Preview Del Map de_comuna [tenemos otro mitomano]
Page 2 of 7 • Share •
Page 2 of 7 •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Preview Del Map de_comuna [tenemos otro mitomano]
First topic message reminder :
yo con unos amigos decidimos hacer un mapa hace 3 meses aprox yy esto es lo que llevamos ya casi terminamos
el lanzamiento estara listo dentro de una semana por ahora un sv de css esta open todo el dia con este mapa para que
lo prueben ii den sus espectativas
el mapa esta basado en las comunas de medellin ya que me aterro siempre al ver el quiubo cuando dicen 3 muertos en la comuna 13
ii todas esas cosas este map esta echo x mi persona ii mi ekipo de diseñadores que hemos logrado esto
Derechos Reservados Team Map Colombia
By Rey Mysterio , Slipknop Quilla , Sergio Villa , Argentino , Dog Killer , Santiago Saldarriaga
Pronto Dare La Ip Oara Que Vallan Jugando La beta El Sv lo mas probable K Lo Tendremos COn La Ayuda De Samb1
Preview

Video Gameplay :

Ademas hice la comparacion de ambos mapas aca los resultados
Este es de_favela:

ahora de_comuna:

Este es de_favela:

ahora de_comuna:

Notese que ni las banderas de colombia ni de medallo estan en el resultado definitivo de de_comuna.

yo con unos amigos decidimos hacer un mapa hace 3 meses aprox yy esto es lo que llevamos ya casi terminamos
el lanzamiento estara listo dentro de una semana por ahora un sv de css esta open todo el dia con este mapa para que
lo prueben ii den sus espectativas
el mapa esta basado en las comunas de medellin ya que me aterro siempre al ver el quiubo cuando dicen 3 muertos en la comuna 13
ii todas esas cosas este map esta echo x mi persona ii mi ekipo de diseñadores que hemos logrado esto
Derechos Reservados Team Map Colombia
By Rey Mysterio , Slipknop Quilla , Sergio Villa , Argentino , Dog Killer , Santiago Saldarriaga
Pronto Dare La Ip Oara Que Vallan Jugando La beta El Sv lo mas probable K Lo Tendremos COn La Ayuda De Samb1
Preview

Video Gameplay :
EDITADO POR KENOBY

ESTE SUPUESTO MAPA ES UN VIL FAKE!

ESTE SUPUESTO MAPA ES UN VIL FAKE!

Ademas hice la comparacion de ambos mapas aca los resultados
Este es de_favela:

ahora de_comuna:

Este es de_favela:

ahora de_comuna:

Notese que ni las banderas de colombia ni de medallo estan en el resultado definitivo de de_comuna.

Last edited by Rey Mysterio on Sun Feb 07, 2010 1:01 pm; edited 2 times in total

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 466
Re: Preview Del Map de_comuna [tenemos otro mitomano]
jajajajaja mk muy teso, los tanques de agua y todo encima de las casas, me hizo reir mucho la parte del radio jajaja "Los caminos de la vida no son como yo pensaba..." y la de Niña Bonita jajajaj pero debieron meterle rancheras acá en el foro tenemos un cantante profesional de eso el les colaboraba cierto gunner? xD (+)

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 884
omg mk de buena =) vi lla imagen y se va vakansito y esas kasas jajaja ke kaja como es la ip pa entrar a ver el map ?

EDWARDS*- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1218
todavia no tenemos sv nadie a querido donar

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

JaJaJaJa
Muy bueno marik tambn me rei mucho con el radio
Se nota el trabajo
Muy bueno marik tambn me rei mucho con el radio
Se nota el trabajo
"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 444
uy la radioo hahaha

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1790
ufff la verga como lo supieron recrear y eso! los detallitos.. la radio, los tanques.. jajaja muy bueno (+)

spltt- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1233
HAHAHHAa nice Rey paselo a Cs 1.6 se lleva su +, depronto mas adelante se le mida a mas maps
, n1 la imaginación.!!

Nobody dies a virgin... life fucks us all
"It's better to be hated for what you are, than to be loved for what you're not"
"They laugh at me because i'm different I laugh at them because they are all the same "
I Think I'm dumb, maybe just -SAPPY-.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1018
:O que chimba mk ese map jurado que pa dentro de unos años por hay a el CS 1.8 XD va a sar de lso ke salen como de_dust de_dust2 de_inferno y ps los demas chimba chimba ke aya mapers ya de colombia yo intente aser uno XD un aim map pero para er bn metase una pepa bien pura parc XD las textures me kedaron horribles xDperoe se esta re n1 la unika cosa ke ps me dejo como ... :S es ke solo apra CSS? ya ksi me lo compro pero ps intente vajarle graficos un poko o cuando termienn ese pongale cosistas ams normales para lso ke no tenemos CSS ps tambn podamos disfrutar de unos de los primeros mapas BUENOS de colombia =D

FaUx;[^^]- Noob
- Cantidad de envíos: 22
FaUx;[^^] wrote::O que chimba mk ese map jurado que pa dentro de unos años por hay a el CS 1.8 XD va a sar de lso ke salen como de_dust de_dust2 de_inferno y ps los demas chimba chimba ke aya mapers ya de colombia yo intente aser uno XD un aim map pero para er bn metase una pepa bien pura parc XD las textures me kedaron horribles xDperoe se esta re n1 la unika cosa ke ps me dejo como ... :S es ke solo apra CSS? ya ksi me lo compro pero ps intente vajarle graficos un poko o cuando termienn ese pongale cosistas ams normales para lso ke no tenemos CSS ps tambn podamos disfrutar de unos de los primeros mapas BUENOS de colombia =D
:s

JpoL- Intermedio

- Cantidad de envíos: 361
excelente rey muy bien representadas las comunas de medellin me acuerda de esas balaceras cuando estaba mas pealo por haya jum
(+) N1
(+) N1

KrAtOs_lbs- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
AHAHAHA, que chimba, muy bueno el detallito del radio!!
Nice !
Nice !
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

- Cantidad de envíos: 1290
Drex_CJ wrote:Le falta poner a crucigrama por ahi drogandose pa qe parezca comuna
de hecho, ellos me pidieron como modelo, si se fija bn vera que en la carrera 40 estoy yo pegandome unos marimbazos
PD: ese vallenatico es bueeeeeeeeeeeeeeeeeno
(+)

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5625
kk les puedo decir muchas gracias a todos !! mpor su apoyo
el mapa lo estare poniendo para k lo descargen ya version final !
a mas tardar el martes ya k le tamos colocando detalles de ultimo minuto como los logos de cscolserver ii otras cosas
esto toma su tiempo ya k nos tocaria hacer las texturas de donde vamos a colocar los logos ya k noo encuentro la opcion para pegarlo sin nesecidad de hcerlo de nuevo
el mapa lo estare poniendo para k lo descargen ya version final !
a mas tardar el martes ya k le tamos colocando detalles de ultimo minuto como los logos de cscolserver ii otras cosas
esto toma su tiempo ya k nos tocaria hacer las texturas de donde vamos a colocar los logos ya k noo encuentro la opcion para pegarlo sin nesecidad de hcerlo de nuevo

Rey Mysterio- Intermedio

partida de hijueputas ponerle un (+) al chino por el trabajo no esta de mas

Bienvenido Guest, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3310
jajaja vale todos por su mas
ya tengo 0
ya tengo 0

Rey Mysterio- Intermedio

jjajaa nice de map rey !!!!(+)

andreshxc- Amateur

- Cantidad de envíos: 123
GunnersSlash wrote:partida de hijueputas ponerle un (+) al chino por el trabajo no esta de mas
digame donde esta el HP (+) que ya no lo veo

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 558
Agreee con ese man, donde put4s sta!!
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

- Cantidad de envíos: 1290
ajajja uds 2 ... (par de hptas !)
estan en reputacion negativa.. osea que no pueden usar el sistema de agradecimientos! ¿correcto?
osea.. ps, por patos!
PD: ese mapa se parece mucho a onde yo vivo ... dejemen entrar y buscar mi casa
estan en reputacion negativa.. osea que no pueden usar el sistema de agradecimientos! ¿correcto?
osea.. ps, por patos!
PD: ese mapa se parece mucho a onde yo vivo ... dejemen entrar y buscar mi casa

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5625
Page 2 of 7 •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Similar topics» OTRO TRAMITO...
» Abrio el Fembria (Otro Server pirata de Ecsro)
» Inazuma Eleven (Super once) un futbol de otro mundo!!!!
» Parche para usar el arma de 2 manos con otro :D
» NUEVO CS2D EDITADO POR MARCELO WENAA OTRO TRIUNFO XD
» Abrio el Fembria (Otro Server pirata de Ecsro)
» Inazuma Eleven (Super once) un futbol de otro mundo!!!!
» Parche para usar el arma de 2 manos con otro :D
» NUEVO CS2D EDITADO POR MARCELO WENAA OTRO TRIUNFO XD
Page 2 of 7