*>>>[Brinks]<<< RECLUTANDO
Page 1 of 2 • Share •
Page 1 of 2 • 1, 2 
*>>>[Brinks]<<< RECLUTANDO
Buenas!!! me llamo cherman...vengo a registrar un nuevo team llamado *>>>[Brinks]<<< es no steam
Los intengrantes por ahora son:
*>>>[Brinks]<<<[C]herm@n
*>>>[Brinks]<<< Samario
*>>>[Brinks]<<< mannU
*>>>[Brinks]<<< mondaman
*>>>Brinks<<<[f]!re[F]ox~
*>>>[Brinks]<<< cj
*>>>[Brinks]<<< apocalipsur
*>>>Brinks<<< Miller
Estamos reclutando para tener un team de los mas full....aqui les dejo la pagina del team y el correo donde se puedan comunicar...solo mandanos un mensaje y nosotros te citaremos para hacerte una prueba... nuestro server esta en el apartado de server nuevos pero por comodidad les dejo la ip
Ip csfelix3.servehalflife.com agrégala en favorito te esperamos
pagina:
http://brinks-cscolombia.es.tl/ (en construccion)
correo:
Samario_counter@hotmail.com
Los intengrantes por ahora son:
*>>>[Brinks]<<<[C]herm@n
*>>>[Brinks]<<< Samario
*>>>[Brinks]<<< mannU
*>>>[Brinks]<<< mondaman
*>>>Brinks<<<[f]!re[F]ox~
*>>>[Brinks]<<< cj
*>>>[Brinks]<<< apocalipsur
*>>>Brinks<<< Miller
Estamos reclutando para tener un team de los mas full....aqui les dejo la pagina del team y el correo donde se puedan comunicar...solo mandanos un mensaje y nosotros te citaremos para hacerte una prueba... nuestro server esta en el apartado de server nuevos pero por comodidad les dejo la ip
Ip csfelix3.servehalflife.com agrégala en favorito te esperamos
pagina:
http://brinks-cscolombia.es.tl/ (en construccion)
correo:
Samario_counter@hotmail.com
Last edited by cherman on 2010-01-05, 21:21; edited 2 times in total

cherman- Noob
- Cantidad de envíos: 10
Re: *>>>[Brinks]<<< RECLUTANDO
ME INTERESA ENTRAR AL CLAN ADEMAS SOY DE BARRANQUILLA xd CERQUITA DE SANTA MARTA Y POS LA VERDAD CON SERVER Y TODO SE VE BIEN ELEGANTE ESTA VAINA
TENGO DOS NICKS POR SI TE INTERESA MI INTEGRACION
$lipknot qu!11a y PuRpUrA VeRdOsO
ADEMAS HE JUGADO EL CS1.6 Y EL CSS, CLARO QUE ERA PRO EN EL CS1.6 PERO SE ME DAÑO LA PC Y ME COMPRE OTRA DESPUES ME DECIDI POR JUGAR CSS EN EL COLOMBIA REAL GAMERS HASTA LLEGAR A PRO, SI NO ME CREES PUES MIRALO EN ESTA PAGINA LA HICE YO PERO YA DEJE EL CLAN POX ME OXIDE EN EL CS1.6 ESTE ERA MI CLAN Y UNO DE MIS MEJORES SCORE >>>> http://tkg-clan.es.tl/
aun te queda duda pox mi correo es scoll_crack@hotmail.com
NOTA: SI VES A REY MYSTERIO ES MI DICIPULO SI AHORA JUEGA ES POR MI, xd ESE MAN NO GANABA NI UNA ¬¬
ADEMAS HE JUGADO EL CS1.6 Y EL CSS, CLARO QUE ERA PRO EN EL CS1.6 PERO SE ME DAÑO LA PC Y ME COMPRE OTRA DESPUES ME DECIDI POR JUGAR CSS EN EL COLOMBIA REAL GAMERS HASTA LLEGAR A PRO, SI NO ME CREES PUES MIRALO EN ESTA PAGINA LA HICE YO PERO YA DEJE EL CLAN POX ME OXIDE EN EL CS1.6 ESTE ERA MI CLAN Y UNO DE MIS MEJORES SCORE >>>> http://tkg-clan.es.tl/
NOTA: SI VES A REY MYSTERIO ES MI DICIPULO SI AHORA JUEGA ES POR MI, xd ESE MAN NO GANABA NI UNA ¬¬
Last edited by slipknot quilla on 2009-12-27, 11:44; edited 1 time in total

slipknot quilla- Noob
- Cantidad de envíos: 29
samario se lo recomiendo es amigo mio con el comenze a jugar cs !! k viejos tiempos T_T tengo ganas de llorar

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 466
slipknot quilla wrote:ME INTERESA ENTRAR AL CLAN ADEMAS SOY DE BARRANQUILLA xd CERQUITA DE SANTA MARTA Y POS LA VERDAD CON SERVER Y TODO SE VE BIEN ELEGANTE ESTA VAINA
graxx por tar interesado.....se te hara una prueba en nuestro server ok?...solo es q nos digas q dia a q hora puedes o q nos digas unos horarios....ya te agregamos al msn....asi hablamos mas facil y quedamos para hacerte la prueba.. slds

cherman- Noob
jajajaj spam puffff yo digo la verdad 3 meces nunk los e visto !!!! son un team ??
o un grupito utilizando un tag hay todo ficty!!! -----
y conosco team k no tiene server y uff son unas gonorreas eJm: g4

o un grupito utilizando un tag hay todo ficty!!! -----
y conosco team k no tiene server y uff son unas gonorreas eJm: g4

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1295
[quote="cherman"]Buenas!!! me llamo cherman...vengo a registrar un nuevo team llamado *>>>[Brinks]<<< es no steam
*>>>[Brinks]<<< mondaman
JAJAJAJAJA
*>>>[Brinks]<<< mondaman
JAJAJAJAJA

WolkenKratzer- PrO

- Cantidad de envíos: 899
papi cuando quiera vs solo diga ok? a ver si solo somos un grupito o q...esa gente q mucho habla ya sabemos como salen

cherman- Noob
slipnokt solo es q diga pa cuando quiere la prueba papi

cherman- Noob
Agreguen este msn Samario_counter@hotmail.com
me escriben y me dicen que días la hacemos estoy on casi el día... saludos a todos
me escriben y me dicen que días la hacemos estoy on casi el día... saludos a todos

Samario- Noob
- Cantidad de envíos: 8
Hola me gustaria ver si puedo entrar al team XD Mis nicks son The fray, Near y How to save a life..

The Fray (Near, How...)- Noob
- Cantidad de envíos: 1
the fray Agrega este msn Samario_counter@hotmail.com
hablas con el tl...samario y el te dice cuando y a q hora..y te confirma de una vez
hablas con el tl...samario y el te dice cuando y a q hora..y te confirma de una vez

cherman- Noob
gente actualicen el topic...falto yo en los integrantes del team

[F]!re[F]ox- Amateur

- Cantidad de envíos: 167
ya esta papi...ya lo meti...aunque faltan algunos...ese mk de samario no ayuda jaja
PD...necesito la info de todos los integrantes
PD...necesito la info de todos los integrantes

cherman- Noob
mk yo creo q apocalisur es del clan powers

[F]!re[F]ox- Amateur

- Cantidad de envíos: 167
nonas....el mantiene alla pero no es de power

cherman- Noob
The Fray (Near, How...) wrote:Hola me gustaria ver si puedo entrar al team XD Mis nicks son The fray, Near y How to save a life..
omg!!!, le faltó "you found me" de nick

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
kosher wrote:pfff callece la jeta utd metido!!!!! y tur de francia de k habla tonto eso es difernte a lo k io hago NOOB BmX---> me importa lo k tu digas!!!

sVn- Amateur

- Cantidad de envíos: 138
ps hermano estoy disponible para presentar pruebas asi q diganme no mas me interesa el clan soy santanderiano ojala me responda para un duelo 1vs1 con el administrador

ll KIOMAX ll- Noob
- Cantidad de envíos: 14
Me quiero unir soy de Bogota soy bueno en el juego gracias

Nacho- Noob
- Cantidad de envíos: 1
Page 1 of 2 • 1, 2 
Similar topics» Estamos reclutando hombres...
» [Archivo] Fuerzas de Élite (America) - RECLUTANDO (Presentaciones hasta: 10 Sep 2010)
» Treyarch se encuentra ya reclutando personal para Call Of Duty 10
» Blizzard se encuentra ya reclutando personal para un nuevo proyecto todavía sin anunciar
» Guild "iNfierNo" Server:West! RECLUTANDO!
» [Archivo] Fuerzas de Élite (America) - RECLUTANDO (Presentaciones hasta: 10 Sep 2010)
» Treyarch se encuentra ya reclutando personal para Call Of Duty 10
» Blizzard se encuentra ya reclutando personal para un nuevo proyecto todavía sin anunciar
» Guild "iNfierNo" Server:West! RECLUTANDO!
Page 1 of 2