden ver es el banner, entonces para evitar problemas se quita dicho banner de la pagina.

JoGutAvi- Admin

- Cantidad de envíos: 131
Ami no me sale nada!
, tan bellos como se preocupan, ve, y no havia notado lo de la publicidad! :O, bien hecho! 

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1294
Tote -k wrote:Ami no me sale nada!, tan bellos como se preocupan, ve, y no havia notado lo de la publicidad! :O, bien hecho!
E P I C F A I L

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2070
k marikada eso le pasa por k tenes un antivirus bajo nivel!!!

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1295
Similar topics» Nivel de Advertencia
» Extraña noticia y advertencia
» Advertencia: Algo falla aqui. xD
» Advertencia...não é reclamação!
» EDITO:Ya desaparecio la advertencia![CERRAR]¿Que significa eso que aparece en mis advertencias?
» Extraña noticia y advertencia
» Advertencia: Algo falla aqui. xD
» Advertencia...não é reclamação!
» EDITO:Ya desaparecio la advertencia![CERRAR]¿Que significa eso que aparece en mis advertencias?
Page 1 of 1