Vidente que Predijo Terremoto en Chile, entre Otras predicciones
Page 2 of 2 • Share •
Page 2 of 2 •
1, 2
20100304
Vidente que Predijo Terremoto en Chile, entre Otras predicciones
Vidente que predijo hace dos meses terremoto en Chile
dice que Chávez gobernará de 20 a 30 años más

Foto: Archivo Particular
Efraín Barraza Estrada, el 'Mago Yin', dice que el próximo
presidente de Colombia será "de la misma línea de Uribe"
Efraín Barraza Estrada, el 'Mago Yin', también "vio" la pronta
erupción de un volcán en Colombia.
Fuente : http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/vidente-que-predijo-hace-dos-meses-terremoto-en-chile-dice-que-chavez-gobernara-de-20-a-30-anos-mas_7338610-1
dice que Chávez gobernará de 20 a 30 años más

Foto: Archivo Particular
Efraín Barraza Estrada, el 'Mago Yin', dice que el próximo
presidente de Colombia será "de la misma línea de Uribe"
Efraín Barraza Estrada, el 'Mago Yin', también "vio" la pronta
erupción de un volcán en Colombia.
| "En Chile, en el 2010, habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el 60, va a morir mucha gente". Estas palabras fueron publicadas el último día del 2009 en el periódico chileno 'Las Últimas Noticias'. El anuncio de un terremoto devastador en ese país hacía parte de un listado de profecías que el 'Mago Yin', un salvadoreño que dice tener un "don de Dios" que le permite "predecir el futuro", hizo sobre los próximos eventos del continente americano. 'Mago Yin' también "vio" un maremoto en las costas del Pacífico, una Tercera Guerra Mundial provocada por la lucha del petróleo entre Estados Unidos y Venezuela, el desplome de la Bolsa de Nueva York y la clasificación de la selección chilena de fútbol a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica en el 2010. "Era como haberse transportado. Aunque no conozco la región chilena yo viví el terremoto, yo sentí el desastre", aseguró Barraza en conversación con eltiempo.com. Y se fue más allá: "Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" y la tragedia tendrá "magnitudes similares a la del Nevado del Ruiz" (1985). Dice que, como medida de precaución y no para infundir el caos, en sus predicciones siempre hay un semblante de alarma sobre los hechos mundiales. Cuenta que la caída del avión de Taca en Honduras (2008) y el desplome de la Bolsa de Nueva York (2008) hacen parte de sus predicciones acertadas, que según él llegan al 92 por ciento. Agrega que en ocasiones prefiere mantener la discreción y no hablar sobre temas delicados, como Barack Obama o los Estados Unidos en general, porque cuando cayeron las Torres Gemelas, en Nueva York, fue tildado de terrorista por "tener conocimiento previo" del ataque. Sin embargo, sobre el máximo mandatario de los estadounidenses dijo que le sucederá "algo similar lo que le ocurrió a Jhon F. Kennedy", sin revelar con exactitud si el final será igual. "Tendrá que cuidarse de los racistas radicales del país, que aún no toleran un hombre negro como presidente de la nación", dijo. También habló sobre el presidente venezolano Hugo Chávez, de quien dijo "se perpetuará en el poder unos 20 ó 30 años más". "Él seguirá la misma línea de Fidel Castro, seguirá gritando y amenazando, que es lo que lo caracteriza", añadió. Y como sus "visiones" van más allá de lo político o de las catástrofes naturales, la última pregunta para él fue sobre la Selección Colombia y su eventual regreso a un Mundial de fútbol ¿Ve a Colombia en un Mundial? "Pasarán muuuuuchos años para eso. Y el doble de tiempo para que lo pueda ganar". Otras predicciones Sobre Colombia: "Hay posibilidades de enfrentamiento en la frontera con alguno de estos países (Venezuela y Ecuador) porque aún está la sensación de la invasión de Colombia a Ecuador y las bases militares americanas que a Chávez no le gustan". El próximo Presidente de Colombia será "de la misma línea de Uribe, porque si Estados Unidos pierde a Colombia (por cambio de tendencia política en el poder), la primera potencia mundial se desplomaría". Sobre la Tercera Guerra Mundial: "Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente". "Estamos viviendo en tiempos apocalípticos por la llegada de izquierdistas a la presidencia, la desaparición de los Países Aliados, el conflicto por las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina y las provocaciones entre los presidentes de Colombia y Venezuela. Eso está preparando al continente para la Tercera Guerra Mundial". Sobre Benedicto XVI: "Este es un Papa que va a morir rápidamente. El nuevo Papa está ligado con Latinoamérica, veo posesionado a un cardenal hondureño". Sobre la Reina Isabel: "La muerte de la Reina Isabel no pasa de tres años. Ella ha estado enferma, lo que pasa es que los ingleses son muy cautelosos con eso. El príncipe Carlos no va ser el sucesor, el que va a heredar es el príncipe Guillermo porque es el más centrado de todos. Hay un descontento entre la Reina y Carlos, el que se haya casado con la amante (Camila Parker) no le ha gustado mucho a la reina" Sobre Shakira: "Si se casa no será este año, de pronto el próximo (2011). Está madurando mucho, se ha vuelto muy sensible, se está inclinando más a Dios" Andrea Dávíla anddav@eltiempo.com.co Redactora eltiempo.com |
Fuente : http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/vidente-que-predijo-hace-dos-meses-terremoto-en-chile-dice-que-chavez-gobernara-de-20-a-30-anos-mas_7338610-1
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4428
Similar topics» MUFOX CHILE!!!!!!!!!
» Satiros, Centauros y otras creaturas mitologicas
» Pactos entre alianzas
» Intercambio/venta de objetos entre la familia
» Elijan entre Athena o Blaster y Rotaku
» Satiros, Centauros y otras creaturas mitologicas
» Pactos entre alianzas
» Intercambio/venta de objetos entre la familia
» Elijan entre Athena o Blaster y Rotaku
Vidente que Predijo Terremoto en Chile, entre Otras predicciones :: Comments
ps mas ke ser alguien ke vè mas alla del presente.. son personas con un tipo de "don" donde pueden conectarse con las lineas astrales, osea los acontecimientos.. y de una u otra forma ven eso en su mente y es como si lo hubieran vivido todo en 1 segundo.
Kenoby recuerdo cuando contè ke tenia un amigo parasicologo.. vea ke estas cosas son comunes en la vida
.. y ps me reservo los comentarios para estas predicciones... no conozco al tipo como para confiar en lo ke dice =P
Kenoby recuerdo cuando contè ke tenia un amigo parasicologo.. vea ke estas cosas son comunes en la vida
.. y ps me reservo los comentarios para estas predicciones... no conozco al tipo como para confiar en lo ke dice =P
El tipo es salvadoreño osea nada que ver con chile.............
Pd le tengo mas fe a paraguay
Pd le tengo mas fe a paraguay
Konan wrote:jajaja, yo prefiero no hacerle caso a las cosas que dicen este tipo de personas, la verdad el futuro es incierto, nadie puede saberlo, porque fisicamente es imposible y no existe.
Ahora si este "$!"$* va a decir que chile llega a 4tos, es porque ese tipo es chileno y si no, no sabe que es el futbol , a mi no me vengan que un equipito de 3ra como chile, llegue tan lejos, y si sucede, mejor que censuren y acaben con el futbol.
Ademas prefiero mejor no preocuparme con las cosas que dicen estos locos
ven acá, y tu si sabes de fútbol?, no conoces el proceso de Chile? el gran d.t que es bielsa? que creas o no en los pronósticos del futuro va y viene, pero que afirmes que Chile es un equipo de 3ra? que no tiene como llegar?, quizás no llegue, pero si no lo hace es porque los otros rivales tienen merito, by the way, un equipo que clasifica al mundial no es un "equipito", es una selección.
jajaja, yo prefiero no hacerle caso a las cosas que dicen este tipo de personas, la verdad el futuro es incierto, nadie puede saberlo, porque fisicamente es imposible y no existe.
Ahora si este "$!"$* va a decir que chile llega a 4tos, es porque ese tipo es chileno y si no, no sabe que es el futbol , a mi no me vengan que un equipito de 3ra como chile, llegue tan lejos, y si sucede, mejor que censuren y acaben con el futbol.
... ps mk, este señor esta preocupante..
espero que entre el 8% de error, este la prediccion de chavez 30 años mas en el poder (mas o menos esa seria mi vida, tengo 20 + 30..
nuuuuuuuuuuuuuu no quiero ese hpta amrgandome la vida 30 años mas
)
yo honestamente, espero que se le hayan cruzado las visiones y el atentado que le van a hacer a obama sea para chavez ...
PD: mks... si chile llega a 4tos, se putio esto!!!!!!
...
al menos deja abierta la posibilidad de que algun dia quede campeon...
espero que entre el 8% de error, este la prediccion de chavez 30 años mas en el poder (mas o menos esa seria mi vida, tengo 20 + 30..
yo honestamente, espero que se le hayan cruzado las visiones y el atentado que le van a hacer a obama sea para chavez ...
PD: mks... si chile llega a 4tos, se putio esto!!!!!!
entrevista wrote:¿Ve a Colombia en un Mundial?
Mago yin wrote:\\"Pasarán muuuuuchos años para eso. Y el doble de tiempo para que lo pueda ganar\\".
al menos deja abierta la posibilidad de que algun dia quede campeon...

INCREIBLE.... EL 92% DE PREDICCIONES ACERTADAS, AHI MARIK HOY ES LO DE HAITI, CHILE, TAIWAN, Y MUCHOS MAS DESASTRES.... MAÑANA KE SERA... PERO LO DE COLOMBIA, HABER EL VOLCAN KE HARIA ERUPCION SERA EL GALERAS, ESTO PUEDE KE PASE... ESPEREMOS HABER KE PASA CON "EL TIEMPO"...
No me gusta creer de a mucho en profesias y cosas de esas pero la verdad el solo hecho de pensar que la mitad de eso llegara a cumplirse hace que se me ponga la piel de gallina 
Pd : Revisen esta pagina y los comentarios en la epoca que fueron hechos por los mismos chilenos : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=988336
Que abra pensado el que hizo este comentario el 27 de febrero en la madrugada ??.....
Francamente donde chile llegue a cuartos de final en el mundial yo emigro de este hpta pais y busco refugio en algun pais bien pero bien lejano...
Pd : Revisen esta pagina y los comentarios en la epoca que fueron hechos por los mismos chilenos : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=988336
"El gallo chanta, no hay que ser vidente para predecir cosas obvias.
Chile es un país sísmico, los países en los que dice que habrán volcanes son, valga la redundancia, volcánicos.... 1 Jan 2010, 13:26
"
Que abra pensado el que hizo este comentario el 27 de febrero en la madrugada ??.....
Francamente donde chile llegue a cuartos de final en el mundial yo emigro de este hpta pais y busco refugio en algun pais bien pero bien lejano...
Page 2 of 2 •
1, 2