Avatar causa depresión y suicidio
Página 1 de 1. • Compartir •
Avatar causa depresión y suicidio
Avatar causa depresión y pensamientos suicidas entre los fans
Al principio había comprobado algún caso aislado que no refleja necesariamente a la mayoría, pero resulta que no, que la cosa es bastante frecuente. Resulta que Avatar está provocando depresiones y pensamientos suicidas entre parte de los espectadores que ven la película, tal y como se empieza a reflejar en numerosos foros de la red dedicados a la película.
El núcleo del problema radica en que, como el planeta nativo de los protagonistas es tan perfecto, los espectadores se deprimen porque la Tierra jamás será como se ve en la película. ¿La solución? Fácil; el suicidio. Y es más, hay quien cree que la influencia que sienten por culpa de la película les hará renacer en Pandora si mueren.
Otras vías son la desesperación porque nunca se podrá vivir y pensar como los Na’vi, mientras otros se pasan el día buscando toda la información posible sobre el film para sentirse dentro de él todo lo que puedan. Sin olvidar a la gente que encadena 3 y 4 proyecciones en un solo día para no salir jamás de Pandora, con derivados tipo hacer vida normal pero con la banda sonora del film siempre en los oídos, o pasarse el día con los videojuegos del film.
Como a uno ya se le va cayendo el pelo por la edad, si el día de mañana no me parezco a Bruce Willis creo que, efectivamente, el suicidio es la solución más factible para que, en mi renacimiento, pueda vivir en mi propia Jungla de Cristal (Duro de Matar o Die Hard en el resto del mundo).

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
Re: Avatar causa depresión y suicidio
yo tambien habia pensado en suicidarme
NOT
la pelicula seguira siendo la verga y famosa
NOT

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
PedMar escribió:yo tambien habia pensado en suicidarme
Porque se arrepintio?
NOT

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
Eso pasa por ahi en paises europeos donde no tienen ni mierda por que preocuparse , en colombia estamos muy ocupados intentando sobrevivir a chavez , uribe , la guerrilla , los paramilitares , las aguilas negras , petro , piedad cordoba , policias corruptos, los precios de la gasolina y violadores de niños que no tenemos tiempo para pensar como seria vivir en pandora.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
thekaka; escribió:PedMar escribió:yo tambien habia pensado en suicidarme
Porque se arrepintio?
jajajajaajja nice kaka![]()
NOT

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
kenobysito escribió:Eso pasa por ahi en paises europeos donde no tienen ni mierda por que preocuparse , en colombia estamos muy ocupados intentando sobrevivir a chavez , uribe , la guerrilla , los paramilitares , las aguilas negras , petro , piedad cordoba , policias corruptos, los precios de la gasolina y violadores de niños que no tenemos tiempo para pensar como seria vivir en pandora.
que va eso es culpa de la gente de aya esa gente es toda loca sensible como aca nadie se quiere matar ni por que la ayan violado y aya por ver una pelicula y sentirse mal

WolkenKratzer- PrO

- Cantidad de envíos: 892
a mi me parece bn las aguilas negras 

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
Como siempre los europeos y los ringos 

DeLuxee'- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1061
falto la fuente. no seamos ratas y demos valor a lo q otros postean

PedMar- PrO

1. se me olvidó poner la fuente, lo tomaré en cuenta
2. igual todos saben que yo no me voy a poner a escribir eso
2. igual todos saben que yo no me voy a poner a escribir eso

ajap, pero toca poner eso pq alguien si se puso a "hacer eso" y vive de eso

PedMar- PrO

kenobysito escribió:Eso pasa por ahi en paises europeos donde no tienen ni mierda por que preocuparse , en colombia estamos muy ocupados intentando sobrevivir a chavez , uribe , la guerrilla , los paramilitares , las aguilas negras , petro , piedad cordoba , policias corruptos, los precios de la gasolina y violadores de niños que no tenemos tiempo para pensar como seria vivir en pandora.
uy si ke preocupacion
, si esos marikas alla no estubieran "preocupados".. seria como el paraiso...
en todo el mundo toda la gente es igual, todos tienden a caer en depresion.. aki tambn hay mucho hpta loco.. en la villa aki en medellin, donde mantienen todos los rockeros y metaleros, hay gente ke va a jugar con espadas de juguete
nah mentiras, lo unico ke nos diferencia de europa y usa... ps la plata!!.. y me van a decir ke aki no hay mucho rico loco¿ ... la plata se encarga de enlokecerlos.. menos mal somos un paìs donde la mayoria somos "pobres".. no estamos tan envueltos en la locura

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
Drex... NOooooooooooooooooo!! se la valla a ver!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!
ud que de por si, ya es un emo suicida ... NOOOOOOOOOOOO se vea esa mkda!
ud que de por si, ya es un emo suicida ... NOOOOOOOOOOOO se vea esa mkda!

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
Drex_CJ escribió:kenobysito escribió:Eso pasa por ahi en paises europeos donde no tienen ni mierda por que preocuparse , en colombia estamos muy ocupados intentando sobrevivir a chavez , uribe , la guerrilla , los paramilitares , las aguilas negras , petro , piedad cordoba , policias corruptos, los precios de la gasolina y violadores de niños que no tenemos tiempo para pensar como seria vivir en pandora.
uy si ke preocupacion,
si esos marikas alla no estubieran "preocupados".. seria como el paraiso...
en todo el mundo toda la gente es igual, todos tienden a caer en depresion.. aki tambn hay mucho hpta loco.. en la villa aki en medellin, donde mantienen todos los rockeros y metaleros, hay gente ke va a jugar con espadas de juguete, acaso esa gente tiene algun tipo de preocupacion?
![]()
nah mentiras, lo unico ke nos diferencia de europa y usa... ps la plata!!.. y me van a decir ke aki no hay mucho rico loco¿ ... la plata se encarga de enlokecerlos.. menos mal somos un paìs donde la mayoria somos "pobres".. no estamos tan envueltos en la locurasimplemente nos matamos entre nostros
un dia pase por la villa y vi un monton de guevones disfrasados de reyes reinas, pura edad media, y se ponen a jugar con espadas???? dios que desocupe tan grande

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 556
BlackHawk escribió:Drex_CJ escribió:kenobysito escribió:Eso pasa por ahi en paises europeos donde no tienen ni mierda por que preocuparse , en colombia estamos muy ocupados intentando sobrevivir a chavez , uribe , la guerrilla , los paramilitares , las aguilas negras , petro , piedad cordoba , policias corruptos, los precios de la gasolina y violadores de niños que no tenemos tiempo para pensar como seria vivir en pandora.
uy si ke preocupacion,
si esos marikas alla no estubieran "preocupados".. seria como el paraiso...
en todo el mundo toda la gente es igual, todos tienden a caer en depresion.. aki tambn hay mucho hpta loco.. en la villa aki en medellin, donde mantienen todos los rockeros y metaleros, hay gente ke va a jugar con espadas de juguete, acaso esa gente tiene algun tipo de preocupacion?
![]()
nah mentiras, lo unico ke nos diferencia de europa y usa... ps la plata!!.. y me van a decir ke aki no hay mucho rico loco¿ ... la plata se encarga de enlokecerlos.. menos mal somos un paìs donde la mayoria somos "pobres".. no estamos tan envueltos en la locurasimplemente nos matamos entre nostros
un dia pase por la villa y vi un monton de guevones disfrasados de reyes reinas, pura edad media, y se ponen a jugar con espadas???? dios que desocupe tan grande
ajajaja yo tambn vi, ese juego se llama medieval, una pila de locos ahi con espadas de juguete y de verdad...
LOCOS!!!!! HPTAS!!!!

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
element- escribió:thekaka; escribió:PedMar escribió:yo tambien habia pensado en suicidarme
Porque se arrepintio?
Con esas cejas, quien no :S
jajajajaajja nice kaka![]()
NOT
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

- Cantidad de envíos: 1276
PedMar escribió:ajap, pero toca poner eso pq alguien si se puso a "hacer eso" y vive de eso
Que marica tan fastidioso.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
Mad_Thrasher escribió:PedMar escribió:ajap, pero toca poner eso pq alguien si se puso a "hacer eso" y vive de eso
Que marica tan fastidioso.
Agree, pedmar, es el ser mas asqueroso repugnante, la peor escoria nada humana, que pudo aver conocido sta comunidad.
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

dios paq siguen molestando a pedmar si lo que dice es cierto -.-'

Sebas- PrO

- Cantidad de envíos: 839
callese keno -.-
no hable mierda
como dice drex en todos los paises todo el mundo se preocupa por las cosas
solo que aqui en COLOMBIA valoramos mas la vida
aqui la gente si se mata deja hijos papàs... tienen un motivo x el cual vivir
alla se van de la casa desde los 16 años a vivir solos
esa es una de las causas por las cuales la gente se suicida tanto

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
maxiiipotamo escribió:kenobysito escribió:Eso pasa por ahi en paises europeos donde no tienen ni mierda por que preocuparse , en colombia estamos muy ocupados intentando sobrevivir a chavez , uribe , la guerrilla , los paramilitares , las aguilas negras , petro , piedad cordoba , policias corruptos, los precios de la gasolina y violadores de niños que no tenemos tiempo para pensar como seria vivir en pandora.
callese keno -.-
no hable mierda
AH HABLADO EL HIPO!!!
AMEN!!

aimbat!- Moderador

En parte le doy la razón a keno, porque suiza tiene uno de los más altos índices de suicidio y según estudios, eso se debe a la "perfección" en la que están envueltos sus habitantes.

maxiiipotamo escribió:kenobysito escribió:Eso pasa por ahi en paises europeos donde no tienen ni mierda por que preocuparse , en colombia estamos muy ocupados intentando sobrevivir a chavez , uribe , la guerrilla , los paramilitares , las aguilas negras , petro , piedad cordoba , policias corruptos, los precios de la gasolina y violadores de niños que no tenemos tiempo para pensar como seria vivir en pandora.
callese keno -.-
no hable mierda
Tienes razon aca se valora mas la vida ......
Madre habría asesinado a su propia hija con un objeto contundente:
María Patricia encontró la muerte el sábado a las 9 de la mañana cuando se disponía a visitar un lote que Álvaro Rodríguez, su padre, fallecido hace tres años, le dejó de herencia.
Camilo Rodríguez, hijo de María Patricia, le dijo a EL TIEMPO que "esto no se lo deseo a nadie. Fue un acto de intolerancia". El joven grabó el momento exacto en que su abuela saca un garrote y le propina un fuerte golpe en la frente a su mamá. Minutos antes del ataque las dos habían sostenido una fuerte discusión.
Fuente : http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/madre-habria-asesinado-a-su-propia-hija_6925728-1
Eso sin contar los cientos de casos que pasan a diario como al chino que mataron por decirle a otro que no se orinara en el portal del norte en trasmilenio o los cientos de hinchas que matan los fines de semana solo por ser del equipo contrario ; aca se valora la vida pero la vida propia .... la vida ajena a los colombianos les vale verga , desde que tengan bien su pellejo lo demas es cuento !
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:maxiiipotamo escribió:kenobysito escribió:Eso pasa por ahi en paises europeos donde no tienen ni mierda por que preocuparse , en colombia estamos muy ocupados intentando sobrevivir a chavez , uribe , la guerrilla , los paramilitares , las aguilas negras , petro , piedad cordoba , policias corruptos, los precios de la gasolina y violadores de niños que no tenemos tiempo para pensar como seria vivir en pandora.
callese keno -.-
no hable mierda
Tienes razon aca se valora mas la vida ......
Madre habría asesinado a su propia hija con un objeto contundente:
María Patricia encontró la muerte el sábado a las 9 de la mañana cuando se disponía a visitar un lote que Álvaro Rodríguez, su padre, fallecido hace tres años, le dejó de herencia.
Camilo Rodríguez, hijo de María Patricia, le dijo a EL TIEMPO que "esto no se lo deseo a nadie. Fue un acto de intolerancia". El joven grabó el momento exacto en que su abuela saca un garrote y le propina un fuerte golpe en la frente a su mamá. Minutos antes del ataque las dos habían sostenido una fuerte discusión.
Fuente : http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/madre-habria-asesinado-a-su-propia-hija_6925728-1
Eso sin contar los cientos de casos que pasan a diario como al chino que mataron por decirle a otro que no se orinara en el portal del norte en trasmilenio o los cientos de hinchas que matan los fines de semana solo por ser del equipo contrario ; aca se valora la vida pero la vida propia .... la vida ajena a los colombianos les vale verga , desde que tengan bien su pellejo lo demas es cuento !
aka si estoy deacuerdo con keno

DeLuxee'- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1061