Mejorar tarjeta de video
Page 1 of 1 • Share •
Mejorar tarjeta de video
HOla muchachos queria preguntarles algo antes de meterme a unilago a comprar una tarjeta de Video para mi portatil.
Mi PC es un Hp pavilion Dv4-1127LA y tiene:
un procesador T5800 Intel Core Duo 2 Duo
250 Gb de disco duro
3072 Mb de memoria DDR2 de 800Mhz
tarjeta de video Movile intel(R)4 Series Express Chipset Family
entonces quisiera saber si para mejorar mi PC, si deberia cambiar mi tarjeta de video, y si debo que tarjeta de video me recomiendan.
GRACIAS
250 Gb de disco duro
entonces quisiera saber si para mejorar mi PC, si deberia cambiar mi tarjeta de video, y si debo que tarjeta de video me recomiendan.
GRACIAS
j_eisson- Noob
- Cantidad de envíos: 16
Re: Mejorar tarjeta de video
eso depende mas del precio y de la necesidad q ud tiene..d e ahi parte y hay tarjetas gama baja media alta

Bienvenido Guest, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3308
Menos mal pasaste por aca antes de ir a unilago a preguntar semejante webada , estoy seguro que te hubieran agarrado a pata .... cambiar la placa de video a un portatil es practicamente imposible, los portatiles son diseñados desde fabrica para trabajar con lo que traen , solamente puedes aumentarles ram y disco duro, las cosas no son tan sencillas como en un pc que puedes llegar y comprarle otra tarjeta mejor y salio.
Ahora pues en ciertos casos especificos es posible mejorarlas pero desde el punto tecnico es un procedimiento complicado , ademas la board de tu portatil debe traer ya un chip de video o soportarlo , si viene con onboard supongo que no lo soporta, y no solo eso aun si el portatil permitiera esa opcion , y consiguieras el experto con la maquina para reemplazarlo conseguir el nuevo chip de video es practicamente imposible en el mercado , tendrias que optar por uno de segunda.
Conclusion deja tu portatil para cosas de oficina , navegar ver videos etc.. y comprate un PC si quieres jugar o sino comprate un portatil con una grafica de video superior a una 9300 o una 8400 Nvidia.
Pst: Miguel nub se nota que ni leyo la pregunta del man.
Pst: Movido a tema de ayuda.
Ahora pues en ciertos casos especificos es posible mejorarlas pero desde el punto tecnico es un procedimiento complicado , ademas la board de tu portatil debe traer ya un chip de video o soportarlo , si viene con onboard supongo que no lo soporta, y no solo eso aun si el portatil permitiera esa opcion , y consiguieras el experto con la maquina para reemplazarlo conseguir el nuevo chip de video es practicamente imposible en el mercado , tendrias que optar por uno de segunda.
Conclusion deja tu portatil para cosas de oficina , navegar ver videos etc.. y comprate un PC si quieres jugar o sino comprate un portatil con una grafica de video superior a una 9300 o una 8400 Nvidia.
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4420
j_eisson wrote:HOla muchachos queria preguntarles algo antes de meterme a unilago a comprar una tarjeta de Video para mi portatil.
250 Gb de disco duro
GRACIAS
pero es es un portatil?

vec^a- PrO

- Cantidad de envíos: 637
agree si es un portatil no hay nada ke hacer solo ahi unos pocos que creoo que se les puede meter mas cosas y como dice kenoby solo ram y dd pero graficadora gg

EDWARDS*- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1217
kenobysito wrote:
el man dijo " Mi PC "
j_eisson wrote:

Bienvenido Guest, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3308
Yo me conformaría con un portátil de esos..... Es un Dual Core, no debería quedarsele a nada. Además que el poder de las tarjetas gráficas "integradas" depende prácticamente del procesador.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2070
kenobysito wrote:Menos mal pasaste por aca antes de ir a unilago a preguntar semejante webada , estoy seguro que te hubieran agarrado a pata .... cambiar la placa de video a un portatil es practicamente imposible, los portatiles son diseñados desde fabrica para trabajar con lo que traen , solamente puedes aumentarles ram y disco duro, las cosas no son tan sencillas como en un pc que puedes llegar y comprarle otra tarjeta mejor y salio.
jajaj targeta de video lo k dice kenovy es realidad los portatiles solo puedes cambiar perifericops y DD y ram y SO pfff video
ademas las targetas intel son las mas malas xD
pdt: el abatar de kenovy ta buena

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1295
Parce sinceramente para jugar CS UN PC,
pero ud ve los Pros, n9thing,Spaqn,walle etc,
Con portatil y keyboard conectado de PC, pero esos portatiles son muy potentes, yo creo q mejorar tarjeta de video es muyyy dificil, es como cojer un nokia 100 y ponerle carcacha d blackberry, ahorre y compra una. O sino use la resolucion mas baja...
pero ud ve los Pros, n9thing,Spaqn,walle etc,
Con portatil y keyboard conectado de PC, pero esos portatiles son muy potentes, yo creo q mejorar tarjeta de video es muyyy dificil, es como cojer un nokia 100 y ponerle carcacha d blackberry, ahorre y compra una. O sino use la resolucion mas baja...

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1604
Similar topics» Mejorar Velocidad de Reproductor de Nokia 5130
» ¿Que puedo hacer para mejorar el foro?
» video y fotos
» The Way, el video que no quieren que veas...
» Video musical de la familia Saw
» ¿Que puedo hacer para mejorar el foro?
» video y fotos
» The Way, el video que no quieren que veas...
» Video musical de la familia Saw
Page 1 of 1