Problemas con mi mouse
Página 1 de 1. • Compartir •
Problemas con mi mouse
Hace como 4 meses tengop un ouse micrososft 3.0 paro ultimamente me ha empezado a molestar, se apaga ( como si se ubiera desconectado) el mouse y a los 2 o 3 segs se vuelve aprender, y en otros casos se apagado totalmente y me toca desconectar y volver a conectar y esto pasa muy de seguido. Me gustraria si alguin sabe de esto que me ayude para solucionar mi problema.

Ryder- Noob
- Cantidad de envíos: 17
Re: Problemas con mi mouse
Ryder escribió:Hace como 4 meses tengop un ouse micrososft 3.0 paro ultimamente me ha empezado a molestar, se apaga ( como si se ubiera desconectado) el mouse y a los 2 o 3 segs se vuelve aprender, y en otros casos se apagado totalmente y me toca desconectar y volver a conectar y esto pasa muy de seguido. Me gustraria si alguin sabe de esto que me ayude para solucionar mi problema.
mk yo tenia un microsoft 1.1 kreo y tambien me paso lo mismo y es el cable del mouse que se parte en la salida del mouse no se si con ese sea lo mismo lo mas probable es que si ksi la mayoria que tiene esos mouse le pasa lo mismo

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
yo tengo 3.0 tambien y me paso lo mismo , empezo a apagarse de repente y no sabia que era , finalmente me di cuenta que no era que se apagara sino que el cable del mouse se desconectaba en la parte que esta entre el cable y el conector usb , lo use asi por varios meses hasta que finalmente no dio mas y por mas que lo moviera no volvio a prender.
Afortunadamente tuve hace varios años un mouse microsoft el cual se daño y le cambie el cable , creo que todos los microsoft usan el mismo sistema asi que fue solo destapar el mouse y cambiar el cable, repararlo creo que es mas complicado.
intenta identificar si se daño al lado del conector usb o al lado del mouse y despues de eso tocaria buscar quien lo repara
.
vmz cualquier cosa que le pueda colaborar me cuenta.
Afortunadamente tuve hace varios años un mouse microsoft el cual se daño y le cambie el cable , creo que todos los microsoft usan el mismo sistema asi que fue solo destapar el mouse y cambiar el cable, repararlo creo que es mas complicado.
intenta identificar si se daño al lado del conector usb o al lado del mouse y despues de eso tocaria buscar quien lo repara
vmz cualquier cosa que le pueda colaborar me cuenta.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
que viva el mause de 15 luks !!!! nunk c me apaga xD
y ps parces eso es normal los mauses cuando empiezxan a apagarcen es por que en elinicio del cable c rompe por los jalonasos que se le pega o por no9 saber envolver cuano se lleva a LAN !!!
el cable nunka se tiene k enrollar por k es puede romper poko a poko hasta k c desprende totalmente
y ps parces eso es normal los mauses cuando empiezxan a apagarcen es por que en elinicio del cable c rompe por los jalonasos que se le pega o por no9 saber envolver cuano se lleva a LAN !!!
el cable nunka se tiene k enrollar por k es puede romper poko a poko hasta k c desprende totalmente

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321