Andrés López - FBI warning
Page 1 of 1 • Share •
Andrés López - FBI warning
Hola gente bella
les traigo un video de el maestro Andrés López.
Es un fragmento que llamé "fbi warning" (un fragmento de la pelota de letras).
Aunque el topic parezca muy pobre, lo publico porque yo mismo le hice un sencillo intro y lo renderizé para que su calidad fuera HD.... después lo subí a youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=GAg50o4dVBk
El que quiera me puede dar 5 estrellitas, aunque con que lo vean ya es suficiente
.
Aunque el topic parezca muy pobre, lo publico porque yo mismo le hice un sencillo intro y lo renderizé para que su calidad fuera HD.... después lo subí a youtube.
El que quiera me puede dar 5 estrellitas, aunque con que lo vean ya es suficiente
.

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
Re: Andrés López - FBI warning
zeptic wrote:Hola gente bella
El que quiera me puede dar 5 estrellitas, aunque con que lo vean ya es suficiente![]()
.
Dediquese a las pepas, viejo.

VGz-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1547
hahah que pecao con el pelao he!! aprecien un poco lo que hizo xDDD toma tu + jaja

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 996
DVD PIRATA 4.000
DVD ORIGINAL 40.000
YO APRECIO MIS TENIS ORIGINALES , PERO APRECIO MAS QUE PIRATEEN LOS DVDS ASI PODEMOS ACCEDER A MUCHA MAS INFORMACION DE LO QUE PODRIAMOS LEGALMENTE.
DVD PIRATA OWNS
DVD ORIGINAL 40.000
YO APRECIO MIS TENIS ORIGINALES , PERO APRECIO MAS QUE PIRATEEN LOS DVDS ASI PODEMOS ACCEDER A MUCHA MAS INFORMACION DE LO QUE PODRIAMOS LEGALMENTE.
DVD PIRATA OWNS
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4428
Similar topics» Apply Andres
» .:WARNING:.
» WARNING-MU
» Warning-Mu [ 1.4x Season 3 Episodio 2 | 2000x | %]
» Warning: Connection Problem
» .:WARNING:.
» WARNING-MU
» Warning-Mu [ 1.4x Season 3 Episodio 2 | 2000x | %]
» Warning: Connection Problem
Page 1 of 1