Peliculas en MegaVideo sin limite de tiempo
Página 1 de 1. • Compartir •
Peliculas en MegaVideo sin limite de tiempo
hace poco descubri una forma de ver peliculas en megavideo sin tener q someterme al limite de 72 minutos. Bueno para esto tendran q seguir las sgtes instrucciones:
1. Delen play al video.
2. Pausenlo y dejen q cargue toda la pelicula por completo ( es decir q la barra de tiempo quede toda en gris)
3. Cuando haya cargado por completo vayan a "Archivo" --> click en "Trabajar sin conexion"
4. Finalmente vean su pelicula sin limite de tiempo.
Es una forma muy sencilla pero efectiva. Yo se q es dificil esperar q cargue toda la barra, pero vale la pena para ver la pelicula sin interrupciones.
Espero q les haya servido. Y les dejo una pelicula para q lo prueben.
AntiCristo

1. Delen play al video.
2. Pausenlo y dejen q cargue toda la pelicula por completo ( es decir q la barra de tiempo quede toda en gris)
3. Cuando haya cargado por completo vayan a "Archivo" --> click en "Trabajar sin conexion"
4. Finalmente vean su pelicula sin limite de tiempo.
Es una forma muy sencilla pero efectiva. Yo se q es dificil esperar q cargue toda la barra, pero vale la pena para ver la pelicula sin interrupciones.
Espero q les haya servido. Y les dejo una pelicula para q lo prueben.
AntiCristo

ZeeRo- Newbie

- Cantidad de envíos: 84
Re: Peliculas en MegaVideo sin limite de tiempo
Siks yo he visto ese truco aunque prefiero mejor apagar el wifi y ponerme a ver la pelicula claro que tiene sus desventajas si necesitas la conexion , pero cuando probe dandole trabajar sin conexion no me sirvio.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Re: Peliculas en MegaVideo sin limite de tiempo
kenobysito escribió:Siks yo he visto ese truco aunque prefiero mejor apagar el wifi y ponerme a ver la pelicula claro que tiene sus desventajas si necesitas la conexion , pero cuando probe dandole trabajar sin conexion no me sirvio.
Claro q eso sirve, depronto no esperaste q cargara todo el video. Si no esperas a q acabe y le das trabajar sin conexion cuando necesites cargar una parte se quedara en 0. Por eso tienes q dejar q se complete totalmente la barra de tiempo.

ZeeRo- Newbie

- Cantidad de envíos: 84