Preview Del Map de_comuna [tenemos otro mitomano] 5 2.1 108

Preview Del Map de_comuna [tenemos otro mitomano]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Preview Del Map de_comuna [tenemos otro mitomano]

Mensaje por Rey Mysterio el 2010-02-06, 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

yo con unos amigos decidimos hacer un mapa hace 3 meses aprox yy esto es lo que llevamos ya casi terminamos

el lanzamiento estara listo dentro de una semana por ahora un sv de css esta open todo el dia con este mapa para que

lo prueben ii den sus espectativas

el mapa esta basado en las comunas de medellin ya que me aterro siempre al ver el quiubo cuando dicen 3 muertos en la comuna 13

ii todas esas cosas este map esta echo x mi persona ii mi ekipo de diseñadores que hemos logrado esto

Derechos Reservados Team Map Colombia

By Rey Mysterio , Slipknop Quilla , Sergio Villa , Argentino , Dog Killer , Santiago Saldarriaga

Pronto Dare La Ip Oara Que Vallan Jugando La beta El Sv lo mas probable K Lo Tendremos COn La Ayuda De Samb1

Preview

Video Gameplay :

EDITADO POR KENOBY

ESTE SUPUESTO MAPA ES UN VIL FAKE!

Ademas hice la comparacion de ambos mapas aca los resultados Smile

Este es de_favela:

ahora de_comuna:

Este es de_favela:

ahora de_comuna:

Notese que ni las banderas de colombia ni de medallo estan en el resultado definitivo de de_comuna.

Última edición por Rey Mysterio el 2010-02-07, 13:01, editado 2 veces

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 489

Ver perfil de usuario

Default Re: Preview Del Map de_comuna [tenemos otro mitomano]

Mensaje por mJ. el 2010-02-11, 18:21

broma? bah...el tipo queria llevarse méritos y sentirse importante por algo que no hizo

mJ.
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 371

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabbeR el 2010-02-11, 18:23

hasta lo que hemos llegado por llamar simplemente la atención de la gente, en este caso una comunidad, tal vez al muchacho no lo abrazan en la casa, no le ponen cuidado y pues aquí a duras penas la gente sabe quien es entonces TOME hizo lo del mapa simplemente por recibir algo del afecto que le falta en la vida cotidiana (vida real) lastima que exista gente así

FabbeR
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Mysterio el 2010-02-11, 18:26

fabber no sea sapo ud si es mk yo tengo una familia k me ama mucho tengo una novia k me kiere mucho

yy no para k venga a decir cosas k no son hp hijo de **** abrase mk de mierda

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 489

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2010-02-11, 18:30

TEMA CERRADO!! CREO QUE DEL TEMA YA NO HAY MAS QUE HABLAR... SI LO QUE BUSCAN SON INSULTOS Y DEMAS HAY OTROS TEMAS

POR FAVOR NO RE ABRIR LOS TEMAS QUE CIERRO GRACIAS

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por WoOdY + el 2010-06-03, 15:31

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Yo por que tampoco ví esto jamáaaaas?

Ya para la inocentada 2010 tenemos

kenobysito escribió:Sugerencia : Pónganle el logo de CsColservers en una pared Smile y lo ponemos en el portal para que la gente lo descargue Smile

Comentario : Felicitaciones la verdad hacer un mapa es muy muy dificil, y si las cosas son como se ven en ese screenshot se nota que tuvo mucho trabajo , se parece demasiado a como muestran las fabelas de rio de janeiro en CallOfduty ModernWarfare2

pst : No sobra que le coloquen un +

KENOBY OWNEEEED Smile

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1497

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba