Windows 7 arrasa entre los gamers, según Steam
Página 1 de 1. • Compartir •

Ya es bien sabido que a Microsoft le está yendo bastante bien con Windows 7, tanto a nivel de licencias vendidas como en la penetración en el mercado. Aun así, las cifras que acaba de entregar Steam acerca de la popularidad del nuevo SO de Redmond entre los gamers no dejan de ser sorprendentes.
Estos datos han sido recolectados de entre todos los usuarios que tienen instalada en sus PCs la plataforma Steam para videojuegos. Al hacer esto, se envía información sobre el hardware y software de cada computador hacia los servidores de Steam, permitiéndole a la compañía obtener estadísticas de mercado. Estas mismas estadísticas nos revelan que, en ese universo de usuarios, la penetración de Windows 7 llega al 23%, casi el 4 veces más que la cuota que Net Applications le asigna para el total del mercado al mismo sistema operativo.
Las cifras también nos muestran que la participación de Vista se mantiene más o menos constante (bordeando el 30%), y que en la tasa que Windows 7 ha ganado se la está quitando principalmente a Windows XP, el cual ya es usado por menos del 50% de los usuarios de Steam.
También es interesante ver como en apenas 4 meses Windows 7 ya está alcanzando la participación (entre gamers) que Vista logró en más de 3 años.
fuente genbeta
Más información Estadísticas de Steam

Ya es bien sabido que a Microsoft le está yendo bastante bien con Windows 7, tanto a nivel de licencias vendidas como en la penetración en el mercado. Aun así, las cifras que acaba de entregar Steam acerca de la popularidad del nuevo SO de Redmond entre los gamers no dejan de ser sorprendentes.
Estos datos han sido recolectados de entre todos los usuarios que tienen instalada en sus PCs la plataforma Steam para videojuegos. Al hacer esto, se envía información sobre el hardware y software de cada computador hacia los servidores de Steam, permitiéndole a la compañía obtener estadísticas de mercado. Estas mismas estadísticas nos revelan que, en ese universo de usuarios, la penetración de Windows 7 llega al 23%, casi el 4 veces más que la cuota que Net Applications le asigna para el total del mercado al mismo sistema operativo.
Las cifras también nos muestran que la participación de Vista se mantiene más o menos constante (bordeando el 30%), y que en la tasa que Windows 7 ha ganado se la está quitando principalmente a Windows XP, el cual ya es usado por menos del 50% de los usuarios de Steam.
También es interesante ver como en apenas 4 meses Windows 7 ya está alcanzando la participación (entre gamers) que Vista logró en más de 3 años.
fuente genbeta
Más información Estadísticas de Steam

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Re: Windows 7 arrasa entre los gamers, según Steam
Este Gunner sí pone cosas interesantes (+).

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
Pero un 7 si es mas ligero q un vista?
yo tengo la costrumbre de q mi pc nunca, nunca se trabe por eso lo mantengo en XP
yo tengo la costrumbre de q mi pc nunca, nunca se trabe por eso lo mantengo en XP

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
vista no supera al xp por su cantid de errores pero windos 7 diske es el papa no lo he probado pero es bueno dicen todos

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
windows 7 ftw, 0 errores y la instalacion es super facil

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
y mousefix? vista tiene problemas con mousefix

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
no se realmente, pues yo ejecute el mousefix y funciono

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
Windows 7 Es lo mejor que microsoft pudo sacar al mercado, es rapido, sin errores como el win vista
el cs Full, el mousefix = Todo funciona erfectamente, trae muchisimas cosas que ni los usuarios de vista ni los de XP e imaginan.
el cs Full, el mousefix = Todo funciona erfectamente, trae muchisimas cosas que ni los usuarios de vista ni los de XP e imaginan.

AWPer

SkvNNk- Newbie

- Cantidad de envíos: 66
realmente lo mejor q a sacado microsoft es XP, XP ftw, un amigo me dijo q 7 come mas ram q xp =S

sVn- Amateur

- Cantidad de envíos: 138
sVn escribió:realmente lo mejor q a sacado microsoft es XP, XP ftw, un amigo me dijo q 7 come mas ram q xp =S
obvio.. y cuando salio xp ud decia que comia mas meoria q win98 y cuando salio win98 dijo q comia mas meoria q win95 y en ese entonces comia mas memoria q win 3.11
no cree q simplemente consecuencias del avance tecnologico?.. desinstalele todo lo grafico a wind 7 y dejelo como un 95 haber como le corre

GunnersSlash- Admin

GunnersSlash escribió:sVn escribió:realmente lo mejor q a sacado microsoft es XP, XP ftw, un amigo me dijo q 7 come mas ram q xp =S
obvio.. y cuando salio xp ud decia que comia mas meoria q win98 y cuando salio win98 dijo q comia mas meoria q win95 y en ese entonces comia mas memoria q win 3.11
no cree q simplemente consecuencias del avance tecnologico?.. desinstalele todo lo grafico a wind 7 y dejelo como un 95 haber como le corre
ownn interesante conclusion gunner jajajaj y es que es verda !!!

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
GunnersSlash escribió:sVn escribió:realmente lo mejor q a sacado microsoft es XP, XP ftw, un amigo me dijo q 7 come mas ram q xp =S
jaja ome ps lo k dice Gunner es sierto de logica kome mas ram por k tiene mas graficos y muchas mas cosas que manejar
y ps para pedmar ps windws 7 es mil veces mejor k vista pero entodos modos windows 7 tiene errores, como cualquier sistema operativo k sake microsoft .... y en ps todavia no existen todos los controladores para 7 pero por windows updater puedes descargar la mayoria!!!

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
uff kosher me acordo cuando tenia mi w98 y salio ese milenium ( windows ME) y nadie se paso porque apestaba que tenia problemas de drivers de compatibilidad con programas etc... asi como el widnows vista.. y despues entonces salio el xp.. y nadie se queria pasar xq al principio mandaba pantallazos azules a cada rato por incompatibilidad pero poco a poco lo fueron mejorando con las actualziaciones y vealo donde esta.. yo creo q la situacion se esta repitiendo..y ps en algunos años estaremos diciendo w7 FTW y no nos querremos pasar al sigueinte siguente xD

GunnersSlash- Admin

pues ahora win 7 no aguanta mejor xp dejemos q pase de la version beta y ahy si todo el mundo se pasara pq yo si creo que supere a xp en todos los aspectos pero esperemos a que llegue ese dia
, por ahora xp ftw =D

sVn- Amateur

- Cantidad de envíos: 138
GunnersSlash escribió:uff kosher me acordo cuando tenia mi w98 y salio ese milenium ( windows ME) y nadie se paso porque apestaba que tenia problemas de drivers de compatibilidad con programas etc... asi como el widnows vista.. y despues entonces salio el xp.. y nadie se queria pasar xq al principio mandaba pantallazos azules a cada rato por incompatibilidad pero poco a poco lo fueron mejorando con las actualziaciones y vealo donde esta.. yo creo q la situacion se esta repitiendo..y ps en algunos años estaremos diciendo w7 FTW y no nos querremos pasar al sigueinte siguente xD
PAPI SIMPLEMENTE AMO A LINUX <3

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
yo juego actualmente Counter Strke en windows 7 y el sistema operativo corre muy bien, no me ha generado hasta el momento ningún error y con ningún programa, con respecto a los drivers a la hora de instalar en la mayoría de los casos instala unos drivers basicos para funcionar como sonido y luego al buscar actualizaciones descarga todos los drivers que tiene su PC para funcionar lo mejor ya si tu quieres puedes buscar mas actualizaciones por internet.
En 32 bits pide como requisito 1 gb de RAM y en 64 bits pide 2 gb de RAM y es porque tiene una mejor interfaz grafica y usa muchos efectos al maximizar, minimizar, ocultar ventanas... que es el aeropeek o alguna mierda así que no recuerdo en este momento, tiene igual algo como el vista para los permisos de instalación e informes de errores pero no tan paila como vista
En 32 bits pide como requisito 1 gb de RAM y en 64 bits pide 2 gb de RAM y es porque tiene una mejor interfaz grafica y usa muchos efectos al maximizar, minimizar, ocultar ventanas... que es el aeropeek o alguna mierda así que no recuerdo en este momento, tiene igual algo como el vista para los permisos de instalación e informes de errores pero no tan paila como vista

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892