Una apuesta en Facebook acaba en pesadilla
Página 1 de 1. • Compartir •
Una apuesta en Facebook acaba en pesadilla
La noticia es un poco vieja pero vale la pena verla
osé Eduardo Romero, un ecuatoriano menor de edad, no sabía la que se le venía encima cuando el pasado fin de semana decidió abrir un grupo en el Facebook -la mayor red social de internet- que llevaba por título: "Si se meten 1.000.000, yo José Romero me tatúo los 151 Pokemon en la espalda". En poco más de 24 horas ya tenía más de 50.000 personas de todo el mundo que retaban al joven a cumplir su promesa. El éxito de su convocatoria ha sido tal que en tan sólo seis días ya tiene más de 440.000 seguidores y la cifra continúa aumentando a cada segundo que pasa.

Aca Esta El Grupo
Como muchos se temían al apuntarse al grupo, José Eduardo no tan sólo no va a cumplir su promesa sino que ha desaparecido del Facebook, cerrando su perfil a cal y canto. Esto ha provocado una oleada de comentarios vejatorios y humillantes sobre el autor de la apuesta e incluso se han organizado nuevos grupos para ver quién es capaz de encontrarlo y "darle su merecido". Gustavo, un amigo en la vida real del joven, ha asegurado que "Jose está asustado porque no pensaba que se iba a liar tan gorda con este asunto" y reconoce que "aunque al principio se convirtió en un héroe para nosotros, ahora todo el instituto se ríe de él". Pese a que Gustavo no ha querido revelar a La Vanguardia ningún dato personal de su amigo, ha admitido que "Jose está viviendo una pesadilla y no quiere ni salir de casa". Y es que aunque las amenazas que se vierten contra él sean virtuales, algunas de ellas llegan a asustar. "Si se meten 500.000, viajo a Ecuador y me garcho a la madre de José Romero", "Si José Romero no cumple lo raptamos y se los tatuamos en el horto" o "Vamos a matar al conchedesumadre si no se tatúa los 151 Pokemon" son algunos ejemplos de los grupos que se han creado en las últimas horas en este portal.
Para Adela Canela, psicóloga clínica, es necesario que los padres tutelen y controlen lo que hacen sus hijos a través de internet y les expliquen que "hay actos, que pese a llevarse a cabo en una esfera virtual, pueden tener consecuencias en la vida real". "Hay que enseñar a nuestros hijos a ser responsables también de lo que hacen a través del ordenador", añade Canela, "y tener muy claro que hay mucha gente con problemas de personalidad que aprovechan el anonimato de internet para expresar una violencia que en la calle no se atreven a mostrar".
osé Eduardo Romero, un ecuatoriano menor de edad, no sabía la que se le venía encima cuando el pasado fin de semana decidió abrir un grupo en el Facebook -la mayor red social de internet- que llevaba por título: "Si se meten 1.000.000, yo José Romero me tatúo los 151 Pokemon en la espalda". En poco más de 24 horas ya tenía más de 50.000 personas de todo el mundo que retaban al joven a cumplir su promesa. El éxito de su convocatoria ha sido tal que en tan sólo seis días ya tiene más de 440.000 seguidores y la cifra continúa aumentando a cada segundo que pasa.

Aca Esta El Grupo
Como muchos se temían al apuntarse al grupo, José Eduardo no tan sólo no va a cumplir su promesa sino que ha desaparecido del Facebook, cerrando su perfil a cal y canto. Esto ha provocado una oleada de comentarios vejatorios y humillantes sobre el autor de la apuesta e incluso se han organizado nuevos grupos para ver quién es capaz de encontrarlo y "darle su merecido". Gustavo, un amigo en la vida real del joven, ha asegurado que "Jose está asustado porque no pensaba que se iba a liar tan gorda con este asunto" y reconoce que "aunque al principio se convirtió en un héroe para nosotros, ahora todo el instituto se ríe de él". Pese a que Gustavo no ha querido revelar a La Vanguardia ningún dato personal de su amigo, ha admitido que "Jose está viviendo una pesadilla y no quiere ni salir de casa". Y es que aunque las amenazas que se vierten contra él sean virtuales, algunas de ellas llegan a asustar. "Si se meten 500.000, viajo a Ecuador y me garcho a la madre de José Romero", "Si José Romero no cumple lo raptamos y se los tatuamos en el horto" o "Vamos a matar al conchedesumadre si no se tatúa los 151 Pokemon" son algunos ejemplos de los grupos que se han creado en las últimas horas en este portal.
Para Adela Canela, psicóloga clínica, es necesario que los padres tutelen y controlen lo que hacen sus hijos a través de internet y les expliquen que "hay actos, que pese a llevarse a cabo en una esfera virtual, pueden tener consecuencias en la vida real". "Hay que enseñar a nuestros hijos a ser responsables también de lo que hacen a través del ordenador", añade Canela, "y tener muy claro que hay mucha gente con problemas de personalidad que aprovechan el anonimato de internet para expresar una violencia que en la calle no se atreven a mostrar".

Xprss#- PrO

- Cantidad de envíos: 794
Re: Una apuesta en Facebook acaba en pesadilla
jajajjajjajjaja xD!!!!

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
Jajajaja ke guevonada de noticia 

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
maxiiipotamo escribió:jajajjajjajjaja xD!!!!
jajaja no se le burle al man que pecao x lampara vealo jajajajajajajajaja

Xprss#- PrO

- Cantidad de envíos: 794
los 151 pokemon q gonorrea

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
jjajajajajajaja hoy en dia hay como 1000000millones de pokemones zZZzZZzZZZZZzZZ
atraparloooos yaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja
viejsos tiempos
atraparloooos yaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja
viejsos tiempos

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
vnzZ escribió:los 151 pokemon q gonorrea
HAHAAHAH muchos pokemones

Wesker- Amateur

- Cantidad de envíos: 136
porque pesadilla? xD
simplemente cierra el grupo y se pierde de fb...ni que lo fueran a sicariar por no tatuarse los pokemongoles esos
simplemente cierra el grupo y se pierde de fb...ni que lo fueran a sicariar por no tatuarse los pokemongoles esos

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
LOLLLLLLLL HAHAHAHHA

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
zeptic escribió:porque pesadilla? xD
Hasta a eso llegan los hptas, ahora el tipo se pierde del pais y de una a otra manera le consigue la direccion, donde estudia y de toda mierda..

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
me ilusione pensando que iba a ver la foto de los tatuajes pero bahhh esa mierda se ve todos los hijueputas dias
hasta yo tuve un grupo q si muchos se emtian, me metia a dieta y a gym
o q me dicen el grupo de fb por el cual ubicaron al man del tapabocas con luagr de trabajo y demas?
o q me dicen el grupo de fb por el cual ubicaron al man del tapabocas con luagr de trabajo y demas?
Última edición por GunnersSlash el 2010-01-31, 02:26, editado 1 vez

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
GunnersSlash escribió:me ilusione pensando que iba a ver la foto de los tatuajes pero bahhh esa mierda se ve todos los hijueputas dias
re lol !

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 492
xddddd
yo me los tatúo. (:
yo me los tatúo. (:

. eco- Newbie

- Cantidad de envíos: 70
y fijense en las fotos del grupo ... el webon subió fotos de gente que se tatuaba uno o 2, pa ver si los engañaba hahaha...

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
hahaha 151 no caben en la espalda ademas seria todo un dia en el tatuador

WolkenKratzer- PrO

- Cantidad de envíos: 892
Jajajajajajajajaja yo me metí a ese grupo!

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772