La película Harry Potter y las reliquias de la muerte llegará a los cines 19 de noviembre de 2010.
Página 1 de 1. • Compartir •
La película Harry Potter y las reliquias de la muerte llegará a los cines 19 de noviembre de 2010.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (título original en inglés: Harry Potter and the Deathly Hallows) es el séptimo y último libro de la serie de novelas de Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling. El libro se publicó el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que empezó diez años antes con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997. Este último libro narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: Harry Potter y el misterio del príncipe —de 2005— y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.
La editorial Bloomsbury publica Deathly Hallows en el Reino Unido, su país de origen. Esta edición y la estadounidense se lanzaron globalmente en 93 países. El libro rompió récords de ventas, convirtiéndose en el libro más rápidamente vendido de todos los tiempos. A las 24 horas de su publicación se habían despachado ya más de once millones de copias. El récord anterior, nueve millones en el primer día, lo había obtenido su predecesor.

ZooooM- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 197
Re: La película Harry Potter y las reliquias de la muerte llegará a los cines 19 de noviembre de 2010.
1. No es el misterio del principe, se llama "El principe Mestizo"
2. Esta pelicula se va dividir en 2 partes, la primera parte saldra en noviembre de este año y la siguiente parte en Julio del 2011
2. Esta pelicula se va dividir en 2 partes, la primera parte saldra en noviembre de este año y la siguiente parte en Julio del 2011

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395
Re: La película Harry Potter y las reliquias de la muerte llegará a los cines 19 de noviembre de 2010.
ASDJLASDHASJHDAS ke no sea tan paila komo la ultima

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
jaja si por que ese final de la 6 pelicula muy malo

andreshxc- Amateur

- Cantidad de envíos: 123
las peliculas esas siempre han sido malas =S

sVn- Amateur

- Cantidad de envíos: 138
Son tan malas que 3 de 6 peliculas de Harry Potter estan dentro de las 10 peliculas mas taquilleras de la historia =]

sVn escribió:las peliculas esas siempre han sido malas =S
ban this guy.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
me e.n.c.a.n.t.a esa hpta saga de películas, he pagado "premier" de todas menos la primera, esa es de las únicas cosas a las que me declaro fan.

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
Yo estoy mamado de tanto Harry Potter y Terminator :S.!

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
[G]aminoo[B]` escribió:Son tan malas que 3 de 6 peliculas de Harry Potter estan dentro de las 10 peliculas mas taquilleras de la historia =]
lol yo nunak dje ke todas son malas solo ke cuando fui a verme la ultima ke salio ksi me kedo dormido en cierta parte de la historia por lo aburridora ke se torna la pelicula pero de resto la zaga es muy buena es mas creo ke el erro debio ser de lso ekhizieron la peli por ke el libro deb ser muy bueno

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
uiii ujala no sea como la del principe mestizooo que lo deja a uno... Y AQUI QUE PASO? ese final tan picho :S!

-seren1ry- Noob
- Cantidad de envíos: 27
Pues el final fue bueno me dejo como =O.
Pero segñun una fuente que se leyo los libros, Snape no mata a Dombooldor (o como se copie)
Pero segñun una fuente que se leyo los libros, Snape no mata a Dombooldor (o como se copie)

Se va a poner pero que La saga

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800