Valve pone a prueba la nueva interfaz de Steam
Página 1 de 1. • Compartir •
Recuerdo del primer mensaje :
La actualización se encuentra, por el momento, en fase beta.
http://store.steampowered.com/news/?&filter=press

“Hemos hecho cientos de cambios en Steam como resultado de la retroalimentación del usuario con la interfez, el rendimiento y la funcionalidad”, comentó John Cook , director de Steam.

Asimismo, el directivo destacó la sustitución del navegador Internet Explorer de la tienda virtual por uno propio denominado WebKit, que nos brinda "un mayor tamaño, más estabilidad y mejor rendimiento", aunque lo más relevante de la actualización es la renovación de la interfez, que ha sufrido importantes cambios.
La beta está abierta a todos los usuarios, y para activarla sólo es necesario seleccionar “UI Update” en el menú de opciones de Steam para que puedas comprobar de primera mano los cambios realizados.

La actualización se encuentra, por el momento, en fase beta.
http://store.steampowered.com/news/?&filter=press
La popular red online Steam ha recibido un importante lavado de cara tal y cómo ha anunciado Valve esta mañana en su página Web oficial, dónde se encuentran expuestas todas las novedades.

“Hemos hecho cientos de cambios en Steam como resultado de la retroalimentación del usuario con la interfez, el rendimiento y la funcionalidad”, comentó John Cook , director de Steam.

Asimismo, el directivo destacó la sustitución del navegador Internet Explorer de la tienda virtual por uno propio denominado WebKit, que nos brinda "un mayor tamaño, más estabilidad y mejor rendimiento", aunque lo más relevante de la actualización es la renovación de la interfez, que ha sufrido importantes cambios.
La beta está abierta a todos los usuarios, y para activarla sólo es necesario seleccionar “UI Update” en el menú de opciones de Steam para que puedas comprobar de primera mano los cambios realizados.

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Re: Valve pone a prueba la nueva interfaz de Steam
una pregunta, me dio por poner el beta, pero ahora no arranca el steam, dice "Steam is temporarily unavailable please try later" eso me pasa a mi , no se si es a todos, plz si alguien sabe :/ wtf estoy que me juego

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
hp sambi ud no sabe ingles? BRUTO!!!

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
yo se, tonto, pero es que solo me pasa a mi idiota, y ya se danho el steam todos los dlls y apps algo asi de danharon
reinstalando todo, no se que p**as habre hecho 

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
pero como eso es un BETA todavia no tiene todo y tiene errores yo e visto varios por eso tnego la interfas vieja xD ![[paja]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/683918.gif)
![[paja]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/683918.gif)

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
hpta a mi me pasa lo mismo que a samb1. No habia entrado en todo el dia y no puedo entrar ahora. Yo tnego la beta puesta ya hace rato pero no c que hacer :s

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
uninstall y vuelve a instalar, eso acabo de hacer y ya funcionó

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
cuando les salga el error no le den aceptra, le dan cancelar y ya

Guajiro- Intermedio

- Cantidad de envíos: 472
kosher escribió:con razon es un beta tiene muchos errores!!!!
ud aun esta en beta version !!! xD

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
GunnersSlash escribió:kosher escribió:con razon es un beta tiene muchos errores!!!!
ud aun esta en beta version !!! xD
Pd : Yo tengo esta version hace como 2 meses y no me sale ningun error
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587