ayuda con ping en sv internacionales!!
Page 1 of 1 • Share •
ayuda con ping en sv internacionales!!
bueno lo q pasa es q anteriormente tenia un router normal de 800 k y ps tenia un exelente ping en los sv internacionales no suvian mas de 150 haora q me cambiaron a internet wifi de 2000 k de internet tengo un hp ping del berraco y no c como solucionarlo y para mas rabia en las mañanas tengo ping nice pero cuando esta callendo el medio dia me cae ping de 200 casi 300 y en las noches se baja normal toncs queria saber si alguien me puede ayudar con ese problema tan feo ya intente reinstalar el cs modificar los rates y ni damier si alguioen saber porfabor ayudeme!

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 549
Re: ayuda con ping en sv internacionales!!
Es común. Ud cuando se refiere a Wireless se refiere a la conexión entre la PC y el router normalmente son condiciones excelentes. Sin embargo el router se conecta por otro medio a internet. El problema es serio si es Cable (Coaxial) la calidad de ese servicio es bastante malo, en especial horas picos ya que no se te reserva tu bando de ancha sino que está determinado por la demanda de Red. Algo que no pasa con el ADSL.
Para este tipo de casos no hay solución a menos que configure el MTU del router que ciertamente no sé.
Para este tipo de casos no hay solución a menos que configure el MTU del router que ciertamente no sé.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2070
Lee las reglas y mejora la ortografía... (no me interesa que sea apropósito como excusa ya que eso demuestra ganas de parecer ignorante).

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1141
Que sea router inalambrico o alambrico no tiene nada que ver con el ping yo juego con inalambrico y me da el mismo ping que cuando conecto el cable , el problema realmente es que tal vez esa conexion que le pusieron tiene una ip diferente y probablemente el trace sea diferente.
el trace es como guia por donde pasa la señal antes de llegar a su casa , por ejemplo si la que tenia antes salia de su casa para bogota y de ahi para atlanta el ping va a ser mas bajo que si baja a cali luego a bogota y luego si sube a atlanta (es un ejemplo realmente no se que ruta tendra).
Pero eso es lo que hace la diferencia del ping por eso algunos en server gringo tenemos 70 de ping mientras que otros llegan a tener 120 o 130, puede ser que en la mañana lo tengan con una ruta y en la noche con otra asi le pasa a unos amigos ecuatorianos queienes a la madrugada tenian menos ping con servidores gringos.
Solucion ??? .... paila pq eso no depende de usted depende de la empresa con la que contrate.
el trace es como guia por donde pasa la señal antes de llegar a su casa , por ejemplo si la que tenia antes salia de su casa para bogota y de ahi para atlanta el ping va a ser mas bajo que si baja a cali luego a bogota y luego si sube a atlanta (es un ejemplo realmente no se que ruta tendra).
Pero eso es lo que hace la diferencia del ping por eso algunos en server gringo tenemos 70 de ping mientras que otros llegan a tener 120 o 130, puede ser que en la mañana lo tengan con una ruta y en la noche con otra asi le pasa a unos amigos ecuatorianos queienes a la madrugada tenian menos ping con servidores gringos.
Solucion ??? .... paila pq eso no depende de usted depende de la empresa con la que contrate.
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4420
Similar topics» LISTOS LO INTERNACIONALES
» nuevos perfiles cuales son ayuda
» [Resuelto] Ayuda instalación cataclysm
» [AYUDA]El instalador de dragon nest no abre
» [AYUDA] Ping 9999, y no me deja entrar.
» nuevos perfiles cuales son ayuda
» [Resuelto] Ayuda instalación cataclysm
» [AYUDA]El instalador de dragon nest no abre
» [AYUDA] Ping 9999, y no me deja entrar.
Page 1 of 1