Furia de Titanes ^[que piensan?]
Página 1 de 1. • Compartir •
Furia de Titanes ^[que piensan?]
Bueno... estaba viendo vidios en youtube y me encontre con este trailer, yo honestamente nunca habia escuchado hablar de esta pelicula y me parece como que nadie la comenta y pues queria saber uds que pensaban, si ya habian visto el video, si les parece que sera mala?, si se ve pawer?, si creen que es una mala version de god of war? (aunque esta sea sobre perseo) ... pues.. su opinion en general.
aunque a mi honestamente me dejo con ganas de ver la pelicula, veo unos efectos brutales.. y pues una historia como innovadora, pues en el CINE xD

La película es una epopeya épica que adaptada el mito de Perseo y su lucha contra Medusa y el Kraken para salvar a la princesa Andrómeda de la muerte. Es un historia sobre un enfrentamiento entre hombres, reyes y dioses, donde la aventura y la acción solo compartirán protagonismo con las clásicas pinceladas de romance.
Dirigida por Louis Leterrier (Transporter, El Increíble Hulk), la película cuenta con un nutrido elenco de estrellas como Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar), Liam Neeson, Ralph Fiennes o Gemma Arterton entre otros muchos. Cabe mencionar que Leterrier ha rodado la mayor parte de sus exteriores en Tenerife, dejando ver en el teaser trailer (ellos lo llaman así, nosotros trailer a secas) algunos paisajes del Parque Nacional del Teide o la costa tinerefeña.
aunque a mi honestamente me dejo con ganas de ver la pelicula, veo unos efectos brutales.. y pues una historia como innovadora, pues en el CINE xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5936
Re: Furia de Titanes ^[que piensan?]
ush renovaron.. yo me vi una que se llamaba guerra de titanes que em imagino x el trailer q era la misma monda solo que con efectos de mas de 20 años despues xD

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Re: Furia de Titanes ^[que piensan?]
GunnersSlash escribió:ush renovaron.. yo me vi una que se llamaba guerra de titanes que em imagino x el trailer q era la misma monda solo que con efectos de mas de 20 años despues xD
Si es la misma es solo un remake de la original, pero esta se ve muy bien por los nuevos efectos. La pelicula esta prevista para este año.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036